Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
DUDA CON PLACA BASE fx8350
Error al actualizar XBOX 360 (RGH) Sin Señal TV
Kingston presenta el Usb de 2TB, el pendrive de mayor capacidad en el mundo
Novato
Ayuda con configuración
Problema con PS3
Buscando MAC, dudas
Duda Juegos Playstation 4 Pro?
Consejos portatil nuevo
Merapublicador 2.0
Añadir Ventiladores a torre sin soporte.
¿Reballing en zona de Vizcaya-Alava?
Porque no sacan una consola sin lector?
[VENDO]Camara Pentax K-3 + 2 Objetivos + 3 Baterias + Grip
Microsoft deja de vender Windows 7, 8 y 8.1

Últimos de Comunidad
Trololosa XI
Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App [Verkami]
Silogismos
quiero trabajarrrr
Estrictis
Informatear el ordenador.
[SENSIBLE] Cuando esperas con ganas un paquete pero se masca la tragedia
Gumiparty XII 30 Septiembre 1-2 Octubre
Araba Encounter Del 7 al 9 de octubre
Mi primer mod fácil: Caja con ventana
Rioja Party 2016
Cuidado al comprar algo a plazos y sin entrada.
Gadgets curiosos
¡¡¡Atención sordos!!!
Euskal Encounter 24 (Pago antes del 6 de Mayo)

Segunda Mano
[VENDO] I5-4440
[COMPRO] intel i7
[VENDO] Monitor 3D, Ram DDR3, Disipa H100.
[VENDO] Procesador Intel KabyLake i3-7300t
[VENDO] Despiece de ordenador, placa,procesador, ram, y dos disipadores noctua.
[COMPRO] Placa base X79 para Intel Xeon E5-2670
[VENDO] I5-6400 y GTX-970
[COMPRO] Placa Socket 1155
[VENDO] Monitor Benq GW2765HT 2560 x 1440p 27
[VENDO] DISIPADOR NOCTUA NH-D14
[VENDO/CAMBIO] Oculus rift
[COMPRO] ASUS P5Q DELUXE
[COMPRO] Placa Base X79 para OC
[VENDO] Memoria RAM CORSAIR 2x2 GB DDR2 800 Mhz
[VENDO] MSI GTX 750 TI

Volver atrás
¿Qué es ULTRA Blu-Ray DVD?
Apr 7, 2016 - 6:29 PM - por ciberfriky
El 2016 debe ser el año del despegue de los discos Ultra HD Blu-ray, el nuevo formato de reproducción de vídeo con el que la máxima calidad de imagen llegará por fin para poder ser disfrutado en las televisiones inteligentes más avanzadas del mercado. Pero a las dudas iniciales de un formato que tiene la dura tarea de completar el resurgimiento del cine en casa que no pudo conseguir el Blu-ray, dándole nueva vida al soporte óptico con la última evolución para los lectores de discos, bautizada como Ultra HD Blu-ray, y enfocada sin remedio a lidiar con la resolución o formato 4K.


Además de una mayor resolución, está preparado para reproducir imágenes de alto rango dinámico (HDR) y colores de 10 bits (es decir, 10 bits para representar cada uno de los tres colores primarios para cada píxel). Los Blu-ray actuales tan sólo soportan colores de 8 bits. Esta mejora también significa que se necesita más espacio, y por eso los discos tienen una capacidad de 66 y 100 GB, dependiendo del número de capas. Los actuales Blu-ray poseen 25 y 50 GB.

Los blu-rays actuales también funcionarán en un reproductor Ultra HD Blu-ray pero no al revés por lo que será necesario un reproductor Ultra HD Blu-ray para visualizar el nuevo formato. No se especifica si también tiene que ser retrocompatible con Blu-rays en 3D, lo que hace que la decisión dependa de cada fabricante. Esto nos hace plantearnos la compra por la parte de contenido disponible ya que eso también estaremos en manos de la productoras y distribuidoras.

Warner Bros. ha confirmado que ellos sí se animarán a lanzar películas en HD Blu-ray y que lo harán este mismo año. En concreto, su objetivo es tener 35 títulos en el mercado antes de que termine 2016. Además, y según aclaran, no sólo los venderán en formato físico, sino que también a través de las tiendas que venden contenidos en formato digital.
Paramount Home Media Distribution ha anunciado en Estados Unidos que tanto Star Trek y Star Trek: En la Oscuridad, ambas dirigidas por JJ Abrams, saldrán en Ultra HD Blu-ray 4K el día 14 de junio y serán los primeros títulso presentados por el sello, quien, hasta la fecha, no había anunciado su inclusión en la distribución de títulos en UHD Blu-ray.

Por lo que hemos podido saber, Fox se encuentra en negociaciones con USA para que la salida de títulos en Ultra HD Blu-ray en España sea posible y "anuncia el lanzamiento en España de Deadpool e Independence Day 20 Aniversario". Por desgracia la nueva entrega de Star Wars que sale a la venta el 20 de este mes no ha sido confirmada por Disney como una de las agraciadas de entrar en esta lista.
0 Respuestas


Blockbuster apuesta por Blu-ray
Jun 18, 2007 - 7:44 PM - por rodney
Todos los medios toman eco de la noticia de que BlockBuster, la mayor cadena internacional de alquiler de vídeo, ha optado por dejar de alquilar HD-DVD en sus tiendas.

Ésto ha provocado que parte de la prensa internacional haya dado por perdida la batalla por parte de HD-DVD, el formato económico y retrocompatible que compite con Blu-ray, o al menos sumen dudas hacia este formato.


Se afirma que el 60% de los reproductores de alta definición vendidos son HD-DVD. Pero, por el contrario, el 70% de los discos vendidos son Blu-ray. No sabemos que validez tienen estos datos, pero de lo que sí estamos seguros es que aún queda mucha guerra.

0 Respuestas


EL HIPER-DVD
Sep 3, 2004 - 7:59 AM - por rodney
Una empresa japonesa desarrolla una tecnología que permitirá almacenar hasta 1 terabyte en un dispositivo semejante a un CD.




No acabamos de acostumbrarnos a los DVD-R, cuando ya están trabajando en siguientes tecnologías que como es lógico, serán más rápidas, almacenarán más datos y conseguirán integrarse en tecnologías complementarias: HDTV, TV-Recorders, Software....

Descubre lo que el fúturo nos depara.

Hace rato que los CDs, a pesar de su masividad y su popularidad, se quedaron cortos a la hora de guardar datos con sus 650 MB. Más allá de las técnicas de compresión de datos y otras tecnologías, guardar una gran cantidad de datos implica usar muchos CDs. Una alternativa más que interesante la supusieron los DVDs, que irrumpieron como un reemplazo lógico e ideal, ya que en un mismo soporte podrían guardar hasta 4 GB.

Pero los DVD, aún cuando todavía no terminaron de imponerse, también parecen tener los días contados. La empresa japonesa Optware diseñó el primer reproductor y grabador de películas digitales en un disco holográfico, con una tecnología que utiliza almacenamiento en varias capas y en estructuras tridimensionales.

Esta tecnología de almacenamiento holográfico permitirá almacenar más de 1 terabyte (1024 gigabytes) en un disco del tamaño de un CD acôual (120 mm de diámetro). Además, las unidades de este tipo de discos serán compatibles con otras tecnologías como el CD y el DVD.

La grabación de datos en forma holográfica en un disco no es algo nuevo. Sin embargo, dichos discos no son compatibles con los DVD o CDs actuales, por lo que su comercialización era prácticamente imposible. El sistema conocido como \"polarized collinear holography? graba en un disco holográfico la estructura que también maneja un disco óptico convencional.

El prototipo fue exhibido en la conferencia internacional de tecnología de almacenamiento óptico ODS 2004 llevada a cabo en Monterrey, California, y empezarán a producirse para el invierno del 2005. Los primeros productos permitirán almacenar hasta 200 GB o 300 GB en un disco convencional, y luego se irá aumentando la capacidad.

Con semejante capacidad para guardar por cada disco, esta tecnología se muestra como una alternativa más que útil para los habituales backup tapes, utilizados en las empresas. Para los hogares, será posible guardar una gran cantidad de películas, canciones y fotografías en un solo disco. Entre otras cosas, la evolución de la televisión digital de alta definición (HDTV) impulsa a la industria del hardware a crear nuevas tecnologías de almacenamiento.

Todavía no hay que pensar en tirar los CDs y los DVDs a la basura: como los primeras grabadoras de DVD y los lectores ópticos de láser azul, habrá que esperar unos cuantos años antes de que los precios de los lectores y grabadores holográficos estén al alcance del usuario final.

0 Respuestas


Regrabadora de DVD±RW Artec 12x
Jun 10, 2004 - 8:02 PM - por rodney
Ha nacido una estrella... de ventas.

Cuando nos hemos despistado fijándonos como caían los precios de las regrabadoras de DVD de 8x (como la LG que esta en MOD-pc ya sólo unos 70 ?uros) levantamos la cabeza y ¡¡¡sorpresa!!! Ha salido una regrabadora de 12x por el precio de una de 8.

¿Que no os lo creeis?...

Pues es absolutamente cierto:

Se trata de la regrabadora de DVD±RW ARTEC 12x (una marca prestigiosa), que además de ser rápida es dual y tiene este fantástico precio en nuestra tienda:

96,71 ? (IVA inc.)

Si estais interesados podeis encontrarla AQUÍ.

A ver quien es el guapo que se atreve ahora a encontrar una excusa para explicar por que no tiene aún una regrabadora de DVDs (o por qué tiene una tan lenta). :-Y

0 Respuestas


Llega la doble capa (DL)
May 18, 2004 - 7:26 PM - por rodney
SALDRÁN LAS PRIMERAS GRABADORAS DE DVD DE DOBLE CAPA (DL)

Sony ha anunciado el lanzamiento de dos unidades DVD Dual RW que añaden el estándar DVD+R DL (doble capa) a los sistemas de grabación, lo que permite alcanzar hasta 8,5 GB de capacidad. De esta manera, se consigue doblar el tiempo de grabación de 2 a 4 horas en calidad DVD-Vídeo sin perder la compatibilidad con los dispositivos actuales.


Gracias a esta tecnología, que está presente en las dos versiones de esta unidad ?la interna DRU-700A y la externa DRX-700UL?, los usuarios podrán conseguir grabaciones de vídeo de mayor calidad y reproducir los discos de forma continua...

Los DVD+R DL (double layer) sólo se pueden grabar una vez y están construidos a partir de la superposición de dos capas de película orgánica separadas por una capa transparente.

La Serie 700 también admite DVD+VR (Video Recording) y proporciona la libertad de producir contenido editable en DVD mediante discos regrabables.

Las nuevas unidades de Sony pueden colocarse de forma vertical u horizontal y están disponibles en dos diseños distintos, según el color de su panel frontal: blanco/plata y negro. El paquete incluye 'software' como Nero Burning Rom y otras utilidades de grabación y edición de audio, vídeo y carátulas.

FUENTE: navegante.com

0 Respuestas


Grabadora de DVD Plextor 12x
Mar 17, 2004 - 2:29 PM - por rodney
¿Grabar discos DVD a una velocidad DE 12X?
Va a ser posible con la nueva regrabadora de DVD de Plextor: la PX-712A, presentada esta próxima semana en el CeBit y disponible a primeros de Mayo en nuestro mercado.

Pero esta grabadora, a parte de la velocidad, esconde algunas sorpresas...

A parte de la típica versión IDE Plextor pretende sacar versiones de conexión Serial ATA. Si a eso añadimos los 8 MB de caché de esta grabadora y la calidad que la marca Plextor imprime a cada uno de sus productos nos encontramos ante una máquina de altos vuelos.
Esta grabadora puede grabar discos DVD-R a 8x y DVD+R a 12x. Cierto es que aún no hay en el mercado aún DVD+R 12x, pero según asegura Plextor su grabadora es capaz de grabar DVD+R 8x a una velocidad de 12x
Además esta grabadora es capaz de grabar CDs a 48x, acabando con la fama de lentas a la hora de grabar CDs que arrastraban las grabadoras de DVDs.
A su vez este es el primer dispositivo de lectura/grabación con interfaz SATA, lo cual amplia sobre manera el campo de acción de los puertos SATA, hasta ahora limitado al uso de discos duros.
Sin duda una noticia que gustará tanto a aquellos que quiera adquirir este modelo como a aquellos que prefieran esperar a modelos mejores, ya que la interfaz Pararell ATA no permite grabar DVDs a 16x, lo que si permitirá el SATA.
Se estima que su precio será inferior a los 180?.

Gracias a Ugalde por la noticia.

0 Respuestas


Grabadora de DVDs dual Nec ND-2500 A
Mar 3, 2004 - 9:05 AM - por rodney
Poco a poco las grabadoras de DVD se van integrando en los ordenadores de todo el mundo, cada vez son más fiables, van desapareciendo los problemas de compatibilidad con consumibles, aumentan su velocidad y mejoran su precio.
Hoy nuestra protagonista es una de nuestras máquinas favoritas. Una de las primeras en grabar DVD-R a 8x, una máquina que sin destacar ostentosamente en cada uno de los apartados en los que podría competir con otras grabadoras de DVD si logra registros muy buenos, lo cual, junto a su precio, la alzan como reina actual del mercado. Una golosina que no deberíais dejar escapar :-o


Nec ya lleva un tiempo mostrándonos buenas grabadoras de DVD en nuestro catálogo, pero con este modelo, el ND-2500 A, se ha salido. Gloriosas marcas de este sector, como Plextor, Sony, Pioneer o LG han tenido que agachar las orejas y ver como sus productos siempre acaban segundones en una comparativa directa y global, a pesar de que en algunos apartados sean capaz de superar levemente al modelo de Nec.
Si a esto sumamos que en MOD-pc os podemos ofrecer esta grabadora al muy apetitoso precio de 97.18 ?uros (IVA incluido) os dareis cuenta de que ésta es la grabadora del momento, y que se mantendrá en su trono durante una buena temporada a no ser que alguna otra marca se atreva a tirar la casa por la ventana.
Sin más os dejamos con el análisis de la Nec ND-2500 A por parte de una de las mejores páginas dedicadas a este campo, PC Comparativas.



ADEMAS AHORA DISPONEMOS DE ESTE MODELO TAMBIEN EN COLOR NEGRO !!!!
0 Respuestas


DVD TOTAL
Dec 4, 2003 - 4:28 AM - por rodney
Hoy os vamos a presentar uno de esos productos que son casi como un sueño, una maravilla de la técnica salida de la mente más ilusionada con este nuestro mundillo. Si os digo que se trata de un lector de DVD para el ordenador no os parecerá nada del otro mundo. Si añado que este lector de DVD es capaz de funcionar cuando vuestro ordenador está apagado reproduciendo DVD mp3 y audio,radio, CD audio y MP3 la cosa comienza a resultar interesante. Añadámosle un mando a distancia, el tamaño de una bahia 5.25" y una imajen rompedora con LCD y Vumeters electrónicos incorporados. Un toque de estética para que se parezca a un radio CD de coche y un frontal avatible para rematar la faena.
Mira ahora esta preciosidad por la que vamos a babear largo y tendido.



No me digas que no es precioso.

Para poder funcionar de manera autónoma al ordenador viene acompañado de una tarjeta que colocaremos en una bahía trasera para tarjeta y se encargará de alimentar y dar salida a las conexiones de audio y video.

Como veis tambien lleva su propio transformador.
¿Qué tal una vista del frontal avatido?

No se vosotros pero yo tengo los dientes muy muy largos. La única pega que le puedo encontrar es el precio, que sin saber cual es no creo que sea barato al tratarse de algo nuevo en el mercado , con tantas características apetecibles y único en su especie en el mercado.
Yo personalmente ya estoy engrasando el látigo para "pedirle" a Iago que consiga este maravilloso Gigabyte's GO-M1600A para tener en la tienda (babiiiitttttaaaa). >:oD
Podeis pasaros por el análisis que han realizado en Tom´s Hardware para saber un poco más sobre esta preciosidad.
Por cierto, lo más parecido a este DVD en cuanto a funcionalidad era hasta ahora el MSI MegaPC 651, un barebone capaz de reproducir mp3, radio y audio sin necesidad de arrancar como ordenador, vamos, sin cargar sistema operativo ni encender placa, CPU y demás.

0 Respuestas


Actualizando el firmaware
Dec 1, 2003 - 5:35 PM - por rodney
En un campo creciente como el de las grabadoras de DVD se hace muy necesario actualizar constantemente el firmaware para lograr que funcionen mejor y con una mayor cantidad de DVDs vírgenes. Pero actualizar el firmaware conlleva una serie de riesgos que muchas veces echa atras a muchos dueños de estas máquinas. Por eso hoy os mostramos una guía para actualizar el firmware en la que además realizan "overclock" a una grabadora de DVD Sony DW-U10A. :-Y



Actualizar el firmaware de cualquier grabadora, ya sea de DVD o de CD resulta una acción más que recomendable, hasta el punto de que en ocasiones se descubre que con este tipo de actualizaciones algunos modelos pueden funcionar más rápido de lo que lo hacen originalmente.
Este es el caso que ponen como ejemplo en esta comparativa, logrando aumentar la velocidad de esa Sony en grabación +R de 2.4x a 4x.
Podeis ver este interesante artículo en Baluma.

0 Respuestas


Reproductor de DVD portátil con pantalla de 7''
Nov 11, 2003 - 5:50 PM - por rodney
Os presentamos un reproductor de DVD portátil plano (26 mm) con una pantalla TFT integrada de 7? con 480 x 234 píxeles.
El nuevo Woxter Sierra incorpora decodificador Dolby Digital y permite reproducir discos en cualquier formato: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, Vídeo CD, SVCD, CD, HDCD, CD-R, CD-RW, MP3, Kodak Picture, ficheros WMA y JPEG.


Además, incorpora altavoces estéreo 1W+1W, salida AV (Mini Jack), salida digital óptica y salida de altavoces con control de volumen.
Sus características son dignas de mención...

Características:
- Reproductor DVD portátil con pantalla TFT de 7'' con 480 x 234 píxeles de resolución
- Reproduce DVD-R, DVD-RW, DVD+R, Vídeo CD, SVCD, CD, HDCD, CDR, CD-RW, MP3, Kodak Picture y ficheros WMA y JPEG
- Dimensiones: 202 x 154 x 26 mm
- La batería permite una reproducción de 2 horas y media
- Altavoces estéreo 1W+1W
- Salida AV (Mini-Jack), salida digital óptica, salida de altavoces con control de volumen
- Sistema NTSC/PAL/Automático
- Incorpora decodificador Dolby Digital
- Menú OSD en varios idiomas (inglés, alemán, francés y español)
- Soporta discos con múltiples ángulos de visión y varios idiomas para subtítulos y sonido
- Opción de restricción a público infantil
- Rebobinado y avanzado rápido (2x, 4x, 8x, 16x)
- Zoom (2x, 3x, 4x, x1/2, 1/3x, 1/4x)


Pantalla TFT:
- Pantalla panorámica 16:9
- Área de visionado: 154.1 x 87.05 mm
- Tiempo de respuesta: 30 ms
- 112.320 píxeles (480x234x3RGB)

- Incluye: unidad reproductora, adaptador para coche, auriculares, cable AV, mando a distancia, adaptador a red, bolsa de transporte, bolsa para cables y manual de usuario

Y para el final hemos dejado su precio aconsejado de 499 ?

Hemos incluido este artículo ya en nuestro catálogo y su precio en nuestra tienda de de 470.43 ? IVA incluido, casi mil antiguos duros menos del precio aconsejado por el fabricante. Buscadlo en la sección Reproductores y Consolas.
0 Respuestas


DVD & DiVX KISS DP-500
Nov 7, 2003 - 11:09 PM - por rodney
Estás pensando en comprarte un DVD pero quieres que lea todos los formatos habidos y por haber. ¿no lo encuentras?


Deja de buscar porque aqui está tu próxima adquisición. Se llama KISS y te hará sentirte lleno de besos. ;)

No te pierdas al final de este artículo la cantidad de formatos que acepta.

DP500 es el segundo reproductor DVD de KiSS fabricado en colaboración con Sigma Designs y que utiliza el chip EM8500. DP500 es interesante no sólo porque puede reproducir ficheros en formato DivX (el equivalente a MP3 en CD Audio), sino porque también soporta la reproducción de fragmentos de video descargados de Internet o a través de red local.

El Kiss DP-500 lleva incorporada una tarjeta de red Ethernet 10/100 para poder conectarlo al ordenador y, de este modo, navegar por su contenido para ver películas que se encuentran en el disco duro o reproducir ficheros de MP3. Otra funcionalidad, si disponemos de línea ADSL, es la de escuchar radio de alta calidad con canales personalizados.

Su precio es de casi 300 ? pero la inversión vale la pena. Aunque si el presupuesto es más recortado en MOD-pc disponemos de varios reproductores DiVX autónomos por unos 100 ? menos.

FORMATOS ACEPTADOS
DVD, Divx, MP3, CD Audio, Mpeg-4, Wma, HDCD, DVD-RW, CD-R/RW, VCD y SVCD
Ficheros Mpeg-4 Avi con el estandard Iso 9660
DivxTm Version 4.02 o superior estándar.
SuperbitTm DVD
Visionado de CD Jpeg
Kodak Foto Cd Nuevas Fotos

0 Respuestas


Combo de MSI
Nov 7, 2003 - 11:13 AM - por rodney
Con la llegada al mercado de las grabadoras de DVD los precios de las grabadoras de CD han caido en picado. Y con ellos los precios de los combos, unos aparatos hasta hace poco prohibitivos por su precio. Los combos no son sino la combinación de un lector DVD y una grabadora de CDs en un mismo aparato. Resultan muy útiles a la hora de completar un equipo nuevo o acompañando a una grabadora de DVD (las grabadoras de DVD tambien graban CDs, pero a una velocidad bastante inferior a la que el mercado nos tiene acostumbrados, siendo cualquier grabadora de CDs más de el doble de rápida para este proceso).
Presentados los combos os mostramos uno en especial, de la marca MSI, en cual va orientado especialmente a los modders (atención a sus frontales intercambiables y a su botón de apertura con retroiluminación :-| ).



Este combo viene equipado con dos frontales y un curiosos sistema para intercambiarlos rápidamente.

Como gran novedad dentro del campo de los sitemas ópticos este combo integra el testigo por led y el botón en un mismo hueco, dando como resultado un bello botón de apertura retroiluminado.

Podeis ver la review de este combo en Máximo PC.
Por ahora no está disponible en nuestro mercado, pero en cuanto lo esté podremos ofrecéroslo a un precio inmejorable. Sin embargo sí que disponemos del combo LG por 62.95? y del Samsung por 70.56? (por supuesto, como en todos nuestros precios, el IVA está incluido).


0 Respuestas


Regrabadora Nec DVD+-RW 4x
Oct 29, 2003 - 7:04 PM - por rodney
No voy a haceros un análisis de esta regrabadora, ya que no es un producto especialmente novedoso y de todos es sabido que es un buen aparato, que graba DVD de los dos tipos ya que es dual, y cuya velocidad es de 4x. Y esto es, a grandes rasgos, lo que interesa al elegir una regrabadora de DVD.


Lo que sí me parece una gran noticia es que en MOD-pc la tenemos por solo 111,64 ? + IVA (129,50 ?) P.V.P.

Si le has dado al 'leer más' puede ser sólo por dos razones:

- Ya tenías regrabadora de DVD.

- La tienda a esta hora está cerrada.

¡¡¡ Si no suceden ninguna de estas dos cosas ya deberías haber salido corriendo a por una !!!!

Hay una tercera posibilidad; que vivas lejos de la tienda. En ese caso paciencia porque pronto llega nuestra tienda on-line.

0 Respuestas


Comparativa de grabadoras de DVD
Oct 29, 2003 - 12:56 PM - por rodney
Las grabadoras de DVD empiezan a estar a un precio razonable y ya se pueden encontrar en el mercado modelos duales con muy buena pinta por menos de 150?. Lo cierto es que la entrada en el mercado de las grabadoras de DVD se está desarroyando a gran velocidad y por ello mismo os ofrecemos una comparativa entre 11 modelos, para que podais ir elijiendo la que más os guste si es que aún no teneis una.


Una comparativa muy extensa, trabajada y repleta de pruebas que podreis leer en Tom´s Hardware.
Atención a las grabadoras TEAC, que no son más que grabadoras Pionner con distinto frontal y a un precio muy, pero que muy competitivo.

0 Respuestas


Archivador de discos robotizado
Oct 5, 2003 - 11:17 AM - por rodney
Un archivador de 150 CDs no es ninguna novedad, pero si este está robotizado, se conecta al ordenador via USB y está controlado por un eficiente software que nos ayuda a encontrar lo que busquemos en un tiempo record la cosa cambia.


Evidentemente para el usuario doméstico de ordenadores este producto no es más que un capricho, pero a la hora de trabajar con un número muy elevado de discos en entornos de trabajo este aparato se convierte en una gran ayuda. Y es que este archivador es capaz de conectarse en serie hasta un total de 127 unidades (19.050 discos) ocupando un solo puerto USB :-| y todo manejado por un único software.

Podeis ver una revisión de este archivador en Dansdata.

0 Respuestas


Parece que tendremos que pagar el canon
Aug 8, 2003 - 5:49 AM - por rodney
Los cinco pendrives que hoy nos presenta Lt. Ginkler pertenecen a tres gamas distintas: Desde una gama básica, donde posicionar un producto que destaca por su precio, hasta una gama alta donde lo importante es la velocidad, pasando por una gama intermedia donde la capacidad es el punto fuerte.
No dudes en visitar esta review de pendrives Kingston del Teniente. O el hilo del foro dedicado a ella.

1 Respuestas


NEC contraataca en el mercado de DVD+R
Jul 29, 2003 - 10:57 PM - por rodney
La última pelÃ*cula de Amiguetes Entertainment, protagonizada por Santiago Segura y dirigida por Oscar Aibar tiene una temática muy particular. Está centrada en un videojuego, el Bemani por antonomasia, el ya clásico de Konami, Dance Dance Revolution.


Hoy, dÃ*a 22 de Septiembre se estrena en toda España, y con motivo de su estreno, en los cines Cineplex del Megapark de Barakaldo, a partir de las 18:00, se celebra un evento para promocionarla con regalos como entradas gratuitas.

Mañana sábado volverá a repetirse dicho evento.

Sigue leyendo para saber más sobre esta pelÃ*cula y el evento...

La máquina de bailar es una parodia del clásico género de superación. Al igual que en pelÃ*culas como Rocky o Karate Kid (homenajeadas en esta pelÃ*cula), nuestros protagonistas se enfrascan en una competición de la que no parece puedan salir bien parados.


Lejos de ser una pelÃ*cula pretenciosa, o rigurosa en lo que al mundo Bemani supone, indudablemente es un film creado para hacer reir al espectador y pasar un buen rato.


Chistes escatológicos, un poco de vergüenza ajena, y unos personajes salidos de un manicomio. Segura vuelve a crear un nuevo personaje freack pero entrañable, que hará las veces de Miyagi para el grupo de bailarines de DDR que intentarán conseguir ser campeones.


Con motivo de este estreno, hoy y mañana, en el Megapark de Barakaldo (eventos similares se han desarrollado por todo el estado), podrás echar unas partidas al DDR a partir de las seis de la tarde y ganar algunos premios.


No desperdicies la oportunidad de lucirte ante tus amigos, acercarte un poco a este mundillo, ganar unas entradas o, simplemente, disfrutar de un buen rato.
MOD-PC.com estará ahÃ* para pasarlo bien con vosotros.

Esperamos que esta pelÃ*cula difunda un poco este mundillo que tanto nos gusta, y poco a poco se contagie nuestra afición.

1 Respuestas


Plextor ataca con nuevas grabadoras de DVD
Jul 15, 2003 - 4:49 PM - por rodney
Plextor revoluciona el mercado de las grabadoras de DVD con sus dos nuevas grabadoras.


Dos maravillas duales que llegan a alcanzar velocidades de 8x. A ver cómo se refleja esto en el mercado. :-P :-P :-P

Como todos sabemos este año es el de las grabadoras de DVD. Han salido al mercado muchos modelos y marcas, y poco a poco empiezan a estar a precios asequibles.

Pero desgraciadamente, a pesar de la gran competencia, ninguna marca se había desmarcado en lo que a velocidad se refiere. Hasta ahora la voz cantante en cuanto a calidad la llevaban Sony y Pionner, pero Plextor acaba de sacar al mercado dos nuevos modelos, que destacan por poder grabar DVD+R a 8x y por ser duales.

Si estas grabadoras de DVD son tan buenas como las grabadoras de CD de la misma marca no dudo que en breve se pongan a la cabeza. Por fin otro empujon al mercado del DVD.

Los precios previstos son de 275? aprox. para la PX-708A (modelo interno) y de 350? aprox. para la PX708UF (modelo externo, USB 2.0, FireWire). A este paso en menos de un año podremos ver grabadoras DVD a sus velocidades definitivas de 16x. :-D

0 Respuestas


MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009