MONITOR 32” KEEPOUT GAMING FULLHD 144Hz CURVO

  • Referencia: O0FY
  • Código de barras: 8435099523062
  • Part Number: XGM32
  • Precio: 424.35 € 399.99 €
  • En oferta
  • Disponibilidad: Artículo disponible
  • Marca: KEEPOUT
  • Categoria: Monitores, TV, Proyectores...
  • Subcategoria: Monitores de 24,5~35"

Keep Out Gaming te presenta el monitor curvo gaming, el periférico perfecto para completar tu kit gaming. Para los gamers más exigentes.

El monitor Gaming curvo XGM32 te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para que disfrutes de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.


TUS JUEGOS COBRARÁN VIDA
Este monitor tiene una curvatura 1800R que consigue un amplio campo de visión, con gran percepción de profundidad, para que vivas una experiencia inmersiva.

La pantalla curva reduce la emisión de ondas de luz azul y minimiza el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. No te pierdas detalle.

Tus Juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Mientras que su panel Led Samsung y su ratio de contraste 3.000:1 consiguen mejor calidad en escenas oscuras o brillantes. Si lo tuyo es el gaming a gran nivel, con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 4ms jugarás con mayor fluidez.

El monitor XGM32 tiene un diseño gaming que juega con negros y rojo. Perfecto para tu KIT GAMER. Su diseño curvo ofrece comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes con ajuste de inclinación.

La pantalla se puede ajustar inclinando hacia delante y hacia atrás. Generalmente, puede inclinarse 5 ± 2 ° hacia adelante y 15 ± 2 ° hacia atrás.

Disfruta de este monitor gaming con todas estas características técnicas donde destaca el Freesync: Sin vibración. Sin fragmentación. Sólo juegos.​​


· La tecnología FreeSync™ termina con el juego fragmentado y los cuadros interrumpidos con un rendimiento fluido, libre de artefactos, a cualquier velocidad de cuadros prácticamente. Contempla la nueva revol​ución en el rendimiento de los juegos en PC. La tecnología FreeSync™ en selectas APU y GPU de AMD resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando la fragmentación y la segmentación de la imagen para un juego, sin esfuerzos ni i​​​​nterrupciones.


· Frecuencia 144 Hz: No cabe duda de que la evolución hacia los 144hz es un paso positivo y que mejora la experiencia de juego. La frecuencia de 144 Hz juegan un papel clave a la hora de interactuar con el ordenador, hacen que usar un ordenador sea una experiencia más intuitiva, directa, y cercana.


· Panel SAMSUNG Curvo

· Ángulo de visión H178/V178

· Brillo 300 cd/m2

· Contraste 3000:1

· Formato 16:9

· Número de colores 16,7M

· Resolución 1920*1080 px

· Tamaño (pulgadas) 31,5”

· Frecuencia 144 Hz

· Tiempo de respuesta 4ms

· Punto de pixel 0.36375(H)X0.36375(V)

· Calidad de imagen Full HD

· 1 conector DVI

· 1 conector HDMI 1.4

· Freesync