SISTEMA VIDEOCONFERENCIA LOGITECH CONFERENCECAM CONNECT

SISTEMA VIDEOCONFERENCIA LOGITECH CONFERENCECAM CONNECT
  • Referencia: H0ND
  • Código de barras: 4082015033958
  • Part Number: 960-001034
  • Precio: 427.25 €
  • Disponibilidad: Artículo disponible en 1-2 días hábiles
  • Marca: LOGITECH
  • Categoria: Fotografía, Videocámaras y Webcams
  • Subcategoria: WebCams y Sistemas de Videoconferencia

CONNECT

ConferenceCam portátil con sistema manos libres Bluetooth para espacios de reunión reducidos, la oficina en casa y los desplazamientos

- Vídeo y audio superiores con un diseño compacto de 7,6 cm
- Funciona con las aplicaciones de reuniones y de videoconferencia que ya posee
- Movilidad sin necesidad de enchufes gracias a la batería recargable


VÍDEO FLEXIBLE PARA TRABAJAR EN CUALQUIER PARTE
Simplificación de las videoconferencias para que cualquiera pueda configurar y ejecutar una reunión en cualquier parte. Precio asequible para poder equipar con vídeo cada sala de conferencias. Diseñada para espacios de reunión reducidos y oficinas en casa, Logitech Connect también es compacta y portátil para que pueda llevarla a todos los lugares de trabajo y a todo el mundo. Connect está siempre lista para la próxima videoconferencia.

PERFECTA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
Logitech Connect va más allá de su galardonado diseño: hace las videoconferencias tan fáciles de usar que cualquier persona puede configurarla, y tan asequible que puede habilitar cada sala de reuniones con vídeo. Diseñada para colocación sobre el escritorio y en espacios pequeños, esta solución de videoconferencia ofrece un generoso campo visual diagonal de 90° con panorámica e inclinación, zoom 4x y componentes ópticos nitidísimos que facilitan ver a todos los presentes en la sala.

DISEÑO COMPACTO TODO EN UNO
Llévese las videoconferencias en sus desplazamientos. Lleve Connect de reunión a reunión, o métala en la maleta cuando viaje para no perder ninguna oportunidad de mantener una reunión ”cara a cara”. Ocupa sólo 75 mm (3 pulgadas ) a lo ancho sobre el escritorio. Connect cabe prácticamente en cualquier lugar. Incluso el mando a distancia portátil se ha diseñado para transportarlo fácilmente. Y se acopla como tapa de lente para que no se pierda en el bolso.

COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE APLICACIONES DE VIDEOCONFERENCIA
Connect permite la conexión USB Plug and Play a ordenadores Windows, Mac® y Chromebook™ y tiene certificación para Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.

LENTE DE CÁMARA PREMIUM
Connect cuenta con una lente de vidrio premium para máxima claridad. Disfrute de un vídeo brillante y nítido con precisión de reproducción de color y nitidez incluso al ampliar. Proteja la lente fácilmente contra polvo y arañazos acoplando el mando a distancia magnético.

CONFERENCIAS DE AUDIO FÁCILES
¿Está marcando para acceder a una conferencia de audio? ¿Ya tiene una conexión en su smartphone? Simplemente empareje Connect vía Bluetooth® o NFC para disfrutar de una excelente claridad de audio, volumen y rango dinámico. Connect cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y audio de banda ancha de 360° para que todos puedan oír y para que les oigan claramente.

ALIMENTACIÓN PORTÁTIL
Diseñada para llevarla a todas partes fácilmente, Connect cuenta con una batería interna recargable que permite realizar llamadas de vídeo de hasta 3 horas de duración y llamadas de audio de hasta 15 horas. O bien, alimente Connect con la fuente de alimentación de CA incluida: Los conectores regionales intercambiables (incluidos) facilitan el encendido y la carga en todo el mundo.

CONEXIÓN USB PLUG AND PLAY
No requiere software especial, formación ni mantenimiento. Realizar una videoconferencia de calidad empresarial es más fácil que nunca. Simplemente conecte Connect al PC, Mac o Chromebook: Funciona como cámara Web y como dispositivo de audio con su software de videoconferencia.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
El mando a distancia de Connect se acopla sobre la lente, lo que proporciona un nivel adicional de privacidad. Y cuando quiera que Connect permanezca fija en un sitio, el conector de seguridad Kensington ofrece una protección simple contra robo.