NAS 4HD SYNOLOGY DS420+

NAS 4HD SYNOLOGY DS420+
  • Referencia: D1FQ
  • Código de barras: 846504003181
  • Part Number: DS420+
  • Precio: 586.15 €
  • Disponibilidad: Artículo disponible en 1-2 días hábiles
  • Marca: SYNOLOGY
  • Categoria: Discos Duros y Almacenamiento
  • Subcategoria: Dispositivos NAS / DNAS

NAS de alto rendimiento con capacidad de aceleración de caché de SSD

Synology DS420+ se ha diseñado para entusiastas de TI y usuarios domésticos. Equipado con un procesador de 2 núcleos y ranuras SSD NVMe M.2 2280 integradas para aceleración de caché, DS420+ es ideal para compartir datos, transmitir vídeos e indexar fotos.

Aumente el rendimiento con las ranuras SSD integradas
DS420+ proporciona dos ranuras SSD M.2 integradas para que pueda aprovechar al máximo la funcionalidad de caché de SSD de Synology. Añada caché de SSD para una respuesta de E/S hasta 20 veces más rápida sin utilizar receptáculos de unidad frontales.

Acelere las aplicaciones exigentes
Una CPU más potente acelera las aplicaciones que hacen un uso informático intensivo. El nuevo procesador de 2 núcleos mejora la indexación de fotos, los tiempos de respuesta de la base de datos y la eficiencia de respuesta PHP web. Clasifique fácilmente sus recuerdos fotográficos, administre archivos de forma fluida entre ordenadores y dispositivos móviles, y disfrute de aplicaciones web ultrarrápidas.

Acceda a sus archivos y sincronícelos sin problemas
Synology Drive proporciona un portal universal integrado para acceder a sus datos en cualquier momento y lugar, y sincronizar todos sus archivos entre plataformas, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Obtener más información

Sincronice archivos bajo demanda: Ahorre espacio de almacenamiento y ancho de banda de red de su PC.
Viaje atrás en el tiempo: Recupere fácilmente las versiones anteriores de sus archivos compartidos.
Realice una copia de seguridad de sus datos: Proteja sus archivos con copias de seguridad programadas o en tiempo real.
Su centro multimedia y de entretenimiento personal
Acceda al contenido multimedia en cualquier momento y lugar a través de una interfaz intuitiva basada en web.

Audio Station es su centro de música personal, diseñado para clasificar y organizar de forma inteligente sus archivos de audio y transmitirlos a dispositivos habilitados con Google Cast. Audio Station admite formatos sin pérdida para garantizar una calidad de audio impecable.

Administre sus fotos de forma eficaz con herramientas automatizadas para agrupar, filtrar, organizar y compartir. Todo ello a la vez que mantiene sus recuerdos protegidos y seguros. Más información

Video Station permite administrar y organizar fácilmente películas, programas de televisión y vídeos caseros, y transmitir el contenido a ordenadores, smartphones y reproductores multimedia.

Integración perfecta con sus dispositivos móviles
Las aplicaciones móviles de Synology están diseñadas para permitir un acceso rápido y seguro a sus datos desde cualquier lugar.

Diseño fiable con la garantía de Synology
DS420+ está diseñado para almacenar datos de forma fiable y cuenta con la garantía de hardware de tres años de Synology. En determinadas regiones, hay disponible, de forma opcional, una de garantía ampliada de dos años, lo que hace un total de cinco años de cobertura. Obtener más información