FUENTE 550W CORSAIR CX550F RGB FULL-MODULAR 80+BRONZE

FUENTE 550W CORSAIR CX550F RGB FULL-MODULAR 80+BRONZE
  • Referencia: C26J
  • Código de barras: 0840006617266
  • Part Number: CP-9020216-EU
  • Precio: 87.05 €
  • Disponibilidad: Artículo disponible en 1-6 días hábiles
  • Marca: CORSAIR
  • Categoria: Cajas y Fuentes
  • Subcategoria: Fuentes de Alimentación ATX

CX Series CX550F RGB: fuente de alimentación RGB totalmente modular, 550 vatios, 80 PLUS Bronze (EU)

Las fuentes de alimentación totalmente modulares CORSAIR CX-550F RGB Series ofrecen una potencia eficiente 80 PLUS Bronze fiable a su sistema, así como una iluminación viva y personalizable a partir de un ventilador RGB de 120 mm y con una estética limpia.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CX-F RGB
ALIMENTACIÓN CONSTANTE, COLOR ESPECTACULAR

APUESTE POR EL BRILLO
Las fuentes de alimentación CX-F RGB iluminan el interior del PC con ocho LED RGB direccionables individualmente y cables totalmente modulares para facilitar su gestión.

ILUMINACIÓN BRILLANTE, CONTROL INTELIGENTE
Cada una de las fuentes de alimentación CX-F RGB incluye un ventilador RGB de 120 mm que brilla con ocho LED RGB direccionables individualmente para que su diseño presente una preciosa iluminación de énfasis.

TRES MODOS DE ILUMINACIÓN
Pulse el botón de la parte trasera, conéctela a un controlador de iluminación CORSAIR iCUE RGB (de venta por separado) o use el control ARGB integrado en la placa base con el cable adaptador que se incluye. Controle la iluminación como desee.

POTENCIA TOTALMENTE MODULAR Y EFICIENTE
Las fuentes de alimentación totalmente modulares CORSAIR CX-F RGB Series ofrecen una potencia eficiente 80 PLUS Bronze fiable a su sistema y le permiten usar únicamente los cables necesarios para que el diseño sea más limpio.

OPTIMIZADA PARA UN FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAMENTE SIN RUIDO
La CX-F incluye un ventilador RGB de 120 mm perfectamente ajustado con una curva de ventilador específica para mantener a raya los niveles de ruido.

TECNOLOGÍA Y FIABILIDAD
Para lograr un rendimiento eléctrico excelente y una alimentación constante y fiable, cada fuente de alimentación CX-F RGB incluye la robusta topología LLC con conversión CC-CC, así como condensadores japoneses originales con especificación 105 °C. La compatibilidad Microsoft Modern Standby garantiza tiempos de activación extremadamente rápidos y mejor eficiencia en cargas bajas.

CARCASA COMPACTA DE 140 MM DE LARGO
Garantiza un montaje sencillo en casi todos los chasis de PC para entusiastas modernos.

TOTALMENTE MODULAR
Reduce el desorden de cables, puesto que solo tendrá que conectar los que necesite su sistema.