FUENTE 750W CORSAIR CX750M 80+BRONZE

FUENTE 750W CORSAIR CX750M 80+BRONZE
  • Referencia: C17T
  • Código de barras: 0843591030724
  • Part Number: CP-9020061-EU
  • Precio: 118.35 €
  • Disponibilidad: Artículo disponible en 1-6 días hábiles
  • Marca: CORSAIR
  • Categoria: Cajas y Fuentes
  • Subcategoria: Fuentes de Alimentación ATX

Las fuentes de alimentación modulares CX Series™ Modular son una elección ideal para el montaje de sistemas básicos y las actualizaciones de equipos de escritorio, ya que ofrecen una alta fiabilidad, poco ruido y una instalación sencilla. El sistema de cableado modular flexible te permite utilizar únicamente los cables que necesitas, y su certificación de eficiencia energética 80 PLUS Bronze significa menos calor, menos ruido y facturas de la luz más baratas. Gracias al ventilador de gran diámetro termocontrolado, la fuente de alimentación CX Series Modular es más silenciosa cuando está en reposo y genera menos ruido aunque estés empleando toda la potencia del sistema. Además, el acabado en negro mate, los cables revestidos en negro y los conectores también negros dotan a tu sistema de un aspecto elegante y de alta tecnología.

Cableado modular

El sistema de cableado modular permite utilizar solo los cables que necesitas. De esta forma, se ahorra espacio y eliminan componentes, lo que ofrece un aspecto más limpio y un flujo de aire mejor.
Fiable y compatible

La fuente de alimentación CX Series Modular se ha fabricado y probado conforme a estándares muy estrictos en lo que a instalación y funcionamiento se refiere.

Bajo ruido

Gracias a la certificación de eficiencia energética 80 PLUS Bronze y a un diseño inteligente, el ruido del ventilador es prácticamente inexistente durante un funcionamiento normal.
Buen aspecto

El acabado en negro mate, los cables revestidos en negro y los conectores también negros dotan a tu sistema de un aspecto elegante y de alta tecnología.


Características

- Gracias a una eficiencia energética de hasta el 85%, se genera menos calor y se reducen las facturas de la luz
- Factor de corrección activa de corriente del 0,99 para suministrar a tu sistema electricidad segura y respetuosa con el medio ambiente
- Entrada universal de CA de 90-264 V
- Raíl específico de +12 V que ofrece la máxima compatibilidad con los componentes más recientes
- Protección frente a sobrevoltaje, sobrepotencia, cortocircuitos y caídas de voltaje, que garantiza la seguridad de los componentes clave de tu equipo
- Cables extralargos con recubrimiento integral, compatibles con montaje en chasis de formato torre
- Conformidad con la norma ErP Lot 6
- Garantía de tres años y acceso de por vida a los excepcionales servicios de asistencia técnica y atención al cliente de Corsair.


Contenido del embalaje

- Fuente de alimentación CX750M
- Paquete de cables modulares

Compatibilidad

- Los circuitos de cambio automático proporcionan una entrada universal de CA de entre 100 y 240 V
- Compatible con los estándares ATX12V 2.3/2.2/2.01 y EPS12V 2.91
- Dimensiones: 150 mm x 86 mm x 160 mm