Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
microfono no capta sonido en PC de escritorio
Primera silla
Windows no arranca a la primera.
[Tasación] Ayuda tasación componentes
¿Creeis que este pc está bien?
Ayuda
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil

Últimos de Comunidad
¿Esto sigue aquí?
CAMBIAR TITULO
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App

Segunda Mano
[VENDO] Pack am3
[VENDO] i7 3770k, Asus P8Z77-V PRO, GTX 1060 y DDR3 16GB
[COMPRO] i7 2ª o 3ª gen. K
[VENDO] Zotac GEFORCE RTX 2070
[VENDO] RAM DDR4 2x8GB SAMSUNG 2133mhz
[VENDO/CAMBIO] G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 2x8GB Blue
[VENDO/CAMBIO] xeon w3570 x58 LGA1366
[VENDO] MSI GF63 thin 9sc
[VENDO] PC Ofimática listo para usar
[VENDO] Xbox One X mas juegos
[VENDO] PS3 Slim 320GB + mandos + MOVE + juegos
[VENDO] HTC Vive Cosmos ELite
[VENDO] Código ps plus 12 meses. Equivocación de Game. No es cuenta pirata.
[VENDO] Pc Sobremesa
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)

Retroceder   MODPC.com > Foros Técnicos > Problemas Técnicos y Configuraciones Recomendadas
Comentario
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Aug-2020, 11:55   #1
Cascacocos
Forero raso
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2012

Question Windows no arranca a la primera.

Recientemente tuve problemas con mi PC y después de reinstalarlo por completo, me di cuenta que era mi gráfica la que estaba a punto de morir. (Aparecieron Artifacs).
Tenía una GTX 480 y me compré una AMD Radeon rx5500 xt.

Antes de Instalar y montar la nueva Gráfica lo primero es desinstalar sus drivers usando el programa Display Driver Uninstaller (D.D.U) Realizándolo con Windows en modo prueba de errores.

-Tras el montaje:
Cuando encendí el Pc no tenía imagen de Video y la BIOS pitó para indicarme que había un problema.
Tras comprobar que todo el cableado estuviera correctamente pero seguía sin funcionar decidí cambiar el cable de la fuente. (Tipo modular) por otro y solucioné parte del problema.
Ya tenía imagen de BIOS pero no arrancaba Windows. Reinicié la BIOS de fábrica pensando que había algún problema con ella pera luego volver a actualizarla con su última actualización.


El caso es que después de conseguir que todo funcione cada vez que enciendo el Pc veo que la BIOS si arranca pero Windows no arranca y se queda la pantalla en negro y no carga nada.

Pasa del inicio de BIOS a la pantalla en negro. Se que Windows no arranca porque las pantallas de los teclados Logitech G19 y G13 tampoco cargan por lo que los drivers de Windows no se ejecutan y el S.O tampoco. “Puedo descartar un fallo en la nueva VGA de momento”

Lo raro es que si reinicio y vuelvo a conectar Windows se ejecuta perfectamente.

Pruebas que he realizado con Windows funcionando tras su reinicio:

Instalo el ultimo Driver de la Grafica. (No soluciona)
Ejecuto un inicio avanzado que me permita solucionar errores de arranque. (No soluciona)
Busco errores en el disco y no aparece ninguno.
Compruebo Boot de arranque en BIOS 1º SSD con el S.O 2ºUSB 3ºHDD
Modifico las entradas y posiciones de los cables SATA en BIOS y en la placa. (No soluciona)
Cambio parámetros modo AHCI e IDE (No soluciona) lo dejo en AHCI
Reinstalo Windows conservando archivos (No soluciona)
Instalo de cero Windows dejando limpio todo. (No soluciona)
Modifico los parámetro con REGEDIT.EXE con ruta Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet \Control\GraphicsDrivers y creo un nuevo registro llamado TDRDELAY
Con valor decimal de 8 par así dar más tiempo a Windows en reconocer los drivers de la gráfica. (No soluciona)

Probé a instalar un dual Boot con Linux y mi sorpresa es que con Ubuntu si que funciona todo correctamente.
Arranco y me da la opción de elegir el sistema operativo que quiera.
Si se selecciona Ubuntu si funciona a la primera y luego apago, enciendo y Windows se ejecuta correctamente.
Pero si selecciona Windows como primera opción no me arranca y el error persiste.
Siempre que apago con Ubuntu puedo arrancar con normalidad pero si es Windows el que apaga ya necesito encender dos veces.

Volví a reinstalar de cero y eliminé Ubuntu dejando las particiones como estaban. Pero vuelven los fallos de arranque.
Pienso que los driver de la placa pudieran no ser compatibles con la nueva VGA.
Como es PC es algo antiguo estoy pensando en comprar nueva placa, procesador y RAM




Características del PC:
Fuente es una 80 plus gold modular que tiraba perfectamente con la GTX 480. “Tenía mayor consumo que la nueva AMD”


Os dejo información de Diag para que veáis lo que tengo.

------------------
System Information
------------------

Machine name: Renovatio
Machine Id: {2D9D6091-1C6D-4AB1-BF23-37FE2D9A5E0A**
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 09/21/10 10:01:24 Ver: 08.00.15 (type: BIOS)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz (8 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 6136MB RAM
Page File: 5094MB used, 2705MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: Unknown
DxDiag Version: 10.00.18362.0001 64bit Unicode
------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Sound Tab 3: No problems found.
Input Tab: No problems found.
--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Radeon RX 5500 XT
Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x7340)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Type: Full Device OST)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_7340&SUBSYS_2401148C&REV_C5
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_E NUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 11219 MB
Dedicated Memory: 8152 MB
Shared Memory: 3067 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (59Hz)
HDR Support: Not Supported
Display Topology: Internal
Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709
Color Primaries: Red(0.635742,0.33300, Green(0.302734,0.625977), Blue(0.153320,0.070313), White Point(0.313477,0.329102)
Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: DM2350D
Monitor Id: GSM5867
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Monitor Capabilities: HDR Not Supported
Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP
Advanced Color: Not Supported
Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c03 58376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64. dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository \c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticf x64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileReposi tory\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\a ticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRe pository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B3583 74\amdxc64.dll
Driver File Version: 27.20.12027.1001 (English)
Driver Version: 27.20.12027.1001
DDI Version: 12
Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1
Driver Model: WDDM 2.6
Graphics Preemption: Primitive
Compute Preemption: DMA
Miracast: Not Supported
Detachable GPU: No
Hybrid Graphics GPU: Not Supported
Power P-states: Not Supported
Virtualization: Paravirtualization
Block List: No Blocks
Catalog Attributes: Universal:False Declarative:False
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 26/08/2020 2:00:00, 1959792 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp: Unknown
Device Identifier: {D7B71EE2-3000-11CF-D574-FA2A7EC2D635**
Vendor ID: 0x1002
Device ID: 0x7340
SubSys ID: 0x2401148C
Revision ID: 0x00C5
Driver Strong Name: oem7.inf:cb0ae414b4c84710:ati2mtag_Navi14DS:27.20. 12027.1001
ci\ven_1002&dev_7340&rev_c5
Rank Of Driver: 00D12000
Video Accel: Unknown
DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeVP9_VLD_Profile0 DXVA2_ModeVP9_VLD_10bit_Profile2
Deinterlace Caps: n/a
D3D9 Overlay: Not Supported
DXVA-HD: Not Supported
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled
MPO MaxPlanes: 2
MPO Caps: ROTATION,VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,YUV,BILINEA R,STRETCH_YUV,HDR (MPO3)
MPO Stretch: 16.000X - 0.250X
MPO Media Hints: rotation, resizing, colorspace Conversion
MPO Formats: NV12,420_OPAQUE
PanelFitter Caps: ROTATION,VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,YUV,BILINEA R,STRETCH_YUV,HDR (MPO3)
PanelFitter Stretch: 16.000X - 0.250X


Diagnostics
---------------
Windows Error Reporting:
+++ WER0 +++:
Depósito con errores 1669337846282207419, tipo 5
Nombre de evento: WinSetupDiag02
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 5
P2: 4
P3: 9
P4: 0
P5: 0x0
P6: 0x0
P7: 10240
P8: th1_st1
P9: 18362
P10: 19h1_release
Archivos adjuntos:
\\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log
\\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 030.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 060.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 061.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 081.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArc hive\NonCritical_5_d285257816a552d7dd3de12f11b2f05 a607939b6_00000000_32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: edbbb782c90e7484a72aaded39c440bb
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER1 +++:
Depósito con errores 2094540247160897992, tipo 5
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:
irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0d218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 865.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 876.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 894.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 8A4.tmp.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 8A5.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQue ue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12 ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5\memory.hdmp
\\?\C:\Windows\Temp\WERA943.tmp.WERDataCollectionS tatus.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArc hive\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad 12ca5b74c3972b95d4_00000000_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 2124da312398cb1ccd114d41e7c8c1c8
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER2 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WinSetupDiag02
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 5
P2: 4
P3: 9
P4: 0
P5: 0x0
P6: 0x0
P7: 10240
P8: th1_st1
P9: 18362
P10: 19h1_release
Archivos adjuntos:
\\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log
\\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 030.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 060.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 061.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB 081.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQue ue\NonCritical_5_d285257816a552d7dd3de12f11b2f05a6 07939b6_00000000_cab_32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Estado del informe: 4
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER3 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:
irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0d218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 262148
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER4 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:
irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0d218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 865.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 876.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 894.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 8A4.tmp.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA 8A5.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQue ue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12 ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5\memory.hdmp
\\?\C:\Windows\Temp\WERA943.tmp.WERDataCollectionS tatus.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQue ue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12 ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 4
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER5 +++:
No Data
+++ WER6 +++:
No Data
+++ WER7 +++:
No Data
+++ WER8 +++:
No Data
+++ WER9 +++:
No Data










¿Alguna idea?


Mi Pc es bastante viejito pero me va muy bien.

Un saludo.

Última edición por Cascacocos; 06-Sep-2020 a las 18:17
Cascacocos está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las emoticonos están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009