Disquetera 3.5" 1.44 Mb. Está un poco sucia pero funciona.
Router Neutro SMCWRBT14T-G
Router Neutro SMCWRBT14 (sin fuente)
FONERA (creo que a estos chismes se les podía instalar OpenWRT)
Sound Blaster 0220 PCI
Tarjeta Red 10/100 PCI TPLink TG-3260
Caja de regimientos de Elfos Oscuros. 15 miniaturas, falta una que monté de prueba. La caja está desmontada, pero todas las piezas están aún en la matriz, sin destroquelar.
Auriculares plantronics Audio 345. A mi me los regaló un forero y yo los vuelvo a regalar. Están sin estrenar.
VHS original de la película. Donación para quien lo quiera.
Archivador de CD/DVD con capacidad para 500 discos. Está en perfecto estado, aunque con un poco de polvo. Dentro hay un buen montón de discos con doramas, animes y películas asiáticas. Todo muy friki. Lógicamente, no es contenido original. De regalo a quién lo quiera.
Archivador de CD/DVD con capacidad para 250 discos. En las mismas condiones que el anterior. Dentro hay algunos discos con series y alguna película, igual que el anterior, nada es contenido original. También donado a quien lo quiera.
VENTAS
Qtek Q100. PDA con Windows CE y GPS incorporado. Con su caja original y todos los accesorios, incluyendo la tarjeta SD con el programa de GPS original. A esto le voy a poner un precio de 10 eurillos o su equivalente en pendrives.
Tablet Ainol Novo Tornado 7. Esto también tiene precio, unos 20 eurillos. Va con una funda teclado USB y su correspondiente adaptador USB OTG. También admito el pago en pendrives.
ASUS Eee PC 701. Es el primer modelo, importado de China justo cuando salió. Tiene el teclado en chino/inglés. Tiene un "pequeño" fallo y es que la tecla de la barra espaciadora no funciona. Supongo que cambiando el teclado se solucionaría, pero no tengo forma de comprobarlo. Por lo demás, funciona perfectamente. Se le cambió la memoria de los 512 Mb originales a 2 Gb. Este modelo en concreto tiene un disco SSD interno de 4 Gb. La batería supongo que estará bien, ya que apenas se utilizó. Eso si, lleva años sin utilizarse.
El cargador es de los pequeños, tipo cargador de móvil. Lleva su funda original y además una mochila para llevarlo junto con el cargador, discos, manuales o lo que se quiera llevar.
Características Técnicas:
Procesador: Intel Celeron M353 ULV, 900 MHz, 90 nm, 512 KiB de cache L2, Bus de 400 MHz
Memoria: 512 MiB DDR2-533/667 (701) (Ampliada a 2 Gb)
Almacenamiento: 4 GiB SSD internos, ranura Secure Digital
Pantalla: 7 pulgadas TFT retroiluminada, con una resolución de 800×480.
GPU: Intel GMA 900 integrada en el chipset, con arquitectura de memoria compartida. Mediante monitor externo, por el puerto VGA, alcanza una resolución de 1600×1280.
Chipset: Intel 915G/910
Sistema Operativo: Linux Xandros especialmente modificado para ASUS, XP Home Edition (incluye DVD con los controladores para WinXP)
Comunicaciones: 10/100 Mbit/s Ethernet
WLAN: WiFi Atheros 802.11b/g
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel 910GMLE Express Chipset for Embedded Computing (Dynamic
Video Memory; hasta 128 MiB del sistema)
Webcam: vídeo cámara de 300K píxel
Audio: Hi-Definition Audio códec; con altavoces estéreo y con micrófono
Vida de la batería: 3 h (4 celdas: 5200 mAh, 2S2P)
Dimensiones: 225 x 165 x 21~35 mm
Peso: 890 gramos
El chisme en cuestión. Sin marcas apreciables.
Abierto se puede ver el teclado, en inglés con los caracteres chinos por debajo.
Con la funda.
El manual, en perfecto chino, para quien domine el idioma.
El cargador.
La mochila con el netbook dentro.
El bosillo con el cargador.
Mochila cerrada. Era para llevar una PS2 (obvio) y es del tamaño justo del portátil.
25 euretes.
Juegos regalados a Mazinger86
Spoiler:
Air Warrior III
Spearhead
Zero Zone
Deer Hunter
Tercer Milenio
Ediciones viejunas que venían con alguna revista. Llevan en casa más tiempo del que puedo recordar.
Heroes of Might and Magic V
Farcry 2 Fortune's Edition
Call of Juarez Bound in Blood
Prince of Persia El alma del Guerrero
Splinter Cell Chao's Theory
Nunca se han instalado, así que en realidad son nuevos. Desprecintados pero nuevos.
Regalo para el primero que los pille. O los quiera. Antes de que acaben en el cubo de los desechos.
Spoiler:
Ahora dono un portátil viejo, concretamente este.
Ojo! No tiene memoria ni fuente de alimentación, no estoy seguro de que la unidad óptica funcione correctamente y el ventilador hace ruido. Lo del ventilador supongo que será cosa de desmontar y limpiar. Y lo otro, encontrar repuestos. Lleva un disco duro de 8 Gb IDE que encontré por ahí, para hacer pruebas. Confirmo que funciona, puesto que lo he utilizado un par de veces. Desconozco el estado de la batería.
Por cierto, lleva una pegatina con la licencia de Windows XP.
Además tengo piezas de repuesto de este mismo portátil: pantalla, teclado, touchpad... de regalo en el mismo pack.
Unidad DVD-RW SATA en color negro (5 eueretes)
Unidad DVD-RW SATA Portátil (5 euretes)
Placa Intel D945GCLF2 (Disipador Nuevo + 2 Gb DDR2). Se le ha cambiado el disipador de serie por un Revoltec Pipe Tower North Bridge, porque el original aullaba como un lobo en celo. 20 eurillos.
Memoria DDR3 ECC Samsung 4 Gb, con pegatina de IBM, sacada de algún servidor. 10 euros
__________________
Última edición por petisopoto; 06-Dec-2016 a las 21:34