Imagina una consola portatil. Ahora imagina que tiene un corazón de 32 bits, que reproduce mp3 y películas de ordenador y que se conecta a este via USB. Imagina que es capaz de emular antiguas consolas y ordenadores como Game Boy, SNES, MSX, Spectrum, PC engine, Atari, Commodore, Game Gear, Neo Geo pocket, Master System y un largo etc. Imaginate jugando en ella al Doom, Wolfenstein 3D, Monkey Island al 100%. Imagina que en vez de cartuchos usa tarjetas de memoria como las de las cámaras digitales o las de los PDA. Imagínate comprando y descargando de internet juegos originales por menos de 10€. Imagínatela con software actualizable y con un gran apoyo de freeware, por no hablar de todas las roms ya existentes de miles de juegos.
Ahora MÍRALA.
Conexiones USB, Bluetooth, interface gráfica muy similar al windows (hasta es capaz de colgarse si le das mucha caña

D

D ) y un largo etc. de características acercan a esta video consola al mundo de los PDAs de una manera abrumadora.
No llegará a europa hasta noviembre pero mucha gente ya la ha importado, existiendo ya comunidades de usuarios en internet como la de
gp32spain.
Podeis ver un completo artículo sobre esta maravilla en
Meristation.
Si eres o has sido jugón no podrás resistirte a algo así :-o :-D
Este pequeña combina la jugabilidad de una consola con el abanico de posibilidades en cuanto a software que ofrece un pc, por no hablar de los incontables juegos disponibles en internet que no tendrás que pagar para jugar. En definitiva, más que una consola es un PDA orientado hacia los videojuegos y que debe usarse en combinación con un ordenador y una conexión a internet.
No sé vosotros pero yo ya sé que les pediré a los reyes >

D >

D