Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?
Lanzamos nuevo juego: 1920 Wall Street

Segunda Mano
[VENDO] Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular
[VENDO] I7 5960X + Asus Strix gaming x99 + Corsair LPX 3000 CL16 DDR4
[COMPRO] MICRO I7 Y MEMOS
[VENDO] Vendo GTX 1080 MSI Gaming X
[VENDO] Nintendo Switch Negra
[VENDO] Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming 3gb como
[COMPRO] RTX 2080 SUPER
[VENDO] Caja Aerocool DS cube con ventana
[VENDO] Raijintek Ophion EVO
[VENDO] Nvidia 2080TI FE/ASUS 2080TI OC
[VENDO] Portatil gaming Lenovo Y910
[COMPRO] gráfica 1080 ti
[VENDO] GTX 1070 DUAL OC ASUS
[VENDO] MÓVIL XIAOMI REDMI 5 PLUS
[VENDO] Caja SilverStone SST-SG10B

Retroceder   MODPC.com > Foros Técnicos > Modding, Cajas y Electrónica
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-May-2016, 13:45   #1
neuroman
Alférez forero

PIMP YOUR PC: Incluye la nueva GTX 1080!!!

PIMP YOUR PC=TUNEA TU PC. ANIMARSEUS A PARTICIPAR.

Se me ha ocurrido una idea a ver si se anima a participar el personal, ya que contribuye a que podamos soñar sin necesidad de gastar dinero de momento y luego el que quiera, ya lo hará realidad si así lo decide en un futuro.

La idea es tunear virtualmente PCs con Photoshop o similares , los nuestros u otros, por ejemplo, diseñando una ventana lateral, pintando la caja, etc.

No hace falta que sea una cosa precisa, solo que más o menos de una idea aproximada, no tenéis nada más que ver mis imágenes y veréis que no están hechas de forma nada precisa, ni centrados los logos ni nada, pero más o menos se ve la idea. Es decir, están hechas a ojímetro total y me han llevado muy poco tiempo.

El que quiera hacer una obra de arte y currárselo será bienvenido también, jeje.

1ª OPCIÓN: En este caso para que directamente tengáis algo para trabajar, ofrezco una foto, algo cutre eso sí, de mi Aerocool DS CUBE de la que además de insertar la imagen os ofrezco el link directo para descargarla, para que quien se anime a tunear mi caja, lo pueda hacer.
Por ahora modding virtual photoshopero, sería solo para la ventana.

Disculpad el desorden de cables y la calidad de la foto, pero es lo que tengo a mano.

Link directo:

http://i.imgur.com/MbrrquT.jpg

2ª OPCIÓN: No penséis que lo hago para que me deis ideas para mi caja, jeje, que yo pongo alguna, pero lo que quiero es que os animéis a participar, que es lo que mola en un foro. Yo probablemente no haré ningún mod real, porque el ordenador lo voy a vender, o sea que no es el caso.

Por lo tanto, para evitar que alguien crea lo anterior, esta segunda opción consistiría en hacer una foto de tu propia caja y diseñar una ventana para tu caja.

Bueno, ahí van mis dos ideas simples para empezar:

PD: Debido a la avalancha de participantes estamos sufriendo una saturación en este hilo que nos va a provocar un simposio taurino.
¿No se anima nadie? Vamos que solo son unos minutillos.
Como premio e incentivo, podríais ser contratados en el departamento de diseño de la NASA si echáis el currículum.

Última edición por neuroman; 21-May-2016 a las 15:09
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 08:20   #2
frighten98
Forero raso

Mi torre ya tiene ventana, y no quiero hacerle ningun mod porque quiero cambiar de plataforma y montar un equipo con mini-itx, una torre como la te la foto estaria bien jaja
frighten98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 11:42   #3
neuroman
Alférez forero

Cita:
Iniciado por frighten98 Ver Mensaje
Mi torre ya tiene ventana, y no quiero hacerle ningun mod porque quiero cambiar de plataforma y montar un equipo con mini-itx, una torre como la te la foto estaria bien jaja
Hola Frighten.

Pues anímate a participar y haces un mod virtual como "calentamiento" para cuando tengas tu propia caja Mini ITX.

Saludos!!!
Antiguo 19-May-2016, 12:04   #4
frighten98
Forero raso

Claro que lo haré, quizás un cambio de color o algo parecido.
frighten98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 09:20   #5
Jorgito
Forero raso

Yo en cuanto tenga mi placa base asus p7p55d del socket 1156 de la 1º generación podéis contar conmigo neuroman ya qué tengo qué coger nuevas ideas para hacer mi nueva ventana,aun así no se si hacerlo de cristal trasparente fino o de metraquilato fino.

Luego tengo pensado de hacer una pegatina con el logo intel y poner el nombre de mi pc en la parte del inferior de las habías para tapar todo eso,ya qué cuando ves las bahías queda muy feo,no obstante si me acuerdo te mandare un chop por privado la idea qué tengo por si te gusta vale.

Saludos.
Jorgito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 11:54   #6
neuroman
Alférez forero

Cita:
Iniciado por Jorgito Ver Mensaje
Yo en cuanto tenga mi placa base asus p7p55d del socket 1156 de la 1º generación podéis contar conmigo neuroman ya qué tengo qué coger nuevas ideas para hacer mi nueva ventana,aun así no se si hacerlo de cristal trasparente fino o de metraquilato fino.

Luego tengo pensado de hacer una pegatina con el logo intel y poner el nombre de mi pc en la parte del inferior de las habías para tapar todo eso,ya qué cuando ves las bahías queda muy feo,no obstante si me acuerdo te mandare un chop por privado la idea qué tengo por si te gusta vale.

Saludos.
Pues ánimo Jorgito, que estamos impacientes porque se estrene alguien más en el hilo, anímate a enviarlo aquí en lugar de por privado para que lo veamos todos (aunque no hay inconveniente en que me lo mandes por privado si quieres, jeje).

Yo te recomendaría poner la ventana de algo que no sea tan frágil como el cristal, tendrás menos complicaciones. El otro día me dijo un compañero que creía que se podía encontrar metacrilato en alguna gran cadena de Bricolaje, pero lo mismo preguntando a algún compañero, te puede informar mejor sobre donde encontrarlo.

Para tapar las bahías, puedes hacer una chapa que las oculte, incluso con algún plástico duro, no hace falta que sea metal, y ponerle un vinilo de esos de carbono, por ejemplo, que quedan bien.

Lo bueno del Photoshop es que es relativamente fácil hacerlo para mostrar nuestras ideas. Prácticamente solo es copiar, pegar y adaptar texturas y formas a una foto de nuestra caja, no es excesiva complicación.

Lo dicho, esperamos tus ideas.
Suerte con la nueva placa.!!!

Saludos!!!
Antiguo 21-May-2016, 15:08   #7
neuroman
Alférez forero

Ultima hora. Ya tengo la GTX 1080 montada en la caja. Me ha salido baratísima, aunque no se si la voy a poder probar ya que es de mentirijillas

¡¡¡Animaos con vuestras cajas a hacer algo chulo, venga!!!

PD: Debido al poco éxito de este tema, estoy pensando en irme a otro país de la vergüenza que me da haber creado un tema con tan pocas respuestas...

De momento, a mi me han gustado las propuestas que ha hecho el forero Neuroman. Las de los demás no han estado mal, pero me decanto por las suyas.

Última edición por neuroman; 28-Sep-2016 a las 03:19
Antiguo 05-Nov-2016, 23:57   #8
MC-PC
Cabo forero

Si tuviera más manejo de Photoshop me animaba a hacer algún experimento
A ver Jorgito esperamos tu aportación !!!
MC-PC está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación