Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Ayuda
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] Código ps plus 12 meses. Equivocación de Game. No es cuenta pirata.
[VENDO] Pc Sobremesa
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)
[COMPRO] MoBo 775 DDR2
[VENDO] acer aspire aod255e
[VENDO] samsung N150 plus
[COMPRO] GTX 1060/1070 6G/8G Founders Edition
[VENDO] 5820k + placa X99 + 8GB + EXTRA
[VENDO] router 3G y puntos acceso
[VENDO] Portatil Asus Eee_PC_1011CX

Retroceder   MODPC.com > Foros Técnicos > Problemas Técnicos y Configuraciones Recomendadas
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Nov-2009, 18:40   #1
Phosky
Brigada forero

Lentitud Internet -> Millones de conexiones abiertas

Buenas,

Desde hace unos días noto que algunas webs no me cargan nada rápido, o directamente no cargan, que pierdo mensajes del MSN, etc...

Total, que llamo a EUSKALTEL para que me lo solucionen (por si es cosa de la linea), y me dicen que haga un NETSTAT. Vale, no se me había ocurrido. Resulta que mi Windows 7 me dice que tengo un porrón de conexiones.

Os paso una captura. Así es como está nada más encender el PC, abrir el MSN, el eMule y el Firefox con 8 pestañas:

Cabe decir que antes de reiniciar, y sin tener abierto el eMule, tenía como 3 veces más conexiones que las que os acabo de copiar, y la mayoría como TIME_WAIT :S.

A ver si podéis echarme un cable... Gracias!
Antiguo 23-Nov-2009, 22:40   #2
mauve
Cabo forero primero

Yo también tengo windows7 y no tengo la mayoría de las conexiones que tú tienes abiertas. ¿Has instalado algo de dudosa legalidad? ¿Algún loader de win7 o crack de algún progrma?

Por lo demás pásale un antivirus actualizado al PC. Y si no lo tienes deberías también instalar un firewall para ver todas esas conexiones de qué son y bloquear las que no sean legítimas. Si lo tienes repasa qué aplicaciones tienen permisos.

Quejarte de velocidad lenta con el emule abierto no tiene ningún sentido, las pruebas las tienes que hacer con emule cerrado ya que generalmente es causa de lentitud, es comprensible lo que te han dicho en Euskaltel.
mauve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2009, 22:48   #3
InFeRnO
Suboficial forero mayor

Esas conexiones normalmente suelen ser generadas por programas como emule, reinicia el pc y no ejecutes ningun programa y haz un netstat y el test de velocidad que te dicen los de euskaltel
Antiguo 24-Nov-2009, 00:06   #4
Phosky
Brigada forero

Bueno, mi Win7 funciona con un loader, pero de dudosa legalidad no, dado que es el loader más conocido actualmente, el "windows 7 loader extreme edition". Me lo bajé de una web de confianza, nada de megaupload y tal. Aún así, en el otro PC de mi hermana con Windows XP le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Vale, lo del emule nunca jamás me generado los problemas que tengo desde hace unos días, y no he cambiado mis hábitos ni instalado ningún programa raro. El loader lleva puesto desde que salió el 7 a la venta en las tiendas.

Aún así, el tema del eMule ya he dicho, al reiniciar y no tener nada activado, las conexiones son menos, pero también excesivas me parece a mí.

Tengo el kaspersky comprado y actualizado, el Spybot y Ad-Aware, y todo limpio.

De todas formas, estoy casi seguro de que es problema de Euskaltel, porque por ejemplo he estado 2 horas sin problemas y de repente se me ha caído el MSN y ale, vuelta a la lentitud. Y 30 mins después, todo bien.

Por cierto, el Wifi del modem está desactivado, y el del router que tengo está con WPA y filtro de MAC (para la Wii más que nada), así que descartado que haya algún vecino chupando del bote.
Antiguo 24-Nov-2009, 00:09   #5
InFeRnO
Suboficial forero mayor

Hombre lo de las conexiones seguro que problema de euskaltel no es, lo unico las caidas de internet y demas eso puede ser, pero es un poco mosqueante que aparezcan muchas conexiones nada mas reiniciar el pc y sin ninguna aplicacion
Antiguo 24-Nov-2009, 00:11   #6
Phosky
Brigada forero

Cita:
Iniciado por InFeRnO
Hombre lo de las conexiones seguro que problema de euskaltel no es, lo unico las caidas de internet y demas eso puede ser, pero es un poco mosqueante que aparezcan muchas conexiones nada mas reiniciar el pc y sin ninguna aplicacion
Uhmmm no sé, pero ahora tengo esto:

Cita:
Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP 127.0.0.1:1110 ENIAC:49175 ESTABLISHED
TCP 127.0.0.1:1110 ENIAC:49180 ESTABLISHED
TCP 127.0.0.1:1110 ENIAC:49449 TIME_WAIT
TCP 127.0.0.1:1110 ENIAC:49451 TIME_WAIT
TCP 127.0.0.1:1110 ENIAC:49455 TIME_WAIT
TCP 127.0.0.1:49175 ENIAC:nfsd-status ESTABLISHED
TCP 127.0.0.1:49179 ENIAC:49181 ESTABLISHED
TCP 127.0.0.1:49180 ENIAC:nfsd-status ESTABLISHED
TCP 127.0.0.1:49181 ENIAC:49179 ESTABLISHED
TCP 127.0.0.1:49453 ENIAC:nfsd-status TIME_WAIT
TCP 192.168.1.101:49176 sn1msg2010721:msnp ESTABLISHED
Está dentro de lo normal. Y ahora internet me va bien. Está abierto el TeamSpeak 2, el MSN y FF con 7 pestañas.
Antiguo 24-Nov-2009, 00:18   #7
InFeRnO
Suboficial forero mayor

Yo creo que euskaltel no genera conexiones, y de estar asi y funcionarte bien, a derepente que te aparezcan un monton de conexiones y no funcione internet, tiene pinta de que algo hay por hay
Antiguo 24-Nov-2009, 00:28   #8
Phosky
Brigada forero

Lo que tengo que mirar, y que aún no he hecho, es que ahora que va bien, pues anotar las conexiones (como he hecho, publicándolas aquí), y cuando me vaya internet mal, mirar si me han aumentado. Y así salgo de dudas.

[EDITO]
He desactivado el QoS del router y bueno, las conexiones siguen ahí.

Estoy haciendo más pruebas. Con un netstat -o he obtenido el PID de lo que me sale ahí, y mirando los PIDs de los procesos, veo que un porrón de ellos (más de 42) pertenecen al avp.exe (kaspersky). Otros 3 para el MSN y 26 para el Firefox...

¿Por qué cojones necesita el kaspersky tantas conexiones?

[RE-EDITO]
10 mins después, veo que Kaspersky usa 12, MSN 3, y Firefox 4.

[RE-RE-EDITO]
Como complemento del Firefox veo que aparece el Kaspersky URL Advisor, que debe de comprobarme todas las URLs cada X tiempo en busca de malware, etc. Me parece que ese puede ser uno de los problemas.

Vale, he desactivado la protección del Kaspersky, y han desaparecido TODAS las conexiones ENTABLISHED. Ahora me salen las TIME_WAIT, es decir, que están desconectadas pero que siguen ahí hasta que "se caigan" por sí solas".

Bueno, sigo contando las crónicas... Ahora ya no aparece nada salvo poquitas conexiones para Firefox y 3 para MSN.

----------

En definitiva, pare que el problema de las conexiones es del Kaspersky, que casualmente está instalado en ambos PCs donde tengo los problemas.

He vuelto a activar el Kaspersky, pero he quitado la opción de "ANTIVIRUS DE INTERNET". Al activarlo me han aparecido conexiones suyas... Maldita sea, qué más estará dando por culo dentro del kaspersky?

Vale, a tomar por culo la protección de CORREO, INTERNET y CHAT. Ya solo quedan las del Firefox y el MSN. Prece que ese era el problema. Vremos el transcurso de las horas a ver qué tal.
Antiguo 24-Nov-2009, 08:49   #9
mauve
Cabo forero primero

Puede que el emule y el Win7 no se lleven bien y te tumbe la conexión. Prueba a bajar el límite de conexiones de emule o onvestiga en los foros de emule por si otras personas han tenido este problema.

Es habitual que un programa P2P con un límite de conexiones alto tire las conexiones, los routers al final tienen un límite de conexiones abiertas pasado el cual hacen chof.
mauve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2009, 15:20   #10
ferube
Mayor forero

Tambien hay antivirus que parece que no se cansan nunca de chupar recursos
entre ellos el kaspersky,hace años que renegue de el.

Tambien tienes alguna aplicacion para aumentar el limite de conexiones en Windows 7 como por ejemplo:TCP-Z

Saludos.
Gigabyte GTX 760 OC
Corsair VX 550W
Corsair Graphite 780T

ferube está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación