PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] nvidia xfx 9600 y accelero S1

Kyrylys
20-Nov-2012, 22:14
Hola buenas!

A ver tengo un problemilla, hoy al encender el equipo de sobremesa se me quedaba parado en la pantalla de inicio, como mucho avanzaba a searching ide drivers. Y no respondía ni a entrar a bios, ni al boot menu ni nada.

Desmonto el cacharro y veo disipadores sueltos por ahí y por en medio de la gráfica y el accelero S1

He estado leyendo por ahí que suele ser frecuente, y que la cosa es limpiar la parte de atrás y poner de nuevo pasta adesiva térmica. (Es lo mismo que la pasta térmica normal?)

La mayoría sé dónde van -unos cuadraditos- pero hay otros 3 de forma más fina y rectangular que no tengo ni idea de cómo colocarlos.

¿Es necesaria la refrigeración? o puedo montar la gráfica en el pc por el momento sin el accelero ni los disipadores pequeñitos hasta que encuentre pasta térmica y tiempo y ganas de cacharrear?

Un saludo y muchas gracias desde ya.

REVOLTEC68
20-Nov-2012, 23:38
Buenas, pues si es necesaria yo no me arriesgaria y pondria todo en su lugar,un saludo.

campa1980
21-Nov-2012, 22:57
ni se te ocurra enchufar la grafica sin el disipador. la fries isofactus! cambiale la pasta al gpu y no te preocupes por los disipadores pequeños que esa grafica aguanta sin ellos. los disipadores pequeños alargados son para los reguladores de tension. mira fotos en internet porque ese disipa tendra un huevo de reviews. un saludo.

fatality
21-Nov-2012, 23:19
lo que tu dices que se llama a la pasta termica se llama thermal pad ;)