PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Gráfica nueva

artyom
31-Oct-2012, 13:56
Hola a todos, estoy pensando en pillar una gráfica nueva para mi equipo y dejar la 5850 que tengo en un equipo secundario.
Sobre todo quiero hacer esto porque me he comprado un nuevo monitor (Dell U2312HM) y quiero jugar fluido a 1080p.

Casi tengo claro que va a ser ATI, ya que mis dos ultimas graficas potentes han sido ATI y me ha ido muy bien, la primera fue una 4870 de 1 GB y me ha dado muy buenos resultados y la 5850 que es una gráfica que por cierto compré por aquí hace poco de segunda mano y es una gran gráfica.

Para empezar quiero que la grafica me dure un buen tiempo y estoy dudando entre la 7870 y la 7950 y es donde quiero que me aconsejeis. Sería para jugar a 1920x1080 (Battlefield 3, Call of duty MW3, F1 2010, Syrim... etc), pero claro no se si el resto del equipo acompaña y ahí es donde tambien tengo dudas:

¿me espero un tiempo y mas adelante cambio todo el equipo?, ¿aprovecharé con mi equipo actual cualquiera de esas dos gráficas?, ¿mi fuente es suficiente?.

El equipo es este:

CPU: AMD PHENOM II X4 970 Black Edition 3.5 Ghz + COOLER MASTER HYPER 212 EVO
PLACA BASE: GIGABYTE GA-MA770-UD3
MEMORIA RAM: 8 Gb RAM GEIL DDR2 800 MHZ CL4 (4-4-4-12)
DISCO DURO: WD CAVIAR BLACK 640 GB SATA2
FUENTE: CORSAIR VX-550
GRAFICA: ATI SAPPHHIRE 5850 XTREME 1gb DDR5
MONITOR: DELL ULTRASHARP U2312HM

Todo ello montado sobre una Antec Three Hundred con dos ventiladores de 12 cm metiendo aire y los dos ventiladores de serie sacando (1 de 12 cm y otro de 14 cm).

Saludos y perdonar por el tocho que os he metido.

danilo
31-Oct-2012, 14:26
Ps yo te doy mi humilde opinion la 7950 te iria muy bien si te refieres a que si va de acorde con tus caracteristicas de tu pc cuslquier grafica te iria bien lo unico que cualquoera de esas dos graficas te va a rrecurrir comprar otra fuente mas potente por que esa corsair de 550 te va a quedar corta.
Luego la 7870 tambien es un pepino de grafica si te interesa mas pillar una tengo una para vender nueva con garantia mas de año y medio es un a gigabyte la vendo por que un cs de estas es muxa cosa para mi ya con una me vasta y solo la e usado horas. Si tr interesa me avisas.
Espero averte ayudado
Saludos

artyom
31-Oct-2012, 17:04
Muchas gracias por tu respuesta danilo, tendré en cuenta tu oferta, aunque de momento quiero estar totalmente de seguro de la inversión que voy a hacer.
Por cierto, ¿tanto consumen estas gráficas para que no tire mi fuente?, no es muy grande pero es una corsair bastante peleona..., jejeje.

saludos.

danilo
31-Oct-2012, 17:48
hehehehehe pues la verdad no lo tengo muy claro pero me baso a lo que ami me aconsejaron te pongo un ejemplo que me paso ami, me pille aya en su dia una GTX 460 y tenia una fuente como la tuya pero de 500 y pues tuve que comprar otra fuente de 650 que es lo que me aconsejaron si miras la web de cada fabricante en las especificaciones te dice cuanto necesita como minimo claro que a eso le puedes sacar un margen de 10 racando un poco mas asi que es cosa de que tu mismo veas ;)
saludos

eNCHANT
28-Dec-2012, 11:28
Que opináis , si en lugar de comprar una fuente de alimentación más grande que a lo mejor se lleva unas palizas de consumo, el poner dos fuentes de alimentación? Es verdad que te queda un poco frankestein pero me da la impresión que es más seguro para la tarjeta grafica y el resto del PC.
Ahora mismo teng montada una 5770 y la tengo en una fuente diferente a la del PC, punteada para que arranque a la vez que la del PC. Y me esta funcionando de maravilla. Esta creo que consume algo más de 100w pero estoy pensando en pillarme otra grafica y esta alcanza casi los 300w ella solita, por lo que on mi construcción no tendré problemas ya que la fuente de la grafica es de más de 300w.

Que opináis al respecto? Esto lo podría usar aquí el amigo para abaratar costes ya que quien no tiene fuentes de alimentación en su casa sin usar?