PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta prueba/diagnostico pci

fran006
22-Jun-2011, 23:27
Bueno pues hoy dando una vuelta por internet me encuentro con esto una tarjeta de diagnostico que "supuestamente" conectandola al puerto lpt o un pci nos da un codigo de error que mirandolo en su manual nos diria la averia que tiene el pc, esto funciona de verdad o es un timo?, su precio es baratito y ahorraria muchos calentamientos de cabeza, pero nose si relamente funciona y seria fuable ¿que opinais?, como nose si puedo poner el link no lo pongo si se puede que alguien me lo diga y lo pongo

Gracias

Ginkler
23-Jun-2011, 13:38
He visto muchas tarjetas de ese estilo pero no he encontrado a nadie que las use (o al menos que lo comente). Supongo que muy útiles no serán. De todos modos no creo que sustituyan al saber hacer y la experiencia.
A ver si pasa alguien por aquí que las conozca en uso.

fran006
23-Jun-2011, 14:12
eske yo tampoko me fio mucho de eso porque tras muchas oras de calentamiento de cabez a veces ni das con la averia y "supuestamente" con esto enchufarlo y ale te dice la averia pos nose yo y mas dado que su precio relativamente es bajo ya que dificilmente llega a 15 € y ahorramia muucho tiempo, aber si alguien que tenga una o haya usado alguna nos dice algo

Gracias

fatality
23-Jun-2011, 20:42
De todos modos no creo que sustituyan al saber hacer y la experiencia.

Que gran verdad ; )

Una vez cate una y no me consiguio solucionar nada.
Eso si era un poco viejuna, no me acuerdo de la marca.

gnet
28-Jun-2011, 12:49
de todas formas, la avería no deberá afectar a las conexiones pci, ya que me imagino que no funcionará... nuse no lo veo algo muy fiable..

un saludo.