PDA

Ver la Versión Completa : PC nuevo

Chacal
29-Nov-2010, 20:16
http://img840.imageshack.us/img840/6231/kv5yzptzd2gmfpaumeg0.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/1517/sinbk.jpg

Hola,

Hace tiempo estube comentando que iba a comprar un nuevo ordenador, e incluso puse en venta el anterior por aquí. Tras ideas y sugerencias que tube muy encuenta(sobretodo con la refrigeración de gas) esto es como ha quedado el equipo.

Estoy muy contento con el y no he tenido problemas con el S.O(win7 64bits).
Pero tras un tiempo testeando, probando juegos, programas, he notado que algo no tengo correctamente.

Muchos juegos a la máxima como Starcraft2, StarWars F.U.2.... todos han ido sin ningún problema. Pero el COD:BlackOps, no aguantaba al máximo antialiasin y otra opcion que no recuerdo. Supuse que era porque el juego no está muy "renderizado" y algunos amigos tampoco han podido sacarle mucho jugo.

Pero el verdadero problema me ha surgido con el programa FRAPS(Un programa muy util para grabar gameplays). Suelo jugar mucho a Lineage2(Gracia) y con el Fraps suele bajarme de 70 fraps a 20-25, algo muy lento para jugar online. Tras testear un poco, me he dado cuenta de que tras liberar algo de espacio en disco(el fraps genera muchos gigas de video) y desfragmentar, puedo grabar y jugar sin problemas, pero al de pocos días me ocurre de nuevo igual.

¿Puede que el disco duro(lo cogi mas por espacio) me esté "ralentizando" el ordenador?

Me gustaría leer opiniones ya que estoy pensando adquirir otra pantalla(para usar 2 a la vez) y si es necesario, encargaría también otro disco duro más rapido.

Un saludo y gracias.

Baklum
30-Nov-2010, 02:04
el programa en si no creo que te de problemas... imagino que el problema estara en que (intuyo) grabas todo lo del FRAPS en el mismo disco duro en el que tienes instalado el juego, por lo que en los momentos de carga de pantalla y tal, se te ralentizara el sistema al leer y escribir al mismo disco.

Prueba a poner a grabar lo que saque el fraps a algun otro disco, a ver si notas que el problema persiste, pero desde luego, por falta de equipo, no es.

PD: currate un poco el orden de los cables, que no cuesta mas que tiempo, y ya que tienes el monstruito ese, y lo enseñas en fotillos... que luzca como se merece :D

skunk
30-Nov-2010, 12:12
que tal con ese disipador, lo estuve probando en la cantabria.net y no me llego a convencer del todo, para llevar integrada un tec...no se, esperaba más...

Chacal
30-Nov-2010, 21:03
el programa en si no creo que te de problemas... imagino que el problema estara en que (intuyo) grabas todo lo del FRAPS en el mismo disco duro en el que tienes instalado el juego, por lo que en los momentos de carga de pantalla y tal, se te ralentizara el sistema al leer y escribir al mismo disco.
Prueba a poner a grabar lo que saque el fraps a algun otro disco, a ver si notas que el problema persiste, pero desde luego, por falta de equipo, no es.
PD: currate un poco el orden de los cables, que no cuesta mas que tiempo, y ya que tienes el monstruito ese, y lo enseñas en fotillos... que luzca como se merece :D

Hola, probaré a cambiar la localización, en sí, la teoría que me planteas tiene mucho que ver.

que tal con ese disipador, lo estuve probando en la cantabria.net y no me llego a convencer del todo, para llevar integrada un tec...no se, esperaba más...

Como puedes ver tengo bastantes ventiladores, por lo que el ruido es considerable, y el sonido del disipador no se nota en comparación al resto. Temperaturas...No me he planteado hacerle overclock, asique ni me fije en ellas. Seleccione este disipador por una tabla que ví en comparación con la refrigeración liquida(la cual se me quemo el motor en otro pc), en la cual es superior.
http://www.legitreviews.com/images/reviews/1025/corsair_h50_oc_temps.jpg

Aun así no creeis que que aumentando la velocidad del disco principal, tenga mejor rendimiento? (no me gusta tener en windows7 una nota de 5,9 por el disco jajaja)

Baklum
01-Dec-2010, 02:01
siempre mejoras el rendimiento mejorando ese punto... pero sobre todo, con lo que yo te comento.

Los juegos, siempre deberian estar en el disco duro mas rapido, o al menos, en uno al que no se le da uso con ninguna otra aplicacion simultaneamente, sino, lo que te comentaba... puedes tener serios problemas a la hora de cargar ciertas texturas y mapas.

Prueba primero lo que te comento, que es gratis, y luego ya valoras si la mejora es la que esperabas/necesitas, o si quieres dar un paso mas alla.

Chacal
01-Dec-2010, 23:03
siempre mejoras el rendimiento mejorando ese punto... pero sobre todo, con lo que yo te comento.

Los juegos, siempre deberian estar en el disco duro mas rapido, o al menos, en uno al que no se le da uso con ninguna otra aplicacion simultaneamente, sino, lo que te comentaba... puedes tener serios problemas a la hora de cargar ciertas texturas y mapas.

Prueba primero lo que te comento, que es gratis, y luego ya valoras si la mejora es la que esperabas/necesitas, o si quieres dar un paso mas alla.

Creo que va mejor, pero sigue sin ir como croe que debería.

¿Alguna idea más que pueda probar antes de mirar otro disco?

Si al final decido comprar otro disco,¿que aconsejais? Me gustaria aprobechar el nuevo sata de la placa, pero tal vez haya otro mejor por usb3.0, nose...¿alguna idea?

Chacal
05-Dec-2010, 12:10
Hola,

Estube mirando con un amigo discos duros. Me recomienda uno de estado solido, pero me avisa de que si se "jode" se perderan todos los datos si o si.
Aun así no he visto discos duros mayores a 160gb de estado solido. ¿Qué opinais?