PDA

Ver la Versión Completa : Artic Cooling MX1, gran pasta termica

McArra
18-Oct-2005, 16:11
Tras tiempo usaldola se ha convertido en mi favorita sin duda, rinde mas k la Ceramique y la AS5 y no es dificil de aplicar. La uso en grafica y CPU con excelentes resultados.

Sencillamente buenisima, eso si, me imagino k por separado kiza no se pueda cojer... a ver si en la tienda pueden conseguirla ;)

Baklum
18-Oct-2005, 16:36
tio, alguna prueba de que mejore a la AS5?

se me esta acabando mi dosis de 3.5gr, y molaria asegurarse antes de pillar el tubo de 10gr que iba a pillar... :P

Lazka
18-Oct-2005, 16:48
Eso, eso pruebas, pruebas :twisted: :wink: , que a mi tampoco me queda mucha :wink:

McArra
18-Oct-2005, 16:51
Pues lo vi en una pagina... jode no recuerdo cual. Aun asi la ceramique rinde del pelo de AS5, y esta MX1 es superior... si encuentro la pagina os la mostrare ;)

Unreal
18-Oct-2005, 17:04
Yo he probado varias pastas termicas en mi micro y no he podido apreciar una diferencia de temperatura... :?

cetrespeo
18-Oct-2005, 17:36

se me esta acabando mi dosis de 3.5gr, y molaria asegurarse antes de pillar el tubo de 10gr que iba a pillar... :P
10 gr !! 8O ¿¿ Pero es que la usas como hidratante ??.

Con un tubito de 3,5 he estado un año entero. Que hay que echar poquitoooo !! :lol: :wink:

Unreal
18-Oct-2005, 17:42

10 gr !! 8O ¿¿ Pero es que la usas como hidratante ??.

Con un tubito de 3,5 he estado un año entero. Que hay que echar poquitoooo !! :lol: :wink:

Si lo hechas sobre el IHS de un A64 no creo que un tubo de 3.5g te dure mucho....

A mi la pasta termica me dura mucho porque solo la cambio cada 6 meses o asi y tengo un XP,asi que el core es enano.

Baklum
18-Oct-2005, 22:20
yo me tirao unos 9 meses con el de 3gr, pero me lo jubile con la 6600gt.... y en cuanto que desmonte el pc de nuevo, tocara exarle pasta, y no tengo... XD

es lo que dice unreal... con los ihs, gastas un puñao... que me tirao entre P4 y amd64.... pues exad cuentas de cuanta pasta con la tonteria... en cada montaje y desmontaje.... pasta nueva...