PDA

Ver la Versión Completa : Una gigabyte por 65E con nforce 2?

Anonymous
25-Aug-2004, 18:27
Buscando una placa con Nforce 2 400 y barata,he visto una Gigabyte GA-7N400E-L con un precio de 65€.Pero tambien hay otro modelo de Gigabyte pero con el nforce 2 ULTRA 400 que vale 118€ y no sé la diferencia.La placa de gigabyte de 65€ tiene lan,sonido(no sé si el Realtek 5.1 o el soundstorm),4 dimm de doble canal y 4 IDE(esto me parece mu raro).Pero de esta placa,no conozco las posibilidades de overclock.En el nforce 2,busco mas potencia,doble canal y en cuanto al Oc,que se pueda limitar la frecuencia de los pci independientemente del fsb y poder subir el vcore poco a poco.Y cuando cambie de placa intentare vender los 512mb kingston 333 cl 2.5 para pillar 2x256mb ddr400 para hacer dual channel y asi todavia me quedaran 2 ranuras mas para meterle otros 2x256mb.Si alguno tiene o conoce esta placa base que me cuente como es y si tiene algun defecto.Tambien he visto la K7 DFI NFII ULTRA-AL 400/400 pero de esta solo sé el precio que es de 75E y segun parece tiene el nforce 2 400 ULTRA.Si alguno esta interesado en la memoria,la vendo por unos 70E con garantia de por vida por kingston y unos 3 meses que le quedan de garantia en *****

nahiko
25-Aug-2004, 21:46
Con gigabyte no podrás hacer excesivo overclock por mucho nForce2 que lleven, más que nada porque la manera de subir el VCore es un tanto especial, va por porcentajes y no llega más que al 15% o algo así.

La barata que dices GA-7N400E-L no trae nada, sonido 5.1 normalito y quizá LAN, pero nada de SATA, RAID, firewire ni nada de eso.
Sin embargo la otra que dices será la no sé cuántos PRO o PRO2 o algo así, que esa trae de todo, SATA, 4 IDES porque tiene la posibilidad de hacer IDE RAID, firewire etc... y el sonido es SoundStorm en la PRO y normal en la PRO2, algo así.

La DFI esa que comentas tiene de todo, lo que me sorprende es el precio tan bajo y overclockea que da gusto. Sino busca una soltek con el nForce2 también que anda por los 65 €, pero no trae nada aunque overclockea también que da gusto, y si te quieres gastar pasta, cógete una ABIT AN7 :wink: (Esa es la mía)

Slaudos!!