PDA

Ver la Versión Completa : Radiador malaga

Lazka
13-Aug-2004, 00:07
pos he empezado hoy con mi RL casera :D , lo primero me he pasado por un desguace (amorebieta) y me he traido pa casa un radiador de un malagita (aluminio para 2 ventis de 12 o igual aprovecho un par de 8 que tengo por hay) y ma soplao 12€, todabia no he pensao donde ponerlo y como no tengo prisa, ni dinero, ni nada mas, pos tengo tiempo pa pensarlo.
Queria aprovechar el post, para preguntar a baklum y newskin haber que tal son esos bloques que tienen puestos y cuanto les ha salido el total con envio y demas y de paso, me comentais si os lo mando con enganches de sujecion y de cuanto son los racores de salida.
por otro lado preguntar a IAGO si piensa traer para septiembre o asi, la bomba hydor l30.
Por cierto, ¿aveis pintado el radiador? si es asi, ¿alguna pintura eXpecial?, le habeis hecho alguna modificacion?

newskin
13-Aug-2004, 00:21
ver, te comento que ese es mi mismo radiador y creo que lo has pillado en el mismo sitio que yo (el dueño era un señor mayor canoso?). El rendimiento es bueno y con los bloques postman (30 euros cada mas 5 de gastos de envio con el anclaje incluido) y la mcp600 tengo un delta de 8-9 grados.

La l30 ya no se hace pero hable con iago y para septiembre traera la l35 por el mismo precio mas o menos y con caracteristicas casi identicas (puede que algo mejores).

Lo de pintar el radiador yo no lo haria, estarias empeorando su capacidad para intercambiar el calor con el ambiente.

Suerte con tu RL!!!

Lazka
13-Aug-2004, 01:28
lo de pintar el radiata, ya habia pensado que perderia capacidad, pero como vi a uno que se dedicaba a pintarlos y modificarles las salidas, pues por eso lo pregunto.
el bloque yo hice uno, fresdo en fresadora manual y si puedo lo aprovechare y si no, haber si consigo mas cobre y cuando empiece la nesca a currar en septiembre y le toque turno de noche, me voy pa la fabrica y me curro otro, porque a este primero como no sabia varias cosas, no me quedo muy bien.
de depo igual uso un bote que venia de regalo con el sunny delight (zumo naranja) es un bote de 14,5 X 7 cm, con cintura de mujer y trae un tubo de platico para sorber, como con pajita, no tengo camara sino os ponia una foto.
y bueno abrazaderas, tubo y demas segun la marcha.

Haber si baklum me pone una foto de como son las sujeciones del boque CPU (en PIV)
por cierto, donde he pillado el radiata, me ha comentado que habia estado uno pidiendole lo mismo (aunque yo le habia pedido de opel corsa), para el ordeñador, ademas, si has pillado en amorebieta, seguro, ya que el desguace grande esta chapao por vacatas, por si le interesa a alguien, tenia mas.

newskin
13-Aug-2004, 01:33
En efecto el tio te ha hablado de mi, en el desguace grande son unos desgraciados, me pedian 24 por cualquier radiata y ni se molestaban en regatear ni poner una minima amabilidad por su parte.
A ver que tal te va esto de la RL y comentanos tus progresos.

Lazka
13-Aug-2004, 01:44
Pos a mi en otro (desguaces asua) me pedia el otro dia 30€ por cualquiera de los que me llevase, menos mal que fue por telefono, el de asua esta de vacatas, pero tienen otro desguace, segun me dijo en galdakano, que fue con el que hable. Por artxanda me han dicho que hay uno mu grande, pero me quedaba fuera de ruta y no he pasado, ademas 12€ como hemos pagao, no es mucho, lo mismo que el pekomak y mas rendimiento seguro.

Lazka
13-Aug-2004, 01:55
Acabo de mirar en la page de hydor y hay 3 modelos, la L20, la L30 y la L40, esta ultima supongo que sera la proxima. :D