PDA

Ver la Versión Completa : ASUS A7N8X-E DeLUXE & OC

WOLF
28-Jul-2004, 18:24
Tengo (por fin9 una Asus DeLuxe y querria saber que resultados habeis visto y/o tenido con esta placa y Micro AMD 2,6 y un estupendo Zalman Al-Cu.

Las Memos son una Geil con disipador (azulito) de 256Mb y DDR400 para hacer Dula Chanel.

Pues nada a ver a como lo habeis puesto y que impresiones,resultados ahi por ahi.

Gracias a todos!!! 8) .

salu2

Anonymous
28-Jul-2004, 23:38
A que temperatura tienes el micro? yo en la mia he bajado la temperatura de la CPU a 42ºC en Stby.

newskin
28-Jul-2004, 23:57
Pues he oido que sin hacer mods de voltaje y demas no suele subir mucho mas de 205 de fsb pero bueno, con eso tienes bastante margen desde los 166 del micro, tu empieza a meterle caña sin miedo y mira hasta donde llega sin tocar voltajes y si despues te pica el gusanillo buscale el tope :twisted: :twisted: :twisted:

litusend
29-Jul-2004, 00:34
Pues yo un xp1800+ lo he puesto a 220 de bus en esta placa estable. con memoria kingston ddr400 sin subir voltaje .En origen este procesador es de 133. Eso si bajando el multiplicador.

Eso si mi xp2600+ no me dejaba pasarlo de 185 estable y subiendo a 1.75-1.80 el voltaje. Pero todo es probar.

Ponnos el stepping del micro si es que lo sabes

WOLF
29-Jul-2004, 01:26
Todavia no he pillado el micro porq no era Barton tenia el 3º nº con 3 u sea se creo que no es barton porq L2=256Kb

He andado irando por ahi y a ver si pillo alguno decente , ahhh y Temp Max 85º y 90º( :o espero que con el Zalman dejarle bien fresquito!!!)

Lo dicho gracias a todos y mañana voy a por lo que me queda.

Me imagino que empezare "Suave" sin tocar Voltajes y subire el FSB a ver que da....

Por cierto yo tengo un Xp1500+ podria jugar bien con este???

Desbloquearlo ...con una Strip.

Que tal las Memos esta de Geil ???

Venga saludos y espero ir poniendo resultados en cuanto lo monte :D

Good Night!!!

chicho
29-Jul-2004, 01:54
Una amiga mia tiene esta placa y tiene el fsb a 225

newskin
29-Jul-2004, 02:47
No necesitas strip para desbloquear, lo hace la placa solita y por lo que veo en el tema del fsb estaba equivocado, ya lo siento

WOLF
29-Jul-2004, 11:26
Esperemos que recoja todo hoy por q me estoy poniendo de los nervios.

A ver que tal con todo esto porq no estoy muy puesto....
pero bueno todo es probar y a ver si llego a 200 y pico sin tocar VCores y
luego ya veremos como va la cosa.

Ahh muy bien eso que desbloquee la placa solita porq de momento solo querria subirle el FSb ya que me daba "cosa" el tocar puentes etc asi de nuevito.

Por cierto un AMD 1500 con una M. de ECS 8O que se podria hacer con esto...

Bueno ya veremos lo 1º montar el nuevo y el otro como es para mi niña
pues nada con tranquilidad ....

Salu2!!!

newskin
29-Jul-2004, 15:15
A ver wolf, ese micro no te lo desbloque ni la placa ni el speedstrip, viene bloqueado de fabrica como todos los xp (excepto mobile) desde hace 8 meses, asi que ya lo siento.

Baklum
29-Jul-2004, 15:17
el 2600 no creo que se desbloquee solo... eso solo pasa con chipsets nforce2 (que si tiene) y micros anteriores a no se que semana del año pasado (que dificilmente sera el tuyo, si esta recien comprado)...

para los que no tengan el nforce2, tienen que comprarse el speed trip ese, pero cumpliendo tambien la fecha de fabricacion del micro...

con el que si que podras jugar supongo que sera con el 1500... que como sea tan bueno como los 1700... :twisted: ... he visto 1700+ a 2200 mhz... :twisted: (patas negra, eso si)

WOLF
29-Jul-2004, 15:48
De acuerdo, gracias a todos por vuestros consejos y nada que me lo suponia...

He estado mirando todo esto del Stepping de los micros y lo unico que me interesaba es que fuese Barton porq he visto por ahi que hay muxos que no los son en realidad porq la L2 es de 256Kb aunq me comentaron que en la arquitectura de AMD no influia muxo asi que no se...

Bueno solo espero que el micro sea majeton :D y a ver si encuentro uno bueno,ya tengo los significados de los nº y letras aver si pillo algo majo.

En principio empezare a lo Light y ya iremos subiendo poco a poco...

en cuanto al 1500 pues no se que hare pero en principio lo dejare en la
Placa ECS K7S5...(no me acuerdo) y no se si actualizando la Bios se dejara subir algo.

Tiene unas Value Ram de Kingston 2x256Mb DDR 266Mhz asi que eso, si me decis que podria hacer con mi futuro viejo equipo....

Lo dicho...

Hasta Luego!!!

Salu2 :D

Baklum
29-Jul-2004, 15:57
pues puedes probar con las memos nuevas a ver hasta donde llega, y luego te piensas si quieres invertir mas pasta en el o no...

ya te digo, que hay peña que hace autenticas burradas con los 1700+...

WOLF
29-Jul-2004, 16:08
Es que me he dejado unos € de mas en lo que en un principio creia,pero bueno creo que meha quedado algo majo sin ser la bomba ni tampoco caro...

Gracias por las respuestas y ya os ire comentando como quedan las cosas.

Crees que con esa Placa (ECS, la vieja) el 1500 y las memos podria hacer algo (aunq sea Light); mas que nada el PC viejo sera para temas de diseño tipo Photoshop y alguna otra cosita pero poco mas; no estaria mal darle algo de vidilla al micro este :) .

Un Saludo!!!.