PDA

Ver la Versión Completa : Monitor Multitáctil Packard Bell Viseo 200T


rodney
15-Jan-2010, 15:44
Sabíamos que la llegada de Windows 7, que ofrece un gran soporte para las pantallas táctiles, traería consigo muchos productos con esta tecnología, como portátiles y monitores, a precios muy interesantes. Pero no nos imaginábamos que iba a ser tan pronto y a un precio tan competitivo como el que tratamos en esta noticia. Se trata del Packard Bell Viseo 200T.

http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/images/O391.jpg (http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=O391)
Es una pantalla multi-táctil con un tamaño de 20 pulgadas, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un contraste dinámico de 50000 a 1, y formato 16:9, muy propio para entornos multimedia. Utiliza tecnología capacitiva para ofrecer las capacidades multitáctiles, las cuales se aprovechan perfectamente en Windows 7. Con lo que con sencillos gestos acariciando la pantalla con dos dedos podemos ampliar y reducir imágenes, girarlas, y muchas otras funciones, similares a las que tanto revolucionaron en su día el mundo de los móviles los de Apple con su famoso iPhone.

Volviendo al asunto del precio nos ha asombrado que ha salido al mercado a uno muy competitivo, ya que en MODPC lo ofrecemos por poco más de 200 euros. Puedes reservar o encargar ya el tuyo en ESTE ENLACE (http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=O391).