JUEGO PC PRO CYCLING MANAGER 2016

JUEGO PC PRO CYCLING MANAGER 2016
Precio:
39.00
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: JUEGO PC PRO CYCLING MANAGER 2016
  • Referencia: Z0QS
  • Código de barras: 3512899115606
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Ahora podrás convertirte en el director deportivo de un equipo ciclista profesional del circuito internacional y competir en la temporada de 2016. Podrás participar en más de 200 competiciones (550 etapas), incluido el Tour de Francia 2016 y su trazado oficial. ¡Pedalea duro y será tuyo!

En el Tour de Francia 2016 serás un ciclista profesional que compite en el “Grande Boucle”. Vive este desafío supremo lleno de adrenalina y emoción.

Elige uno de los equipos profesionales y prepárate para correr un fantástico Tour de Francia 2016 lleno de retos. Gestiona tus esfuerzos de manera eficiente, selecciona las mejores trayectorias y realiza con tus compañeros la mejor estrategia de equipo para alcanzar los objetivos fijados por los patrocinadores. En el modo un jugador o en el modo pantalla dividida, puedes atacar, defender tu maillot y marcar el ritmo del pelotón… ¡Todo es posible!

Características:
- Un Tour aún más realista: mejores gráficos, ciclistas con diferentes constituciones físicas, mejora del sonido que transmite la acción del pelotón con toda su emoción, nuevos escenarios y opciones de carrera.

- Un modo desafío más amplio: puedes competir contra un amigo en pantalla dividida o añadir un corredor fantasma en el modo desafío para ver tus descensos anteriores. Puedes ver también los rankings online y comprar tus tiempos con los del resto del mundo.

- Nuevas mecánicas de juego: los objetivos de equipo están mejor definidos con tu equipo y la siguiente etapa, nuevos sistemas de patrocinio que debuta en el modo Pro Team, el comportamiento y las reacciones de los compañeros han sido totalmente rediseñadas y ¡muchas más novedades!

Versión imprimible