CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB
Precio:
399.95
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB
  • Referencia: Z0NJ
  • Código de barras: 885370808339
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Xbox One la nueva consola de Microsoft, un dispositivo cuyo slogan es ””All in One. Input One””. Esa filosofía es la que veremos en todo momento en la nueva consola de Microsoft, diseñada desde sus inicios para ser un centro multimedia todo en uno con el que vivir experiencias increíbles desde tu sofá.

Hablar de Xbox One es hablar de un nuevo nivel gráfico y jugable. Supera las barreras del realismo en tus juegos, mientras escuchas tu música preferida. Gestiona la interfaz de la consola con tu voz. Una experiencia única y personalizada para cada usuario. Eso es Xbox One.

Xbox One apuesta por el concepto de personalización máxima. Se podría decir que nadie te conocerá mejor que tu Xbox, ya que esta almacenará tus gustos y preferencias para adaptar a cada usuario a lo que quiere ver u oir. Con simples comandos de voz o con gestos podrás llevar a otro nivel tus momentos de ocio.

¿Aficionado a las videoconferencias? ¡Perfecto! Xbox One te acerca el entretenimiento junto a amigos y familiares. Gracias a la integración con Skype, podrás charlar con ellos mientras haces otras cosas, como ver tu película favorita o ese partido de tu equipo en televisión. O si eres de los aficionados a subir sus partidas a la red, en Xbox One podrás editar y subirlas a Twitch en cualquier momento.

El mando de Xbox One es otro de los puntos a analizar en esta nueva consola. Utilizará una tecnología reflectiva LED para establecer comunicación con la consola y con Kinect. Esta tecnología hará cosas tan increíbles como saber que usuario está utilizando cada mando y calibrar su posición respecto a la pantalla en caso de jugar a un título que permita la pantalla partida. El audio que obteníamos de conectar el headset al mando ha sido mejorado y disfrutaremos de mayor nitidez en las conversaciones durante nuestras partidas online.

El estado de bajo consumo será otro de los puntos fuertes del nuevo mando de xbox. No gastará batería cuando estemos viendo una película o no estemos cerca de la consola, garantizando una vida útil del mando mucho mayor a lo que existe en Xbox 360.

El sensor Kinect 2.0 es otra de las novedades en la nueva consola xbox. Una cámara 1080p que aumenta la precisión visual e incluso permite ver en la oscuridad o la posibilidad de jugar seis personas al mismo tiempo. Es con esta cámara con la que disfrutaremos de unas posibilidades de control nunca vistas.

Kinect podrá determinar nuestro estado de ánimo o nuestra frecuencia cardíaca con un simple escaneo, lo que abre las puertas a muchos juegos de fitness.

Y es que, juegos no van a faltar en Xbox One. Grandes títulos llegarán a la consola. Forza Motorsport 5, Halo, Rysen, Assassin”s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs son sólo algunos ejemplos de lo que está por llegar en la nueva generación. Una nueva generación que arranca aquí, en Xbox One.

Xbox Live volverá a ser el gran protagonista en la consola. Este servicio de suscripción nos permitirá disfrutar de partidas online con gente de todo el mundo, además de beneficiarnos de opciones como juegos a precio reducido, streaming y muchas cosas más.
Características Técnicas:
CPU: Chip x86 AMD Jaguar/ 8 núcleos a 1,6 GHz.
Memoria RAM: 8 GB DDR3.
Disco duro: 500 GB.
Lector: Blu-ray.
Sensor de movimiento: Kinect 2.0 NO INCLUIDO
Salidas de audio y video: HDMI (1080p, 4K juegos y películas), audio óptico.
Compatible con dispositivos SmartGlass.
Puertos USB: USB 3.0
Compatible con Xbox Live.

Versión imprimible