REFRIGERACIÓN LÍQUIDA DEEPCOOL GAMER STORM CASTLE 240EX

Precio:
127.10
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: REFRIGERACIÓN LÍQUIDA DEEPCOOL GAMER STORM CASTLE 240EX
  • Referencia: Y1EA
  • Código de barras: 6933412726753
  • Part Number: DP-GS-H12-CSL240EX
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

EXCLUSIVAMENTE SEGURO
CASTLE 240EX está equipada con la tecnología antifugas exclusiva de Deepcool.
La tecnología ayuda al sistema a lograr un equilibrio de presión automatizado, lo que mejorará significativamente la seguridad operativa de los sistemas de refrigeración líquida AIO.Con esta tecnología, Deepcool está estableciendo un nuevo estándar para los sistemas de refrigeración líquida. Más información sobre Anti-fuga Tech Inside

ENFRIAMIENTO EXTRAORDINARIO
MOTOR MÁS FUERTE Impulsada por un motor trifásico x-life y un impulsor de carga a presión, la bomba de CASTLE 240EX es más potente pero más silenciosa.

ENFRIAMIENTO EXTRAORDINARIO
FLUJO MÁS EFICIENTE Con esquinas más redondeadas y ruta de flujo optimizada, el diseño mejorado de doble cámara aumenta la eficiencia del intercambio de calor y disminuye el ruido de funcionamiento y la pérdida de energía.
Con un 25% más de aletas biseladas en la parte posterior de la base de cobre, el área de absorción de calor aumenta considerablemente.

ENFRIAMIENTO EXTRAORDINARIO
MEJORES FANÁTICOS QUE COINCIDEN Se incluyen 2 ventiladores TF120 S especialmente afinados (para adaptarse a la propiedad del radiador). Los ventiladores también están equipados con aspas de ventilador de dos capas patentadas y marcos de amplificación de flujo + cancelación de ruido.

EXPERIENCIA EMOCIONANTE
LOGO PERSONALIZABLE ¿El logo está al revés? Gire la tapa de la bomba, ajuste (4 direcciones en total) y vuelva a girar. ¡Fácil!
¿Quieres cambiar el logo? Se incluye un chip de logotipo adicional. Compre o haga su logotipo favorito y manténgalo. ¡Divertida!

EXPERIENCIA EMOCIONANTE
RGB DIRECCIONABLE Equipado con un acabado de espejo, iluminación envolvente y efectos visuales infinitivos, CASTLE 240 EX heredó su fabulosa apariencia familiar. Su iluminación RGB direccionable es ajustable a través de la función SYNC de la placa base de 5V o mediante un controlador incluido.

Versión imprimible