KIT REFRIGERACIÓN LÍQUIDA ENERMAX LIQTECH TR4 II RGB 280

KIT REFRIGERACIÓN LÍQUIDA ENERMAX LIQTECH TR4 II RGB 280
Precio:
158.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: KIT REFRIGERACIÓN LÍQUIDA ENERMAX LIQTECH TR4 II RGB 280
  • Referencia: Y19W
  • Código de barras: 4713157723659
  • Part Number: ELC-LTTRTO280-TBP
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

El kit de refrigeración líquida de CPU All-in-One LIQTECH TR4 II fue desarrollado en colaboración con AMD® para los procesadores AMD® Ryzen ™ Threadripper ™. Los procesadores extremadamente potentes están montados en el zócalo TR4, que, a diferencia de los zócalos AMD® anteriores, ocupa un área mucho más grande. Los sistemas de enfriamiento convencionales que se han actualizado a la toma TR4 a menudo no pueden cubrir todo el esparcidor de calor Threadripper ™. Por lo tanto, Enermax diseñó LIQTECH TR4 II para utilizar toda la superficie para enfriamiento y también ofrece una capacidad de enfriamiento extremadamente alta de hasta 500W + TDP para mantener a la bestia bajo control.

La segunda generación del LIQTECH TR4 se ha actualizado con un bloque de agua RGB direccionable que permite la sincronización con las placas base compatibles.


Diseño
El LIQTECH TR4 II es un enfriador de líquidos con CPU Todo en uno con refrigerante precargado. Esto hace que un enfriador de agua sea tan simple como un enfriador de aire regular. Fácil instalación y sin mantenimiento. El diseño completamente sellado garantiza la menor evaporación de líquido y una larga vida útil del producto.
Con un TDP de 500W +, LIQTECH TR4 II es la mejor opción para enfriar las CPUs AMD® Ryzen ™ Threadripper ™ de 1ra y 2da generación para juegos y uso profesional.


Radiador
El radiador ofrece una gran superficie de enfriamiento con una alta capacidad de intercambio de calor gracias a los canales finos y las aletas de aluminio delgadas. LIQTECH TR4 II está disponible con un radiador de 240 mm, 280 mm y un espesor extra de 240 mm. Todos los modelos proporcionan un increíble TDP de 500 W + para capacidades extraordinarias adicionales.
El lateral del radiador viene con un elegante acabado de aluminio y amortiguadores de goma en ambos lados.


Cobertura 100% IHS
Adaptado al 100% de la cobertura AMD® Ryzen ™ Threadripper ™ de 1ª y 2ª generación de esparcidor de calor integrado (IHS) para un rendimiento de refrigeración sin compromisos.


Bloque de agua Aurabelt ™ RGB
El bloque de agua Aurabelt ™ de LIQTECH TR4 II está equipado con LED RGB direccionables que ofrecen efectos de iluminación de arco iris.
Los LED se pueden sincronizar con el encabezado RGB direccionable de las placas base compatibles de Asus, MSI y Gigabyte.


Caja de control RGB
La caja de control RGB integrada ofrece una configuración rápida de 10 efectos de iluminación preestablecidos sin la necesidad de una placa base RGB o software adicional.


Diseño de bomba EF1
La robusta bomba EF1 con ingeniería de precisión ofrece un alto caudal hasta 450 L / h para un rendimiento de enfriamiento superior. El rodamiento cerámico de larga duración ofrece un bajo ruido de funcionamiento.


Canal de derivación
Diseño de placa fría patentada Shunt-Channel Technology para un rendimiento de enfriamiento máximo. La derivación en el interior de la estructura de microfibra minimiza el efecto de la ”capa límite”, elimina los puntos calientes mucho más rápido y asegura una perfecta disipación del calor.


Ventiladores
Las aspas del ventilador TBPressure son el resultado de la ingeniería de precisión que calcula la forma y los ángulos. Las palas de alta presión concentran el flujo de aire hacia el centro del ventilador y logran una fuerte presión estática.
El marco está equipado con almohadillas de goma para reducir la vibración y el ruido.
La tecnología de cojinetes Twister garantiza un funcionamiento silencioso y hasta 160,000 horas de MTBF.



Tubos
Los tubos tejidos de primera calidad están hechos de caucho de poliamida flexible y de larga duración con múltiples capas que garantizan una permeabilidad cero y una operación duradera. Los tubos ofrecen una instalación fácil del sistema gracias a una longitud de 400 mm.
Para mayor seguridad, las conexiones a los accesorios están selladas con pegamento extra fuerte.


Compatibilidad
Sistema de montaje rápido y fácil de usar, hecho a medida para tomas AMD® TR4 y SR3 y compatible con AMD® RYZEN ™ Threadripper ™ de 1ª y 2ª generación.
El sistema de resorte de ajuste de presión y la grasa térmica de alta conductividad Dow-Corning® aseguran un contacto perfecto con el esparcidor de calor de la CPU.
Los modelos LIQTECH TR4 II 360 y 240 son compatibles con los montajes de ventilador de 120 mm y los modelos LIQTECH TR4 II 280 con soportes de ventilador de 14 cm. Por favor, asegúrese de que su caja ofrece suficiente espacio para instalar el radiador.

Versión imprimible