VENTILADOR 140mm CORSAIR ML140PRO LEVITACIÓN MAGNÉTICA ROJO

VENTILADOR 140mm CORSAIR ML140PRO LEVITACIÓN MAGNÉTICA ROJO
Precio:
28.80
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: VENTILADOR 140mm CORSAIR ML140PRO LEVITACIÓN MAGNÉTICA ROJO
  • Referencia: Y17V
  • Código de barras: 0843591072175
  • Part Number: CO-9050047-WW
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Si la NASA diseñara un ventilador de caja, sería este
La serie Corsair ML de tecnología de levitación magnética para ventiladores PWM y de rotores con diseño personalizado ofrecen un rendimiento sin parangón y hacen poco ruido.

Gracias a su diseño innovador, los ventiladores de la serie ML proporcionan una elevada presión estática y un flujo de aire abundante para ofrecerle una experiencia única.


Soportes magnéticos

La tecnología de arneses de levitación magnética reduce el sonido y aumenta el rendimiento y el ciclo de vida del dispositivo

Diseño personalizado del rotor

Ofrece el equilibrio perfecto entre una elevada presión estática y un flujo de aire abundante para operar a la perfección en los entornos más exigentes.

Amplio rango de control

El campo de control de PWM de 1600 rpm te permite tener todo el control entre los pocos ruidos y un rendimiento absoluto



Personalización del color

Las esquinas, montadas sobre soportes de goma antivibraciones, se pueden reemplazar y le permiten combinar el color de sus ventiladores con el del resto del equipo al tiempo que le ofrecen un rendimiento silencioso a las velocidades más elevadas.

Los LED más llamativos

Disponibles en rojo, blanco y azul, los LED ultrabrillantes montados en el arnés central proyectan ráfagas intensas de luz y color



El campo de control de PWM de 1600 rpm de los ventiladores de la serie ML te permite tener todo el control entre los pocos ruidos y un flujo de aire sin compromiso.

Las esquinas, montadas sobre soportes de goma antivibraciones, garantizan un rendimiento silencioso a las velocidades más elevadas y están disponibles en rojo, blanco y azul. Los LED ultrabrillantes montados en el centro proyectan ráfagas intensas de luz y color que le permiten combinar sus ventiladores con el resto del equipo.



Contenido y especificaciones

Contenido del paquete
Ventilador de levitación magnética de 140 mm ML140 PRO LED
Tornillos de montaje del ventilador

Requisitos del sistema
Placa base con un conector de ventilador de 4 pines de estándar abierto

Versión imprimible