CABLE USB-C/USB-C ACODADO DERECHA 1m

Precio:
16.95
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CABLE USB-C/USB-C ACODADO DERECHA 1m
  • Referencia: W29P
  • Código de barras: 0191376423972
  • Part Number: USB2CC1MR
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

StarTech.com Cable de 1m USB-C a USB-C Acodado a la Derecha


Este cable USB-C™ en ángulo derecho es ideal para la carga de sus dispositivos móviles en un coche, o para acceder a su teléfono móvil o tablet mientras está conectado a un cargador de pared u ordenador portátil. El cable también se puede utilizar para cargar su ordenador portátil mediante un cargador de CA.

Conecte con facilidad
El cable tiene un conector USB Type-C™ en ángulo derecho que permite la conexión con puertos de difícil acceso, lo cual resulta ideal para la carga de sus dispositivos móviles instalados en el coche.

Si desea utilizar su dispositivo móvil mientras se carga, puede colocar el cable a la izquierda o derecha de su dispositivo, ya sea en modo vertical u horizontal. Ahora es posible mandar mensajes de texto, trabajar o disfrutar de videojuegos mientras carga su dispositivo móvil, sin estorbo del cable.

El conector en ángulo evita que, para lograr la conexión, se produzcan torceduras o tensiones del cable. Ofrece un ajuste más natural en el punto de conexión, lo cual evita tensiones y daños innecesarios en el cable y en el puerto del dispositivo.

Alimente su ordenador portátil
Con hasta 3A de alimentación nominal (salida), puede utilizar este cable USB Type-C para suministrar alimentación a un ordenador portátil equipado con USB-C, como el Apple MacBook o Chromebook Pixel™. Solo tiene que conectar el cable a su ordenador portátil equipado con USB-C y a un cargador USB-C de pared.

Ideal como accesorio complementario al viajar
Reemplace el cable USB-C que viene incluido de serie en su dispositivo móvil o utilícelo como cable extra al viajar, a fin de que sus dispositivos móviles y ordenador portátil estén siempre listos cuando se desplace o viaje.

El cable USB2CC1MR de StarTech.com está avalado por su garantía de por vida, con fiabilidad garantizada.

Versión imprimible