HUB STARTECH USB3.0 4PUERTOS USB-C 3.1

HUB STARTECH USB3.0 4PUERTOS USB-C 3.1
Precio:
37.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: HUB STARTECH USB3.0 4PUERTOS USB-C 3.1
  • Referencia: W1V2
  • Código de barras: 0065030862677
  • Part Number: HB30C3A1CFB
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Convierta un puerto USB Type-C de su ordenador portátil en tres puertos USB Type-A (5Gbps) y un puerto USB Type-C

Amplíe la conectividad de su ordenador equipado con USB-C

Lleve su concentrador con alimentación por USB a cualquier lugar, gracias a su diseño portátil y de peso ligero

Agregue puertos tanto USB-C, como USB-A a su MacBook, Chromebook u ordenador equipado con un puerto USB Type-C

El concentrador USB 3.0 de 4 puertos permite la conexión tanto de periféricos USB-C™ como USB-A a su ordenador portátil o Chromebook™ a través de un solo puerto USB Type-C™ o Thunderbolt™ 3.

El concentrador resulta ideal para casi todos los ordenadores portátiles equipados con USB-C, como Dell™ Latitude 11 5000 2-in-1 y Dell XPS 12.

Concentrador del tamaño de la palma de la mano que permite la conexión con un Chromebook mediante un conector USB Type-C

Prepárese para disfrutar de la tecnología USB-C
Este concentrador USB 3.1 Gen 1 le permite ampliar sus opciones de conexión USB mediante el puerto USB-C de su ordenador. Ofrece un puerto USB-C y tres puertos USB-A, lo cual permite conectar dispositivos USB convencionales y, al mismo tiempo, conectar en el futuro los dispositivos USB Type-C cuya popularidad va en aumento.

El conector integrado USB Type-C de fácil uso tiene un tamaño pequeño y es reversible, lo cual facilita su inserción. Puede conectar el enchufe con cualquiera de sus caras hacia arriba, lo cual significa que hay menor riesgo de dañar los puertos (por insertar mal el enchufe) y menos frustración.

Agregue puertos USB a su ordenador portátil, donde quiera que lo lleve
Gracias a su diseño compacto y de peso ligero, este concentrador con alimentación por USB está ideado para facilitar la movilidad. Se puede llevar cómodamente en su bolsa de transporte, a fin de ampliar la conectividad al viajar o desplazarse.

Además, este versátil concentrador USB ocupa un espacio mínimo en el escritorio, así que se puede utilizar al trabajar en entornos de oficinas compartidas o BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Ahorre tiempo y dinero
Evite las molestias y los gastos que supone adquirir nuevos periféricos, gracias a este concentrador USB 3.0, que puede utilizar con sus dispositivos USB 3.0 y 2.0. Este concentrador con alimentación por bus se instala en cuestión de segundos, sin que se requieran controladores ni software adicionales, además de que es compatible con prácticamente cualquier sistema operativo.

El concentrador HB30C3A1CFB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Versión imprimible