ADAPTADOR MULTIPUERTO STARTECH DKT31CHVL USB-C

Precio:
89.45
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: ADAPTADOR MULTIPUERTO STARTECH DKT31CHVL USB-C
  • Referencia: V2H5
  • Código de barras: 0065030887779
  • Part Number: DKT31CHVL
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Este adaptador multipuerto USB-C convierte su ordenador portátil Windows o MacBook Pro equipado con USB-C® o Thunderbolt™ 3, o tableta Chromebook o Android en una estación de trabajo donde quiera que vaya. El adaptador concentrador USB 3.1 Gen 2 Type-C, ideal para viajes o desplazamientos, incluye todo, desde salidas esenciales de vídeo HDMI o VGA, hasta puertos periféricos USB-C y USB-A 10G.Todo a través de un solo cable integrado USB-C® anfitrión de longitud extendida (29cm), que ofrece más flexibilidad en el caso de conexiones de ordenador portátil y tablet de acceso más difícil.

Dos opciones de salida de vídeo, con HDMI y VGA
Este adaptador multipuerto USB-C incluye un puerto 4K 30Hz HDMI y un puerto VGA, que le proporcionan dos opciones de salida de vídeo para sus presentaciones en una sala de juntas o configuración de estación de trabajo, con compatibilidad con un monitor de pantalla ultraancha.

Diseño que facilita la portabilidad y el uso
Este replicador de puertos USB-C de viaje funciona con alimentación por bus, a través de un cable anfitrión de longitud extendida (29cm), lo cual se adapta a diversas configuraciones y evita tener que llevar un voluminoso adaptador de alimentación por separado. La instalación se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, con compatibilidad a nivel nativo con la mayoría de los sistemas operativos. Gracias a su peso liviano (55g) y el poco espacio que ocupa, menos que un smartphone, el replicador se puede llevar dentro de la bolsa del portátil o en un maletín.

Sencilla configuración de puertos
Además de las salidas de vídeo, este replicador USB-C portátil incluye un puerto USB-A y un puerto USB-C 10G, para que pueda conectar sus dispositivos USB más recientes, así como los de generación anterior.El adaptador también lleva integrado un puerto Ethernet Gigabit para acceder a una red por cable.

Versión imprimible