RACK19 MURAL 18U F300 RACKMATIC SOHORACK DIY

RACK19 MURAL 18U F300 RACKMATIC SOHORACK DIY
Precio:
198.70
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: RACK19 MURAL 18U F300 RACKMATIC SOHORACK DIY
  • Referencia: V1GV
  • Disponibilidad:
  • Artículo no disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo no disponible para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo no disponible para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

REF: WN35

Armario Rack de 19” de pared de la gama RackMatic SOHORack. Armario Rack DIY (Do It Yourself), que se suministra desmontado en una caja de cartón que ocupa 1/3 (aproximado) del tamaño del armario montado. El montaje se realiza en 5 minutos y el armario queda sólido, estable y robusto. Al estar desmontado, facilita el transporte y el almacenaje. Armario mural de 18U y tamaño exterior en mm de 570 (A) x 300 (F) x 920 (H). Los bastidores interiores son configurables en profundidad. La distancia del bastidor frontal al fondo del armario (fondo útil) podría llegar a ser de hasta 210 mm, separando al máximo el bastidor frontal y el trasero.

Especificaciones

Estructura completa y con las guías rack 19” frontales y traseras, ajustables en profundidad para adaptarse a cualquier necesidad.
Puerta con cristal de seguridad que le confiere un diseño más atractivo y cerradura con llave. Apertura de la puerta de 180 grados.
Orificios para el paso de cables, en el panel superior e inferior. Estos orificios para el paso de cables, se pueden dejar abiertos o cerrados con una plancha metálica.
Perforación para un ventilador de 12 cm en el panel superior (ventilador no incluido).
Agujeros en la chapa posterior para la fijación del armario a la pared.
Fondo del armario de 300 mm.
Paneles laterales con sistema de quita y pon sin tornillería, para un cómodo acceso lateral al cableado y a los accesorios alojados. Opcionalmente se puede instalar cerradura en los paneles laterales, para evitar accesos indeseados.
Se entregan al cliente desmontados para facilitar el transporte y el almacenaje. Se montan en 5 minutos, quedando un armario mural sólido, robusto, y listo para ser instalado.
Fabricados en acero SPCC pintado de color negro.
Cumplen con las más exigentes normativas y estándares ANSI/ EIARS-310- D, IEC297-2, DIN41491 (part 1, Part 7) y DIN41494.
Tamaño del embalaje: 930 x 600 x 160 mm.

Versión imprimible