SOFTWARE TPV/ERP NO PROBLEM FLORISTERÍAS

SOFTWARE TPV/ERP NO PROBLEM FLORISTERÍAS
Precio:
199.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SOFTWARE TPV/ERP NO PROBLEM FLORISTERÍAS
  • Referencia: SKG1
  • Código de barras: 8400000000826
  • Part Number: 010049
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

El No Problem Flor es un software ERP para floristerías, mayoristas de flores y plantas, grandes almacenes tipo gardens o distribuidores de plantas y flores.
Es un programa de gestión para aquel que no necesita todo un ERP ni desembolsar una cantidad de dinero injustificada, que está preparado para todos los tamaños de empresa, desde un pequeño negocio de autónomo hasta una gran fábrica con sus propias cadenas de tiendas, y que dispone de módulos enlazados entre sí que podrá ir adquiriendo para gestionar por completo el flujo de compras, almacén, ventas, finanzas y contabilidad.
La versión básica del software ERP para florísterias No Problem Flor con un software monopuesto o de red que incluye: compras, ventas, stock, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal etc.


CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE ERP PARA FLORISTERÍAS

Programa mejorado desde hace quince años que lo ha convertido en un completo software ERP para floristerías con: facturación, logística, CRM, contabilidad, venta online y conexión entre central y franquiciados.
Controla la caducidad de las flores y plantas de su almacén.
Controla el almacén con PDA de recogida de pedidos, inventarios y orden de almacén. En caso de que tengas la versión básica del software ERP para floristerías, para poder trabajar con PDAs deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación. Este módulo también te sirve para conectar varios programas ERP en red local, así como para importar y exportar ficheros CSV o Excel.
Si lo deseas puedes adquirir el módulo E-commerce o el módulo de enlace a Prestashop para subir los productos automáticamente a la tienda online junto a los clientes, tarifas y stocks e intercomunicar el software ERP para floristerías con la tienda online para descargar las ventas cada 15 segundos.
Añade publicidad en las TVs del establecimiento con nuestro módulo de Publicidad. Enseña las imágenes de los productos en oferta con lo que conseguirás la atención de tus clientes. Puede seleccionar, en remoto, que imágenes o videos enseñar en cada pantalla de cada local que disponga su red de franquicia. Si dispone de lectores de código de barras, cada vez que el cliente lea una prenda se interrumpirá la publicidad y la enseñará en la pantalla de TV.
Con el módulo de Autoventa, podrá colocar kioscos informativos táctiles dispuestos por la tienda proporcionando una venta asistida multiidioma con información ampliada de los productos. De esta forma se permite al cliente ir haciendo su compra y recogerla en el mostrador evitando colas y respetando la intimidad de los artículos comprados


DIFERENTES VERSIONES PARA QUE NO TE GASTES MÁS DE LO NECESARIO

Módulo de ampliación a profesional: Amplía el software ERP para florísterias con pre-pedido a proveedor con stock máximo y mínimo, pedidos a proveedor, control de mercancía recibida, facturas de proveedores y acreedores, gestión de almacén con PDA, albarán de entrada y pagos a comerciales y a proveedores con avisos, presupuestos, pedidos de cliente, agrupación de pedidos de distintas tiendas, albarán, rutas de entrega y cartera, cobros con avisos y remesas bancarias.
Módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT): Amplia el ERP con envío de e-mailing, clasificación de clientes para agrupar y segmentar, control de expediente de cliente y gestión documental, agenda y control horario de trabajadores, planning de instalaciones y hojas de trabajo.
Módulo de contabilidad: Complementa el programa ERP con un software de contabilidad que traspasa automáticamente a la contabilidad española las facturas de compras y de ventas, así como los cobros y pagos. Asientos predefinidos, plan general contable, apuntes contables, libro diario, mayores, balances de pérdidas y ganancias, situación, sumas y saldos, etc.
Módulo de venta sobre ruedas: Añádele al software ERP para floristerías un módulo que permite la venta desde camiones con género en los mismos. Vende desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión o impresoras portátiles de cinturón. Imprime albarán, factura o ticket pudiendo hacer venta de contado o a clientes nominativos, buscando productos o leyendo código de barras. Sincronización del PDA con el programa al volver a la empresa, con facturas emitidas, stock, cobros, caja y gastos.

Versión imprimible