SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 32BITS OEM

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 32BITS OEM
Precio:
148.45
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 32BITS OEM
  • Referencia: S0TP
  • Código de barras: 885370922455
  • Part Number: KW9-00158
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y tus aplicaciones y favoritos anclados han sido reunidos para que estén siempre a tu disposición. Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

General:
Sistemas operativos: Windows 10 Home - 32-bit
Tipo de producto: Licencia
Medio: DVD-ROM
Idioma: Español

Requisitos:
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla: 800×600

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Cortana solo está disponible actualmente en Windows 10 para Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Italia, Alemania y España.
El reconocimiento de voz variará según el micrófono del dispositivo. Para disfrutar de una experiencia de voz óptima, necesitarás:
Micrófono de alta calidad
Controlador de hardware con la geometría de varios micrófonos expuesta
Windows Hello requiere una cámara de infrarrojos iluminada especial para el reconocimiento facial o la detección del iris, o bien un lector de huellas dactilares que sea compatible con Window Biometric Framework. Para utilizar Windows Hello con una cámara Intel® RealSense™ (F200) es necesario actualizar el software para que funcione con dispositivos Windows 8.1 después de la actualización a Windows 10. Se espera que esta actualización esté disponible próximamente.
Continuum está disponible en todas las ediciones de escritorio de Windows 10 si activas y desactivas manualmente el “modo tableta” en el Centro de actividades. Las tabletas y los equipos convertibles con indicadores GPIO o los que tengan un indicador de portátil o tableta táctil podrán configurarse para entrar automáticamente en el “modo tableta”.
Continuum para el teléfono está limitado a algunos teléfonos de gama alta en el momento del lanzamiento. El monitor externo debe admitir la entrada HDMI. Los accesorios compatibles con Continuum se venden por separado. La disponibilidad y la experiencia de las aplicaciones varían según el dispositivo y el mercado. Se requiere una suscripción a Office 365 para algunas características.
El streaming de música y vídeo a través de las aplicaciones Música y Películas y programas de TV no está disponible en todas las regiones. Para ver la lista más actualizada de regiones, visita el sitio web de Xbox en Windows.
La aplicación Xbox requiere una cuenta de Xbox Live, que no está disponible en todas las regiones. Para ver la lista más actualizada de regiones, visita el sitio web de países y regiones de Xbox Live.
La autenticación en dos fases requiere el uso de un PIN, equipo biométrico (lector de huellas dactilares o cámara por infrarrojos con iluminación), o un teléfono con capacidades Wi-Fi o Bluetooth.
El número de aplicaciones que se pueden acoplar dependerá de la resolución mínima de la aplicación.
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función multitáctil (más información)
Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
Algunos administradores de TI pueden habilitar Inicio de sesión seguro (Ctrl + Alt + Supr) antes de que aparezca la pantalla de inicio de sesión. En las tabletas sin teclado, puede que sea necesaria una tableta con el botón Windows porque la combinación de teclas en una tableta es el botón Windows + botón de encendido.
Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows 10 Pro).
BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2, TPM 2.0 o una unidad flash USB (solo para Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise).
Cliente Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise).
Miracast requiere un adaptador de pantalla que sea compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM) 1.3 y un adaptador Wi-Fi que admita Wi-Fi Direct.
La impresión directa por Wi-Fi requiere un adaptador Wi-Fi que admita Wi-Fi Direct y un dispositivo compatible con la impresión directa por Wi-Fi.
Para instalar un sistema operativo de 64 bits en un PC de 64 bits, el procesador tiene que ser compatible con CMPXCHG16b, PrefetchW y LAHF/SAHF.
InstantGo solo funciona con equipos diseñados para el modo de espera conectado.
El cifrado de dispositivo requiere un PC con InstantGo y TPM 2.0.

Versión imprimible