SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 64BITS OEM

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 64BITS OEM
Precio:
103.75
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 64BITS OEM
  • Referencia: S0E0
  • Código de barras: 885370922110
  • Part Number: KW9-00124
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en un día hábil para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en un día hábil para recoger.

Requisitos:
Procesador : Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM : 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro : Sistema operativo de 16 GB para 32 bits y de 20 GB para 64 bits
Tarjeta gráfica : Controlador DirectX 9 o posterior con WDDM 1.0
Pantalla: 1024×600

Notas importantes

La capacidad de actualización de un dispositivo tiene factores que van más allá de la especificación del sistema. Esto incluye el soporte de controlador y firmware, la compatibilidad de aplicaciones y el soporte de las características, independientemente de si el dispositivo cumple o no la especificación mínima del sistema para Windows 10.
Si tu equipo o tableta actualmente ejecuta Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update, puedes comprobar si cumple los requisitos mediante ”Revisar mi equipo” en la aplicación Get Windows 10.
Las aplicaciones, los archivos y la configuración migrarán como parte de la actualización, sin embargo es posible que algunas aplicaciones o configuraciones no migren.
Para las aplicaciones de antivirus y antimalware, Windows comprobará si tus suscripciones están actualizadas. Windows desinstalará la aplicación y conservará la configuración. Después de la actualización, Windows instalará la versión más reciente disponible con la configuración establecida antes de la actualización. Si tu suscripción no está actualizada, la actualización habilitará Windows Defender.
Algunas aplicaciones del OEM podrían eliminarse antes de la actualización.
Para determinadas aplicaciones de terceros, la aplicación “Get Windows 10” examinará la compatibilidad de la aplicación. Si existe un problema conocido que impedirá la actualización, se te informará de la lista de aplicaciones con problemas conocidos. Puedes aceptarla y las aplicaciones se eliminarán del sistema antes de la actualización. Asegúrate de copiar la lista antes de aceptar la eliminación de la aplicación.
Sección de características obsoletas

Si tienes Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro con Media Center o Windows 8.1 Pro con Media Center e instalas Windows 10, Windows Media Center se eliminará.
Para la reproducción de DVD se requiere un software independiente
Los gadgets de escritorio de Windows 7 se eliminarán como parte de la instalación de Windows 10.
Los usuarios de Windows 10 Home obtendrán las actualizaciones de Windows Update automáticamente cuando estén disponibles.
Los juegos Solitario, Buscaminas y Corazones, que vienen preinstalados en Windows 7, se eliminarán como parte de la instalación de la actualización a Windows 10. Microsoft ha lanzado sus propias versiones de Solitario y Buscaminas, llamadas “Colección de solitarios de Microsoft” y “Buscaminas de Microsoft”.
Si tienes una unidad de disquete USB, deberás descargar el controlador más reciente desde Windows Update o del sitio web del fabricante.
Si tienes Windows Live Essentials instalado en el sistema, se eliminará la aplicación OneDrive y se reemplazará con la versión de bandeja de entrada de OneDrive.

Versión imprimible