HUB + ETHERNET I-TEC 3xUSB3.0 GIGABIT

Precio:
23.05
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: HUB + ETHERNET I-TEC 3xUSB3.0 GIGABIT
  • Referencia: R0RR
  • Código de barras: 8595611701887
  • Part Number: C31METALG3HUB
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

i-tec USB-C Metal HUB 3 Port + Gigabit Ethernet Adapter


La combinación del Concentrador HUB pasivo con un adaptador Gigabit Ethernet te dará una posibilidad de conexión fácil y rápida de tus dispositivos USB preferidos a tu computadora portátil, tableta, computadora personal (PC) con el nuevo conector USB-C o Thunderbolt 3, igual que te ofrece un acceso de alta velocidad a la red así como a Internet a través de Gigabit Ethernet.

Este dispositivo combinado te ofrece tres puertos USB 3.0 con la función Plug & Play y con la carga estándar por intermedio del USB – siendo el Concentrador HUB capaz de reconocer automáticamente si hay un dispositivo que esté conectado con el objetivo de ser cargado a través del USB. La interfaz USB 3.0 es, ante todo, muy importante para las transmisiones de los datos desde las tarjetas de memoria y de los discos flash USB 3.0 durante las cuales podrás apreciar plenamente su alta velocidad de transmisión.

El puerto Gigabit Ethernet para ofrecerte un acceso fácil a la red de 10/100/1000 Mbps. Junto con él puedes quedarte tranquilito disfrutando de una conexión a Internet de altísima velocidad sin ninguna perturbación.

El Concentrador HUB es alimentado del bus informático, y tiene incorporada la protección contra la sobretensión de la corriente para proteger tu computadora en el caso cuando haya un cortocircuito en los dispositivos periféricos. El soporte una gran escala de los sistemas operativos, desde los Windows y Mac OS hasta el Linux. Además, también es posible utilizar la conexión a la red Ethernet en el ámbito del sistema Android. No obstante, es necesario que el soporte para esta función esté abarcado directamente por el fabricante dentro del respectivo dispositivo Android. El apoyo lo puedes verificar fácilmente en Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes → otras redes, debiendo figurar aquí Ethernet.

El Concentrador HUB conviene muy bien utilizar con el MacBook Pro 2016, MacBook 2015, Chromebook Pixel 2015, Acer Switch Alpha 12, Dell XPS 13, HP EliteBook Folio G1, ASUS UX390UAK, asimismo que con otros dispositivos con el conector USB-C. El dicho conector tiene varias ventajas. Disponiendo de un tamaño reducido y simétrico, facilita muchísimo la conexión debido a que no es importante cual lado suyo queda vuelto para arriba y cual para abajo. De esta manera puedes quedarte tranquilito no prestando tanta atención cuando lo utilices.

En el caso de que haya problemas con la instalación, algunas dificultades técnicas o un mal funcionamiento del dispositivo, haz el favor de echar primero una ojeada a las eventuales soluciones ofrecidas en la pestaña de FAQ.

La combinación del Concentrador HUB pasivo con un adaptador Gigabit Ethernet te dará una posibilidad de conexión fácil y rápida de tus dispositivos USB preferidos a tu computadora portátil, tableta, computadora personal (PC) con el nuevo conector USB-C o Thunderbolt 3, igual que te ofrece un acceso de alta velocidad a la red así como a Internet a través de Gigabit Ethernet
1x conector USB-C 3.1, para ocuparse de la conexión a tu computadora portátil, tableta o computadora personal (PC)
Acceso de alta velocidad a la red así como a Internet a través de Gigabit Ethernet, 1x puerto Ethernet GLAN RJ-45 está soportando las velocidades 10/100/1000 Mbps
3x puertos USB 3.0 para la conexión de tus dispositivos periféricos USB, ocupándose, al mismo tiempo, de la transmisión de datos de alta velocidad (5 Gbps)
Indicación de la conexión Ethernet por medio de un diodo emisor de luz LED

Versión imprimible