ROUTER WIFI 3G/4G D-LINK DWR-920

Precio:
83.25
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: ROUTER WIFI 3G/4G D-LINK DWR-920
  • Referencia: R0N2
  • Código de barras: 0790069454264
  • Part Number: DWR-920
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Router 4G LTE WiFi N300
DWR-920

El router 4G más equilibrado por coste/prestaciones
Olvídate de tener que usar tu móvil o tableta como router compartiendo la conexión con este completo router 4G compatible con SIM de cualquier operadora. Con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, el máximo teórico de 4G, crea una red Wi-Fi N 300 Mbps y con 2 puertos LAN Gigabit para conexiones por cable.

3G/4G LTE
Permite crear una red WiFi y LAN como si tuviera un router estándar de banda ancha a partir de una SIM 3G/4G.

Router dedicado
Mucho más rendimiento que cuando se comparte desde el móvil, y evitas que se sobrecaliente y el gasto de batería.

Wi-Fi integrado
Conecte sus dispositivos de forma inalámbrica a velocidades de hasta 300 Mbps, el doble que el máximo que da 4G en descarga (150 Mbps).

2 puertos Gigabit LAN
Conexiones por cable a 1000 Mbps con la flexibilidad añadida de la compatibilidad con WAN si tienes también Internet por banda ancha.

Funciones de seguridad activas
Firewalls activos dobles y cifrado inalámbrico WPA2 para proteger la red.

Configuración One-Touch con WPS
Añada un nuevo dispositivo a la red Wi-Fi con solo pulsar un botón.

Interfaz web
Interfaz web fácil de usar para una configuración sencilla.

2 años de garantía de D-Link.
Protegido por uno de los líderes mundiales del sector

Teletrabajo o lo que quieras desde tu conexión 3G/4G
Aunque es posible compartir una red 4G desde el móvil para conectarse por WiFi, no es la solución idónea, la capacidad del móvil como router es muy limitada y consume mucha batería. Este router 4G es como cualquier router de fibra o ADSL, pero te conecta a Internet simplemente con una SIM 3G/4G de cualquier operadora, en la mayoría de ellas puedes pedir un duplicado de la SIM del contrato que ya tienes en tu móvil. Simplemente inserte su tarjeta SIM y tendrás una red Wi-Fi y conexión por cable Ethernet, funcionamiento Plug&Play. Ideal para teletrabajo o para segundas residencias que no tengan contrato de banda ancha.

Al máximo de una red 4G
Este router crea una red WiFi N a 300 Mbps y una red cableada Gigabit (1000 Mbps) por lo que podrá aprovechar al máximo los límites técnicos de la conexión móvil 4G LTE (descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de subida de hasta 50 Mbps) ofreciéndole el ancho de banda necesario para una red con múltiples dispositivos conectados.

Configuración Plug&Play
La interfaz web le permite utilizar cualquier navegador web para configurarlo de forma rápida y sencilla, sin controladores ni software especial. Añada nuevos dispositivos a la red WiFi de forma sencilla con el botón WPS, para obtener una conexión directa sin necesidad de teclear las contraseñas.

Dos cortafuegos para una protección superior.
Utiliza firewalls de doble acción (SPI y NAT) para evitar ataques maliciosos, y cifrado inalámbrico WPA2 para ayudar a mantener su red inalámbrica y su tráfico seguros, permitiéndole compartir su conexión 3G/4G con tranquilidad.

Versión imprimible