SWITCH D-LINK DGS-1008P 8PUERTOS GIGABIT PoE

Precio:
105.25
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SWITCH D-LINK DGS-1008P 8PUERTOS GIGABIT PoE
  • Referencia: R03Q
  • Código de barras: 790069344176
  • Part Number: DGS-1008P
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

El Switch de sobremesa Gigabit PoE DGS-1008P es una solución económica para las pymes y las oficinas domésticas, que, gracias a las ventajas de la tecnología PoE (Power over Ethernet), permite que los usuarios puedan conectar los dispositivos, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red o teléfonos IP, directamente con los cables de red. El DGS-1008P dispone de puertos Gigabit que ofrecen la máxima velocidad, e integra la tecnología Green Ethernet de D-Link para ahorrar energía cuando no se está utilizando el Switch. Su diseño sin ventilador lo hace completamente silencioso, por lo que es ideal para oficinas, bibliotecas o salas de reunión.

PoE (Power over Ethernet) Plug and Play

Los cuatro puertos primeros del DGS-1008P soportan el estándar PoE IEEE 802.3af. Cada uno de estos cuatro puertos pueden suministrar hasta 15,4 W, lo que es muy adecuado para su uso en puntos alejados de las tomas eléctricas, o cuando es necesario minimizar la presencia de fuentes de alimentación extra. El Switch detectará automáticamente la alimentación que necesita un dispositivo PoE conectado a él, por lo que no se requiere configuración. Un mecanismo de seguridad cortará la alimentación si se produce una sobrecarga PoE, a fin de proteger tanto el Switch como el dispositivo a él conectado.

Función de diagnóstico de cable

Cada vez que se enciende el DGS-1008P, ejecuta una rutina de microdiagnóstico para comprobar la integridad de los cables Ethernet conectados a él. Si se detecta algún fallo, el Switch lo indicará por medio de los indicadores LED del panel frontal, lo que facilita al usuario la solución de los problemas de cableado.

QoS (Quality of Service)

A pesar de ser un Switch no gestionable y Plug and Play, el DGS-1008P puede clasificar el tráfico de red evaluando los campos 802.1p y DSCP existentes en los frames Ethernet y en los paquetes IP, respectivamente, y redirigirlos fuera de los puertos en función de su prioridad. Ello permite integrar sin problemas el tráfico de datos, voz y vídeo, sin esperas o pérdidas de calidad.

Tecnología de ahorro energético

El DGS-1008P forma parte de D-Link Green™, la tecnología de D-Link respetuosa con el medio ambiente, que ofrece un ahorro energético, un menor consumo eléctrico y una mayor vida útil del producto sin que resulten perjudicados ni el rendimiento ni la funcionalidad. Este Switch implementa la tecnología Green Ethernet, que puede traducirse en un considerable ahorro energético gracias a que detecta la longitud de los cables conectados a él y, en consecuencia, ajusta la alimentación; y el estado de puerto, que lo pasa a modo en reposo, bajo consumo, cuando no detecta tráfico por la red. Estas reducciones de consumo nos han permitido eliminar los ventiladores en el diseño del DGS-1008P, lo que lo ha convertido en un dispositivo silencioso y ha aumentado significativamente su vida útil.


Fabricante D-Link
Número de puertos con alimentación PoE: 4
Protocolos: 802.3 Ethernet, 802.3u FastEthernet, 802.3ab Gigabit Ethernet, 802.3af Power over Ethernet
Ancho de banda: 10/100/1000 Mbps
Conector RJ 45 hembra, blindado, de chasis: 8
Conector mini GBIC: 2
Consumo máximo por puerto: 13 W
Capacidad total POE: 52 W
Ancho de banda: 16 Gbps
Memoria de buffer: 192 KB por dispositivo
Tabla de direcciones: 4K
Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 40 ºC
Humedad relativa: 0 ~ 95 %
Material: Metal
Dimensiones: 190 x 120 x 38 mm

Versión imprimible