PORTATIL ASUS ZENBOOK 14 i7-1165G7 512SSD 32GB W10

Precio:
1441.35
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: PORTATIL ASUS ZENBOOK 14 i7-1165G7 512SSD 32GB W10
  • Referencia: Q65U
  • Código de barras: 4711081052517
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

El nuevo y hermoso ZenBook 14 es más portátil que nunca. Es más delgado, más liviano e increíblemente compacto, pero incluye HDMI, Thunderbolt ™ 4 USB-C®, USB Type-A y lector de tarjetas MicroSD para una versatilidad inigualable. Diseñado para ofrecer un rendimiento potente, ZenBook 14 es su elección perfecta para un estilo de vida en movimiento sin esfuerzo.
Características

Luz de viaje, viaja inteligentemente:El diseño compacto, delgado y ultraligero de metal del ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. También es la computadora portátil de 14 pulgadas más delgada del mundo que cuenta con un conjunto completo de puertos de E / S , incluidos HDMI y USB tipo A, para que pueda disfrutar de una conectividad versátil dondequiera que esté.

¿No carga? No hay problema!:Con la increíble duración de la batería de 21 horas del ZenBook 14 , viajar sin cargador no es un gran problema. Cuando necesite recargar, su función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel de carga del 60% en solo 49 minutos, por lo que estará listo para comenzar en poco tiempo.

Tu compañero constante:Hacer las cosas sobre la marcha es fácil con el elegante y liviano ZenBook 14. Su pequeño tamaño y sus grandes capacidades lo convertirán en su dispositivo de referencia para la productividad y la inspiración, ya sea que esté adentro o afuera, trabajando o relajándose, solo o colaborando .

Brillante, claro pantalla de bajo consumo: ZenBook 14 tiene una pantalla NanoEdge de cuatro lados brillante y clara, con biseles delgados que crean una relación pantalla-cuerpo del 90% para una experiencia de visualización más inmersiva. La pantalla bajo consumo de 1 vatio ofrece un increíble brillo de 400 nits, al tiempo que maximiza la duración de la batería.

Conéctese rápido, en cualquier lugar:ZenBook 14 redefine lo que es posible en una computadora portátil ultradelgada para brindarle un complemento completo de puertos de E / S, incluidos los puertos HDMI y USB Tipo-A de tamaño completo. La potencia de Thunderbolt ™ 4 también está a su disposición, con dos puertos Thunderbolt ™ 4 USB-C ® que admiten carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Para transferencias fáciles de datos desde sus dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas microSD.

Cancelación de ruido de IA de siguiente nivel tecnología de audio: Con el aumento del trabajo remoto y las videoconferencias, implementamos la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI para garantizar la mejor experiencia. El audio con cancelación de ruido ASUS AI emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. La función ClearVoice Mic en la aplicación MyASUS puede filtrar el ruido ambiental y normalizar todas las voces individuales en el modo de presentador múltiple desde diferentes posiciones para una calidad óptima de llamadas de conferencia grupales. La función de altavoz ClearVoice filtra todo el ruido ambiental, excepto el habla humana, para que escuche lo que dicen los demás. Pruebe la demostración para experimentar la sorprendente diferencia en diferentes entornos que puede hacer la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI.

Diseñado para comodidad y conveniencia: ZenBook 14 presenta un nuevo diseño de teclado ergonómico de borde a borde que aumenta el tamaño del teclado para una escritura más cómoda. ¡Y también se ve impresionante! Para una fácil entrada de datos, está el ASUS NumberPad 2.0 que integra un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo en el panel táctil. La cámara de infrarrojos (IR) integrada en ZenBook 14 hace que el inicio de sesión facial sea rápido y fácil con Windows Hello. Incluso funciona en condiciones de poca luz, por lo que no es necesario escribir una contraseña.

Bisagra ErgoLift de precisión:ZenBook 14 tiene una bisagra ErgoLift diseñada con precisión que levanta automáticamente la parte posterior de la computadora portátil ligeramente cuando se abre, inclinando el teclado al ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración y mejorar la calidad de audio.

Más poder para ir:El último 11 de Generación Intel ® Core ™ procesadores en ZenBook 14 facilitan el trabajo de multitarea, productividad y entretenimiento, y que están complementa con el nuevo procesador Intel Iris ® X gráficos integrado para un rendimiento excelente todo el año. ZenBook 14 también cuenta con SSD PCIe ® 3.0 x2 ultrarrápidos y el último Intel WiFi 6 con Gig + (802.11ax) para un excelente rendimiento en todos los aspectos.

Calidad de audio certificada:El sistema de audio de ZenBook 14 está certificado por los especialistas en audio Harman Kardon para garantizar un sonido envolvente y nítido para comunicaciones o entretenimiento.

Especificaciones

Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 Processor 2.8 GHz (12M Cache, up to 4.7 GHz, 4 cores)
Memoria RAM 16GB LPDDR4X on board
Almacenamiento 512GB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 14” LCD 400nits FHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare display sRGB: 100%
Controlador gráfico Intel Iris X? Graphics (available for 11th Gen Intel® Core™ i5/i7 with dual channel memory)
Conectividad
802.11ax+Bluetooth 5.0 (Dual band) 2*2
Cámara de portátil HD camera with IR function to support Windows Hello//Without privacy shutter
Micrófono Sí
Batería 67WHrs, 4S1P, 4-cell Li-ion
Conexiones
2 x Thunderbolt™ 4 USB-C® (up to 40Gbps)
1 x USB 3.2 Gen 1 Type-A (up to 5Gbps)
1 x Standard HDMI
1 x MicroSD card reader
Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 31.90 x 20.80 x 1.39 ~ 1.39 cm
Peso 1.17 kg
Color Gris

Versión imprimible