REFRIGERADOR PORTÁTIL 15.6” MARS GAMING MNBC0 RGB FLOW

Precio:
11.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: REFRIGERADOR PORTÁTIL 15.6” MARS GAMING MNBC0 RGB FLOW
  • Referencia: Q64W
  • Código de barras: 4710562753134
  • Part Number: MNBC0
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en un plazo indeterminado para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en un plazo indeterminado para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

La MNBC0 es una base de refrigeración equipada con dos ventiladores LED RGB Flow y una estructura sólida para soportar ordenadores portátiles de hasta 15,6”. Dispone de todas las prestaciones óptimas para ofrecerte una experiencia cómoda a la hora de teclear y los mejores materiales para proteger tu portátil del sobrecalentamiento.

MÁXIMA REFRIGERACIÓN
La estructura de la base MNBC0 ha sido optimizada para garantizar una refrigeración profesional constante, potenciando el rendimiento de tu portátil con el mínimo ruido posible y alargando su vida útil al máximo. Combinando un diseño oscuro y sofisticado con una iluminación RGB Flow, la MNBC0 es la base perfecta para cualquier jugador.

ILUMINACIÓN RGB FLOW
Los ventiladores de la base MNBC0 están equipados con un sistema de iluminación RGB Flow que va alternando los colores de forma automática, manteniendo un flujo constante de tonos para potenciar su estética.

ESTRUCTURA OPTIMIZADA
Con una superficie de rejilla de aluminio y un cuerpo de ABS resistente con diseño antideslizante, la MNBC0 te proporciona el soporte ideal para refrigerar tu portátil. Coloca tu dispositivo y eleva la superficie con el set de pies plegables para ajustar la altura y teclear con total comodidad.

ERGONOMÍA Y DISEÑO INTELIGENTE
Las prestaciones de la base MNBC0 han sido seleccionadas para garantizar una experiencia confortable a la hora de refrigerar tu ordenador, ofreciendo un soporte perfecto para ordenadores de hasta 15,6”. Además de un par de pies plegables para elevar la superficie a la altura deseada, cuenta con bases de foam y un USB especial con diseño de 2 direcciones para conservar un puerto libre mientras el refrigerador está conectado.

USB ESPECIAL DE 2 DIRECCIONES
El USB de alimentación de la base MNBC0 cuenta con un diseño de 2 direcciones que te permite conectar la refrigeración sin sacrificar el puerto de entrada, para que puedas conectar tu ratón o cualquier otro periférico que quieras.


Especificaciones:
Dimensiones
358x268x24mm
Peso
388g
Tamaño
Hasta 15,6 pulgadas
Iluminación
RGB Flow
Materiales
Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio
Función stand

Puertos USB
1 en conector de alimentación USB
Botón ON/OFF
No
Velocidad ventilador
900 RPM ± 10%
Conexión
USB 2.0
Nº de ventiladores
2
Voltaje
DC 5V
Corriente
0.65A ± 10%

Versión imprimible