CARGADOR USB/USB-C MARS MNA2 90W QUICK CHARGE 3.0

Precio:
29.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CARGADOR USB/USB-C MARS MNA2 90W QUICK CHARGE 3.0
  • Referencia: Q60N
  • Código de barras: 4710562756012
  • Part Number: MNA2W
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao Euskal Encounter: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

El MNA2 es un cargador universal para múltiples dispositivos, desde ordenadores portátiles hasta tablets o smartphones, de forma rápida y segura. Está equipado con 6 adaptadores de corriente para portátil, compatibles con diferentes marcas internacionales, un conector USB-A y un cable USB-C con tecnología PD&QC 3.0 para garantizar una carga más eficiente, con un diseño fácil de transportar a cualquier parte y disponible en 2 versiones distintas en blanco y negro.


DISEÑO ULTRA-COMPACTO
El cargador MNA2 cuenta con un diseño totalmente optimizado para viajar cómodamente, para que puedas llevarlo contigo allí donde te haga falta. Está disponible en 2 versiones distintas en blanco y negro, para aquellos que quieren conservar un estilo propio en todo momento.

ALIMENTACIÓN USB-C & USB-A
El MNA2 dispone de dos entradas de alimentación de tipo USB-C (5-20V/4.5A) y USB-A (5V/3A) que te permiten una gran libertad a la hora de cargar la batería de tus dispositivos. Gracias a su conector USB-C, es posible conectar cualquier dispositivo de hasta 90W y hasta 15W a través de su entrada USB-A.

DOBLE CONECTOR CON VOLTAJE DE SALIDA UNIVERSAL
La construcción del MNA2 integra dos conectores universales que hacen posible su uso en más de 100 países, convirtiéndolo en el aliado perfecto para viajar. Dispone de un sistema de cambio automático de voltaje desde 5V hasta 20V, adaptando su funcionamiento de forma universal y permitiendo un uso cómodo y dinámico para cualquier tipo de usuarios, sin complicaciones ni problemas de compatibilidad.

MÁXIMA SEGURIDAD GARANTIZADA
El cargador MNA2 ha sido diseñado con el máximo nivel de seguridad para el usuario, con diversos mecanismos de protección OCP, OVP, SCP y OTP para facilitar su uso y mantener tus dispositivos en perfectas condiciones en todo momento. Más fiable que nunca, este cargador universal se convertirá en tu herramienta indispensable a la hora de viajar con tu portátil, smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo.


TECNOLOGÍAS POWER DELIVERY Y QUICK CHARGE 3.0
La tecnología PD3.0 integrada en el cargador MNA2 garantiza un suministro de energía rápido y eficiente para dispositivos de alto consumo, como portátiles: hasta 70% más de velocidad de carga que los cargadores estándar. El sistema QC3.0, por otro lado, ofrece una carga rápida óptima para todo tipo de dispositivos de bajo consumo, como smartphones o tablets.

CABLES EXTRA LARGOS
El MNA2 dispone de 2 cables extra largos de 2 metros de longitud que facilitan la conexión con tus dispositivos, uno USB-C y otro para adaptadores de portátiles. Gracias a la tecnología USB Power Delivery los cables son capaces de alimentar cualquier dispositivo hasta 90W de potencia.

MÚLTIPLES ADAPTADORES DE PORTÁTIL
Aparte de su conexión universal USB-C y USB-A, se incluye un set especial de hasta 6 adaptadores para portátil, el MNA2 te ofrece una total libertad a la hora de utilizarlo con tus dispositivos, con un amplio rango de compatibilidad con marcas internacionales como ASUS®, TOSHIBA®, ACER®, COMPAQ®, LITEON®, FUJITSU®, HP®, GATEWAY® O LENOVO®.

Versión imprimible