CARGADOR PORTÁTIL USB-C I-TEC 60W HUB USB3.0

Precio:
61.75
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CARGADOR PORTÁTIL USB-C I-TEC 60W HUB USB3.0
  • Referencia: Q5SV
  • Código de barras: 8595611702723
  • Part Number: CHARGER80W
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Con este adaptador, puede cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, con la potencia máxima posible de 80 W. El adaptador de carga ofrece 4x USB-A con Qualcomm Quick Charge 3.0 y 1x USB-C Power Delivery con capacidad de carga de hasta 60 W.

La salida Qualcomm Quick Charge 3.0 tiene un voltaje de salida en el rango de 3.6-6.6 V DC / 3.5A. Estas salidas permiten un amplio uso en el hogar, centros de negocios y oficinas. Puede cargar smartphones, tabletas, navegación por GPS, powerbanks, reproductores de música, lectores de libros electrónicos, cámaras, Nintendo Joy-Con, Nintendo Switch Pro Controller y otros dispositivos digitales.

La gran ventaja de la salida Qualcomm Quick Charge 3.0 de USB-A es que se puede usar para cargar rápidamente smartphones que admiten esta función*. Quick Charge 3.0 puede cargar el smartphone de 0 % a 80% en solo 35 minutos, lo que es 4 veces más rápido que la carga normal. Quick Charge 3.0 también es compatible con las versiones 2.0 y 1.0 si su smartphone es compatible con una de estas versiones anteriores **.

El adaptador dispone también de una salida USB-C Power Delivery 2.0 con la potencia de 60 W para cargar todo ordenador portátil u otro dispositivo con conector USB-C que soporta Power Delivery con la potencia absorbida máxima requerida de 60 W. La tensión se ajusta automáticamente, acorde a la especificación USB Power Delivery 2.0 en los diferentes perfiles, por pasos: 5V / 9V / 12V / 15V / 19V / 20V con el consumo máximo de 3 A.

El voltaje de entrada AC 100-240V permite el uso mundial.

El adaptador también es adecuado para cargar el Nintendo Switch. A través del conector USB-C, puede cargar la propia consola y puede cargar Nintendo Joy-Con y Nintendo Switch Pro Controller a través de los conectores USB-A.

NOTA IMPORTANTE: este adaptador puede suministrar un máximo de 80 W. Si sus dispositivos conectados requerirán más de 80 W, la protección contra sobrecargas se activará automáticamente. En ese caso, es necesario desconectar al menos un dispositivo, tirar y volver a conectar el cable a la toma, y ??el adaptador comienza a cargar de nuevo.

Si una computadora portátil de 60 W se carga a través de USB-C, recomendamos cargar solo un dispositivo adicional a través de USB-A Qualcomm Quick Charge 3.0. Otro dispositivo de carga conectado puede activar la protección de sobrecarga.

Nintendo Switch necesita 40 W para cargarse. Es posible cargar la consola en sí, así como la Nintendo Joy-Con y el Nintendo Switch Pro Controller a la vez.

Versión imprimible