MONITOR 75” PHILIPS 75BDL3552T/00 TACTIL

Precio:
3160.75
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: MONITOR 75” PHILIPS 75BDL3552T/00 TACTIL
  • Referencia: O0UQ
  • Código de barras: 8712581765972
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao Euskal Encounter: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Presentación interactiva en el aula

Aumenta al máximo el compromiso e inspira la colaboración con la pantalla interactiva Philips T-Line. Con un cristal reforzado antideslumbramiento, estas pantallas con sistema Android están diseñadas para soportar un uso diario intenso y cuentan con hasta 20 puntos de contacto.

Modo de pizarra integrada

Inspira una colaboración ágil con el modo pizarra. Solo tienes que activar esta función para convertir la pantalla en un lienzo en blanco donde pueden dibujar varios usuarios a mano o con marcadores de pantalla específicos. Todo lo que aparece en pantalla se puede capturar para imprimir o compartir archivos fácilmente.
Uso compartido inalámbrico de la pantalla y colaboración avanzada

Muestra cuatro fuentes en una pantalla. El uso compartido inalámbrico de la pantalla te permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo para cambiar rápidamente de contenido cuando lo necesites. Utiliza tu red Wi-Fi existente para conectar dispositivos de forma instantánea y segura o emplea nuestro dispositivo de protección opcional HDMI para emitir directamente en la pantalla sin necesidad de conectarte a tu red segura/protegida.
Android: ejecuta tu propia aplicación y elige tu favorita

Con el sistema operativo Android integrado en la pantalla, puedes trabajar con los sistemas operativos más desarrollados del planeta y guardar tu propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elige entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproduce contenido desde ella. Con el programador integrado, puedes organizar tus aplicaciones y contenidos en función de tus clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, podrás mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla.


Número de puertos HDMI: 4
Diagonal de la pantalla: 74.5 ”
Tecnología de visualización: IPS
Diseño de producto: Panel plano interactivo
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles

Versión imprimible