SOPORTE MONITOR MESA STARTECH ARMPIVOTB2 PLATA

Precio:
172.95
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SOPORTE MONITOR MESA STARTECH ARMPIVOTB2 PLATA
  • Referencia: O0PX
  • Código de barras: 0065030881487
  • Part Number: ARMPIVOTB2
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Brazo de Soporte para Montaje en Escritorio - Articulado - de Aluminio - Premium

Soporte para Monitor | para Monitores de hasta 34” con Montura VESA, iMac, y Monitores Apple Cinema y Thunderbolt

ID del Producto: ARMPIVOTB2

Ahorre espacio mediante un soporte para pantalla de hasta 30”, incluyendo los modelos compatibles con soporte VESA, iMac, Apple Cinema y Thunderbolt (hardware incluido)
Brazo articulado con fácil ajuste del monitor, así como de la altura a lo largo del mástil
Ajuste su ángulo de visión mediante la inclinación, giro y rotación

Ahorre espacio con este brazo calidad premium para monitor de montaje en escritorio, que permite dejar suspendida la pantalla encima del escritorio Es compatible con un monitor de hasta 34”, con un brazo articulado que facilita el ajuste de la pantalla.

Versatilidad de uso
Utilice el soporte para monitor de montaje en escritorio para instalar un monitor compatible con soporte VESA (75x75, 100x100), de hasta 34”. El soporte también funciona con cualquier pantalla Apple Cinema Display, iMac de 24” o de 27”, o Thunderbolt Display equipada con un soporte extraíble o adaptador de montaje VESA integrado. El atractivo acabado en color plateado armoniza con las pantallas Apple, lo cual resulta ideal para estaciones de trabajo de cara al cliente.

Elegante y estable diseño en aluminio
Con fabricación en aluminio, este brazo de servicio pesado para monitor constituye un soporte estable para su pantalla, con capacidad de peso de hasta 14kg.

Disfrute de una visualización óptima
El brazo se extiende 210mm, lo cual permite un amplio rango de movimientos. El brazo para monitor se puede mover sin esfuerzo, lado a lado, a fin de ajustar la posición de la pantalla.

Este soporte con brazo articulado permite al monitor total movimiento, lo cual facilita encontrar el ángulo de visión adecuado. Permite giros a +180/-180 grados, hacia la izquierda o derecha, así como inclinaciones entre +90 a -15 grados, para ajustar el ángulo de visión hacia arriba o hacia abajo. Puede rotar la pantalla 360 grados, para visualización horizontal o vertical.

Ajuste de la altura
Trabaje confortablemente. Este brazo para monitor de ordenador, de altura ajustable, le permite elevarlo o bajarlo a lo largo del mástil, con un rango de hasta 200mm.

Montaje que no requiere herramientas
Las conexiones con deslizamiento y clic garantizan la facilidad del montaje, además de ahorrar tiempo a la hora de configurar varias unidades. El soporte para pantalla de ordenador ofrece como opciones de montaje la sujeción en escritorio o a través de un ojal. El hardware incluido sirve para todas las opciones de montaje.

Producto avalado por la garantía de 10 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Aplicaciones
Instale su pantalla iMac, Apple Cinema y Thunderbolt, con soporte VESA, a un costado de su escritorio o mesa, en entornos comerciales, industriales o de oficinaInstale mediante un ojal su pantalla, en su escritorio de la estación de trabajo de un cubículo, a fin de ahorrar espacioCree un espacio de trabajo más ergonómico en entornos de oficinas tradicionales u oficina en casa

Versión imprimible