SOPORTE DOBLE MONITOR MESA STARTECH ARMDUALPS

Precio:
330.35
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SOPORTE DOBLE MONITOR MESA STARTECH ARMDUALPS
  • Referencia: O0PP
  • Código de barras: 0065030879613
  • Part Number: ARMDUALPS
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Brazo de Soporte de Escritorio Articulado VESA para 2 Monitores de hasta 27 Pulgadas - Montura de Grommet o Mordaza.

Cree un espacio de trabajo ergonómico mediante este brazo premium para doble monitor de montaje en escritorio, para monitores de hasta 27” cada uno. Los dos brazos articulados para monitor permiten doble giro y un amplio rango de movimientos lado a lado. Su atractivo acabado de color plateado mejora la decoración de su espacio de trabajo.

Disfrute de un amplio rango de movimientos, para trabajar con mayor confort
Los dos brazos articulados para monitor ofrecen un amplio alcance de movimientos en varios ejes. Ofrece movimientos sin esfuerzo para el ajuste de la posición de sus monitores.

Elegante y estable diseño en aluminio
El resistente diseño en aluminio significa que es un soporte estable para sus monitores. El soporte de monitor para montaje en escritorio es compatible con dos monitores con sistema VESA (75x75, 100x100) y tiene capacidad para un peso de hasta 10kg por pantalla. La canaleta de gestión de cables le ayuda a mantener su estación de trabajo ordenada y sin estorbos.

Ajuste su ángulo de visión
Comparta el contenido de su pantalla de forma fácil. El soporte para doble monitor permite el desplazamiento panorámico entre +180 grados y -180 grados, para mover la pantalla a la izquierda o la derecha. Permite inclinación de entre +90 a -15 grados, para ajustar el ángulo de visión hacia arriba o hacia abajo. Puede rotar sus pantallas para visualización horizontal o vertical.

Ajuste de la altura
Trabaje confortablemente. El soporte para monitor de altura ajustable le permite elevar o bajar los brazos para monitor a lo largo del mástil, hasta un rango de 160mm.

Montaje que no requiere herramientas
El conjunto de ensamblaje de mástil y pieza de sujeción en escritorio, así como la conexión de componentes con solo deslizar y encajar con un clic,  garantizan la facilidad del montaje. También ahorran tiempo a la hora de configurar varias unidades. El soporte para doble pantalla le ofrece la opción de montaje en escritorio mediante una pieza de sujeción o mediante un agujero para ojal (hardware incluido).

Compatible con la norma TAA y avalado por la garantía de 10 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.

Aplicaciones
Instale dos pantallas a un costado de su escritorio o mesa, en entornos comerciales, industriales o de oficinaInstale sus pantallas mediante un ojal para acceso a doble pantalla en una sala de medios audiovisualesEn el caso de estaciones de trabajo multiusuario, separe las pantallas o sitúelas lado opuesto con opuesto

Versión imprimible