PROYECTOR VIEWSONIC PRO9800WUL 5500 LUMENES ANSI FULL HD

PROYECTOR VIEWSONIC PRO9800WUL 5500 LUMENES ANSI FULL HD
Precio:
2469.05
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: PROYECTOR VIEWSONIC PRO9800WUL 5500 LUMENES ANSI FULL HD
  • Referencia: O0IB
  • Código de barras: 0766907848212
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

La serie de proyectores WUXGA Pro9800WUL de ViewSonic®, brillo y versatilidad para cualquier instalación profesional, ofrece todo lo necesario para grandes pantallas en grandes espacios. Este proyector, que cuenta con 5500 lúmenes de alta brillantez avanzada, es ideal para auditorios, grandes salas de juntas, casas de culto y mucho más. Gracias a la tecnología SuperColor™, el contenido cobra vida con un color cautivador, gráficos nítidos y videos impresionantes, independientemente del entorno. Diseñado para instaladores, este producto de primera categoría también es fácil de implementar y administrar, con su ajuste de zoom óptico de 1.7x, un diseño de lente centrado, y una función de desplazamiento de lente horizontal/vertical que proporciona una flexibilidad extrema, incluso en las instalaciones más exigentes. Gracias al diseño apilable de estos proyectores, la salida de luz se puede duplicar con solo colocar un proyector encima del otro, ideal para grandes espacios con mucha luz ambiente.
Brillantez de 5500 lúmenes
Con 5500 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector produce imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.

Tecnología SonicExpert®
Este proyector está diseñado con la tecnología SonicExpert exclusiva de ViewSonic que incorpora una cavidad de altavoz de gran tamaño y un amplificador más potente para proporcionar un rango completo de audio y sonido de 20Hz a 20Khz. Los dos altavoces integrados cautivan a la audiencia con sonido envolvente.

Control de pantalla motorizado
Con una salida de disparo de 12V integrada, este proyector se puede conectar a una pantalla de proyección motorizada mediante un cable de 12V. La pantalla bajará automáticamente cuando el proyector se encienda, y se levantará automáticamente cuando el proyector se apague.

Práctica función de encendido/apagado automático
Este proyector se puede configurar para que se encienda automáticamente para un inicio rápido y fácil siempre que se detecte una entrada de vídeo activa. Por el contrario, cuando no haya una señal presente, el proyector se apagará automáticamente luego de un período de tiempo definido por el usuario.

Gran flexibilidad de montaje
Un zoom óptico más ancho ofrece mayor flexibilidad de montaje con respecto al zoom óptico estándar 1.2x . Las opciones de montaje más flexibles se traducen en menos inconvenientes durante la instalación.

Versión imprimible