MEMORIA DDR4 3600 TEAMGROUP DARK Z 2x16GB

MEMORIA DDR4 3600 TEAMGROUP DARK Z 2x16GB
Precio:
142.85
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: MEMORIA DDR4 3600 TEAMGROUP DARK Z 2x16GB
  • Referencia: M0NL
  • Código de barras: 0765441647749
  • Part Number: TDZRD432G3600HC18JDC01
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.
  • Bilbao Euskal Encounter: Artículo disponible en 1-7 días hábiles para recoger.

Diseño de armadura, logotipo de metal

La memoria gaming T-FORCE DARK Z DDR4 está diseñada en base al concepto de un caballero blindado. La túnica de guerra sagrada ofrece una protección más completa. El diseño de línea simple pero brillante de la memoria para juegos T-FORCE DARK Z DDR4 refina el disipador de calor hecho por el proceso tradicional de punzonadora. El proceso de anodizado electrolítico y el diseño del logotipo de electroformado de metal se utilizan para hacer eco con la enérgica armadura tecnológica del logotipo de T-FORCE.


Estructura reforzada, disipación de calor mejorada

El nuevo módulo de enfriamiento de la memoria para juegos T-FORCE DARK Z DDR4 está diseñado con una armadura para una protección completa y una mejor disipación de calor. El disipador de calor está formado por un proceso de punzonadora con una aleación de aluminio de una pieza de 0,8 mm de espesor para reforzar la estructura del cuerpo. Además, la coloración con el proceso de anodización electrolítica puede mejorar la resistencia a la corrosión y hacer que no sea conductor. Además, con la superconductividad: adhesivo conductor térmico, puede transferir rápidamente el calor en el chip IC a través de la conducción de calor al módulo de enfriamiento de aleación de aluminio para una mejor disipación del calor. Por lo tanto, la memoria de overclocking para juegos se puede mantener dentro de la temperatura de funcionamiento y ofrece la mejor experiencia de juego y un rendimiento extremo sin ningún retraso.


Chips IC seleccionados, estable y duradero

Cada chip IC creado para la memoria de juegos T-FORCE DARK Z DDR4 de TEAMGROUP se selecciona mediante un riguroso proceso de prueba. Cada memoria de overclocking se prueba para una compatibilidad y estabilidad completas. Esto ofrece a los jugadores una memoria DDR4 con excelente calidad, rendimiento óptimo, estabilidad y compatibilidad.


Alto rendimiento, bajo consumo de energía, fácil actualización

Además del aumento en la velocidad de transferencia de datos, el voltaje de trabajo básico de la nueva generación de memoria DDR4 actualizada también se reduce a 1.2V. Esta memoria de escritorio es ahorro de energía, alto rendimiento y bajo consumo de energía.


Admite Intel XMP, overclocking automático

La memoria para juegos T-FORCE DARK Z DDR4 está lista para usar. El overclocking puede ser súper fácil sin la molestia de ajustar manualmente el BIOS. Es compatible con las plataformas Intel y AMD, por lo tanto, los jugadores pueden construir su sistema sin preocupaciones.

Versión imprimible