FILAMENTO 3D PLA PREMIUM 3DWORLD 1.75mm 500gr AMARILLO GLOW

Precio:
12.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: FILAMENTO 3D PLA PREMIUM 3DWORLD 1.75mm 500gr AMARILLO GLOW
  • Referencia: I00C
  • Código de barras: 4262357970030
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.

Bobina de filamento PLA calidad PREMIUM de color Glowing Yellow que SE ILUMINA EN LA OSCURIDAD de 500 y de 1.000 gr de ɸ 1,75 mm + 0,03 mm de excelentes propiedades mecánicas. Fabricado en España siguiendo rigurosos controles de calidad, homogeneidad, bobinado mecanizado con control de ɸ constante en tiempo real usando materias primas de 1ª calidad.


MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD: El PLA de 3Dworld se fabrica con materias primas biodegradables como la caña de azúcar, el almidón, la remolacha azucarera y la dextrosa.

TOXICIDAD NULA: A diferencia del ABS – que es un derivado del petróleo que desprende gases tóxicos – el PLA no desprende gases que se conozcan. Por tanto el PLA es apropiado para uso con impresoras 3D de uso doméstico, en aulas de formación y profesionales en espacios cerrados o poco ventilados.

PROCESO DE FABRICACION CON CONTROLES DE CALIDAD: El PLA de 3DWorld se fabrica con sensores automáticos que miden la variación del diámetro del filamento. Si traspasa el límite de 0,03 mm se descarta la bobina entera. Es solo uno de los múltiples controles de calidad utilizados durante el proceso de fabricación. El filamento sale directamente a la bobina final sin pasar por bobinas intermedias (evitando nudos y cruces del filamento).

Compatibilidad:
Con cualquier marca de impresoras 3D de tecnología FDM con extrusor tipo Bowden para bobinas de filamento de ɸ 1,75 mm.

GRAN FACILIDAD DE IMPRESIÓN E IDEAL PARA IMPRESIÓN EN ESPACIOS CERRADOS

ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE
Este PLA es 100% biodegradable y sostenible. Procede de recursos naturales como la caña de azulcar, el almidón, la remolacha azucarera y la dextrosa). Por lo que es apto para todo tipo de proyectos en 3D, uso doméstico, educativo y profesional y es compatible con proyectos de “economía circular”.

RECOMENDACIONES una vez abierta la bolsa hermética*:
1 mes desde apertura de bolsa hermética de aluminio de 120 micras. Se recomienda quitar la bobina de la impresora 3D tras su utilización y almacenarlo en bolsa que se pueda cerrar herméticamente (como las de los congelados) y resguardada de la luz solar.


Filamento para impresoras 3D
Biodegrabable/ecológico: 100% biodegradable y sostenible.
Temperatura de fundido recomendado para el PLA Entre 205º y 230º (hay que subir la temp. 5º para colores oscuros como negro, azul o marrón). La temp. recomendada puede variar según modelos y antigüedad de la impresora 3D.
Bobinado: Proceso mecánico directo a la bobina final
Procedencia: Materias primas: USA
Packaging, fabricación y bobinado: España
Carrete transparente: Italia
ɸ del filamento y tolerancia ɸ 1,75 mm + 0,03 mm
Adherencia de la 1ª capa a la cama: Recomendado con laca o pegamento especial tipo barra (DIMAFIX o similar)

Versión imprimible