WEBCAM CREATIVE LIVE! CAM SYNC 1080p

Precio:
54.00
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: WEBCAM CREATIVE LIVE! CAM SYNC 1080p
  • Referencia: H0NT
  • Código de barras: 5390660193989
  • Part Number: 73VF086000000
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Mejore sus reuniones en línea con Creative Live! Cam Sync 1080p, que le proporciona vídeo con alta definición (HD) completa con 30 fotogramas por segundo (FPS) para que pueda presentarse profesionalmente con claridad realista dentro de cualquier entorno, en casa o en la oficina. Compatible con UVC y con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia más populares. Live! Cam Sync 1080p es de uso sencillo y configuración rápida, lo que le permite estar listo para sus reuniones en línea y llamadas de vídeo, incluso si se organizan en el último momento.

MUESTRE SU MEJOR CARA
¿No tiene la posibilidad de un encuentro en persona? no se preocupe, puede crear una experiencia similar con Live! Cam Sync 1080p. Reúnase en línea con un vídeo nítido y fluido de alta definición en el que su cara aparece con claridad y naturalidad, para que pueda intervenir en la llamada con total confianza y seguridad. Tanto si se trata de una reunión de negocios importante como si es una conversación con sus amigos, Live! Cam Sync 1080p mostrará su mejor cara.

MAYOR AMPLITUD DE VISIÓN
No tiene que sentarse más lejos de la pantalla para que la cámara capture su figura de forma más completa. Creative Live! Cam Sync 1080p incluye un gran angular que permite filmar un campo de visión más amplio sin distorsión óptica. Con un campo de visión diagonal de 77º, tiene una amplitud suficiente para incluir cómodamente en el fotograma a un grupo de personas para una videoconferencia, al mismo tiempo que evita empequeñecer las figuras o arriesgar una excesiva exposición del entorno.

ENCHUFAR Y LLAMAR
La Live! Cam Sync 1080p tiene compatibilidad UVC, esto quiere decir que la webcam no necesita de la instalación adicional de controladores y que funcionará de forma inmediata en cuanto la conecte a un puerto USB-A disponible en su ordenador. Es compatible también con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia más populares, por todo ello no tendrá problemas a la hora de establecer rápidamente la webcam y estar listo hasta para reuniones acordadas en el último momento.

FUNCIONA CON:
Zoom
Skype
Microsoft Teams
Cisco WebEx
Messenger

LA PRIVACIDAD ES IMPORTANTE
Es por ello que Live! Cam Sync 1080p trae una cubierta de objetivo incorporada para que pueda controlar lo que desea mostrar. Proteja su intimidad del acceso no deseado a su webcam a través de spyware u otro tipo de herramientas de piratería informática, cubriendo el objetivo cuando no esté usando la cámara. No solo le ayudará a mantener su privacidad, la cubierta del objetivo sirve también para protegerlo del polvo, manteniendo así el objetivo limpio para una grabación de vídeo de gran nitidez.

HABLE Y SEA ESCUCHADO
Hable directamente a la cámara sin tener que usar un micrófono independiente, y aún así consiga que le escuchen alto y claro. Creative Live! Cam Sync 1080p lleva unos micrófonos integrados duales que permiten una captura más precisa del audio para que pueda hablar con confianza con un volumen que le resulte cómodo sin tener que forzar la voz.

Los micrófonos duales también permiten una buena recepción dentro de un área más amplia, lo que evita tener que acercarse o pelear por el micrófono con sus amigos o familiares durante una llamada en grupo.

ENCUENTRE SU MEJOR ÁNGULO
Encuentre su mejor ángulo y muestre lo mejor de sí mismo en una videollamada, Creative Live! Cam Sync 1080p permite una rotación horizontal de 360º y una inclinación vertical de 30º, para que pueda girar la cámara todo lo que quiera. El clip de sujeción universal que trae la cámara le permite montarla en cualquier portátil o monitor de sobremesa, incluye además una placa de montaje para trípodes para que pueda colocarla en cualquier trípode* universal para darle aún más versatilidad.

ESPECIFICACIONES
Color
Color del producto: negro
Cubierta del objetivo: negra
Imagen
Tecnología de sensor: CMOS
Full HD (1920 * 1080) sensor de imagen 2MP
Resolución de vídeo: MJPG- 1080p 30 fps / 720p 30 fps YUY2- 1080p 5 fps,720p 10 fps
Formato de salida: YUY2 / MJPG
Tasa de fotogramas: hasta 30 fps @ 1080p de calidad
Resolución de captura de imagen: 1920*1080 /1280*720 /960*720 /864*480 /800*600 /640*480 /320*240
Formato de captura de imagen:BMP/JPG
Campo de visión (FOV): 77° diagonal
Rango focal: de 50 mm al infinito. 600 mm/60 cm para un enfoque óptimo
Profundidad máxima de color: 8 bits
Control del parpadeo: 50Hz o 60Hz
Micrófono
Micrófono dual omnidireccional integrado
Interfaz
Indicadores luminosos: blanco
Puerto USB 2.0
Plug and Play compatible con UVC (USB Video device Class)
Posibilidad de montaje en trípode: Sí
Temperatura de funcionamiento
De -10 °C a 40 °C
Dimensiones (L x An. x Al.)
105 x 65 x 60 mm
Peso
96g
Longitud del cable
1.5 metros
REQUISITOS DEL SISTEMA
Compatible con sistemas operativos que sean compatibles con UVC

Windows 7 o versiones posteriores
Mac OS (Sierra o versiones posteriores)

Necesita un puerto USB de tipo A

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 x Creative Live! Cam Sync 1080p
1 x Guía de inicio rápido
1 x Folleto de garantía
GARANTÍA
Garantía limitada de 2 años para el hardware

Versión imprimible