WEBCAM INTEL REALSENSE DEPTH CAMERA D415 FULLHD

Precio:
329.95
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: WEBCAM INTEL REALSENSE DEPTH CAMERA D415 FULLHD
  • Referencia: H0NN
  • Código de barras: 5032037110273
  • Part Number: 82635ASRCDVKHV
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Cámara de profundidad D415
El Intel® RealSense ™ D415 tiene un campo de visión estándar muy adecuado para aplicaciones de alta precisión como el escaneo 3D. Con una persiana enrollable en el sensor de profundidad, la D415 ofrece nuestra más alta calidad de profundidad por grado.

Precisión y exactitud
Cuando la precisión es el factor más importante para su solución, la D415 es la elección perfecta. El D415 tiene un campo de visión muy centrado, que ofrece una mayor profundidad de calidad por grado. Con un sensor RGB integrado, la D415 es perfecta para autenticación facial, escaneo 3D o captura volumétrica.

La cámara de profundidad D415 tiene ricas capacidades de desarrollo
Ideal para Desarrollo y Productividad.
Con la cámara de profundidad Intel® RealSense ™ D415, Intel mantiene su historial de llevar al mercado nuevos y emocionantes productos de detección de visión. Esta cámara pone un módulo Intel y un procesador de visión en un factor de forma pequeño ideal para el desarrollo y la productividad. Ligero, potente y de bajo costo, se combina con un software personalizable para permitir una ventanilla única para el ensamblaje y la creación de una nueva generación de soluciones y dispositivos de detección que puedan comprender mejor e interactuar con su entorno.

Ideal para mediciones precisas
La D415 tiene un campo de visión estándar y utiliza sensores de persiana enrollable. Este campo de visión da como resultado una resolución de mayor profundidad para objetos más pequeños o cuando se requieren mediciones más precisas. Los sensores de obturador rodante y lentes más pequeños permiten una cámara de profundidad de bajo costo pero altamente capaz.

La cámara de profundidad D415 tiene una medición precisa
La cámara de profundidad D415 se puede integrar fácilmente en su proyecto de visión por computadora

Suite completa para integración simple
La D415 es parte de la serie de cámaras Intel® RealSense ™ D400, una línea que toma el último hardware y software de detección de profundidad de Intel y los empaqueta en productos fáciles de integrar. El conjunto completo de soluciones de Intel incluye procesadores de visión, módulos llave en mano, cámaras y SDK y bibliotecas de visión por computadora. Las cámaras de la serie Intel® RealSense ™ D400, perfectas para desarrolladores, fabricantes e innovadores que buscan brindar una visión de detección de profundidad a los dispositivos, ofrecen una integración sencilla y permiten una nueva generación de dispositivos inteligentes equipados con visión.

CARACTERÍSTICA
Calibración en chip en segundos
Intel RealSense SDK 2.0 ahora proporciona una opción de autocalibración en chip para su cámara estéreo D400. Esto permite la calibración de la cámara en menos de 15 segundos sin la necesidad de objetivos especializados. ¡Sin complicaciones!

Aprende más
Mira lo que hay dentro
Obtenga un potente procesamiento de imágenes, percepción de profundidad y más con las cámaras de profundidad de la serie Intel® RealSense ™ D400.

General
Tipo de dispositivo Cámara web
Soporte de audio Sí:micrófonos estereofónicos dobles integrados
Tecnología 3D Sí
Tecnología de conectividad Cableado
Anchura 9.9 cm
Profundidad 2 cm
Altura 2.3 cm
Cámara
Tipo Color - para exteriores,en interior
Máx. resolución de vídeo digital 1920 x 1080
LEDs infrarrojos Sí
Captura de vídeo 1920 x 1080 @ 30 fps
1280 x 720 @ 90 fps
Características Proyector láser infrarrojo
Construcción de la lente
Distancia de enfoque mín. 30 cm
Campo de visualización horizontal (grado) 69.4
Campo de visualización vertical (grado) 42.5
Interfaces
Interfaz de ordenador USB 3.0
Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento Garantía limitada - 1 año

Versión imprimible