SISTEMA VIDEOCONFERENCIA LOGITECH CONFERENCECAM GROUP

SISTEMA VIDEOCONFERENCIA LOGITECH CONFERENCECAM GROUP
Precio:
996.60
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SISTEMA VIDEOCONFERENCIA LOGITECH CONFERENCECAM GROUP
  • Referencia: H0NC
  • Código de barras: 5099206062528
  • Part Number: 960-001057
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

GROUP

Videoconferencia asequibles para salas de reuniones medianas y grandes

- Vea cada detalle con vídeo HD y zoom 10x
- Funciona con las aplicaciones de reuniones y de videoconferencia que ya posee
- Audio absolutamente nítido para hasta 14 | 20 participantes (estándar | + expansión)



SOLUCIÓN PERFECTA PARA SALAS PEQUEÑAS
GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas con cabida para 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con vídeo. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY
La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso de GROUP. Simplemente conecte GROUP al ordenador de la sala de conferencias o al portátil a través de USB, y ya está todo listo para empezar. Use GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los programas que ya usa. Para llamadas de audio con un sonido estupendo, empareje el dispositivo móvil mediante tecnología inalámbricaBluetooth® al sistema manos libres GROUP.


MÁS OPCIONES, MÁS VERSATILIDAD
Personalice la configuración para adaptarla al tamaño y distribución de la sala. Monte la cámara en una mesa, un trípode o una pared. Los micrófonos de expansión opcionales extienden la cobertura a 8,5 metros (28 ft). Agregue un cable opcional de 10 metros (33 ft) o 15 metros (49 ft) para aumentar el alcance del sistema manos libres o la cámara.

VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN
Capte la atención en las reuniones con la lente premium de GROUP, zoom 10x sin pérdida y rendimiento HD de 1080p/30. Encuadre a la perfección a los ponentes y las pizarras mediante control de panorámica e inclinación, y use zoom para aumentar el grado de detalle y la nitidez de la imagen. El campo visual diagonal de 90° de GROUP proporciona una cobertura ideal en salas medianas y grandes, con panorámica e inclinación motorizadas, para abarcarlo todo, de lado a lado y del suelo al techo.

AUDIO QUE SUENA NATURAL
Todos pueden oír y ser oídos gracias al sistema manos libres dúplex completo de GROUP, que ofrece un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. La tecnología de cancelación de eco acústico y de supresión de ruido dota a las conversaciones de un sonido natural a la vez que reduce la reverberación y el ruido ambiental.

SISTEMA MANOS LIBRES CONBLUETOOTH
Para oír y hacerse oír como en las conversaciones cara a cara. El sistema manos libres con dúplex completo de GROUP ofrece una cobertura de 360° con cuatro micrófonos omnidireccionales. La tecnología de formación de haces capta voces en un radio de 6 m (20 ft) y reduce el ruido de clics de teclado y otras distracciones audibles. GROUP también se puede emparejar con un smartphone o una tablet para disfrutar de audio excepcionalmente nítido y amplio volumen con aplicaciones móviles y llamadas.

CERTIFICACIÓN EMPRESARIAL
GROUP tiene certificación para Skype for Business y es compatible con Teams. Las certificaciones y la compatibilidad con otras aplicaciones de uso extendido incluyen BlueJeans, Broadsoft, Fuze, Lifesize Cloud, Vidyo y Zoom. Si su aplicación favorita es capaz de reconocer una cámara Web, puede usarla con GROUP.

CONTROLES PRÁCTICOS
El sistema manos libres de GROUP proporciona una práctica base para el mando a distancia portátil y tiene una pantalla LCD de estado y botones táctiles con los que silenciar el audio, ajustar el volumen, mover la cámara, etc.

MICRÓFONOS DE EXPANSIÓN DISPONIBLES
Amplíe el alcance del sistema de videoconferencia GROUP con micrófonos de expansión Logitech GROUP. Puede haber hasta 20 personas en una sala grande y se oirá la voz de todas y cada una de ellas. Basta con conectar los micrófonos al sistema manos libres de GROUP. Se reconocen y configuran automáticamente. Un indicador luminoso muestra cuándo se ha silenciado el micrófono, cuándo hay una llamada activa y cuándo se ha iniciado el emparejamiento inalámbrico Bluetooth.

Versión imprimible