KIT DE RAIL DE TECHO PARA ILUMINACIÓN DE ESTUDIO CON PANTÓGR

KIT DE RAIL DE TECHO PARA ILUMINACIÓN DE ESTUDIO CON PANTÓGR
Precio:
591.20
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: KIT DE RAIL DE TECHO PARA ILUMINACIÓN DE ESTUDIO CON PANTÓGR
  • Referencia: H0BY
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en 1-3 días hábiles para recoger.

REF: JQ03

Iluminación de estudio basado en rail de techo con pantógrafos. Kit de inicio para montar un sistema de iluminación en el techo de estudio fotográfico profesional. Se trata de un sistema de railes que permite total movilidad de los focos que cuelgan del techo. La movilidad es total en un cuadrado de 4 x 2 m definido por los railes fijados al techo. Con este sistema se eliminan los cables, soportes de pié, estorbos y posibles sombras existentes en el estudio. El sistema una vez montado se compone de unos railes móviles por los que desplazamos los soportes de los focos a través de los railes, convirtiendo el techo en una parrilla ordenada y móvil de focos, cables y soportes extensibles. Además es posible adquirir más railes y soportes de focos para ampliar la superficie de techo con este sistema de iluminación. Se recomienda una altura de techo de 3,2 m y nunca inferior a 2,8 m.

Componentes del kit

Railes de techo: 2 railes de 4 m y 2 railes de 2 m. Dos de estos railes se fijan al techo en paralelo. Los otros dos railes son móviles y van unidos transversalmente a los railes fijos mediante una unión articulada y con rodamientos. Se pueden adquirir más railes opcionalmente para ampliar la superficie de techo con sistema de railes (referencias JQ1x).
10 placas de fijación de los railes fijos al techo (5 herrajes por rail).
4 uniones articuladas con rodamientos. Estas uniones sirven para unir los railes fijos a los railes móviles. Se utilizan 2 uniones por cada rail. Estas uniones disponen de rodamientos para el rail superior (el fijo) y el rail inferior (el móvil). La unión entre ambos rodamientos es totalmente articulada.
2 pantógrafos extensibles y retraibles de los que penden los focos del techo. Dichos pantógrafos tienen una longitud mínima desde el techo de 43 cm y máxima desde el techo de 200 cm. Disponen de un sistema elástico que contrarresta la gravedad, de forma que bajar o subir un foco se hace de forma suave. En la parte superior dispone de sistema de fijación a rail basado en rodamientos. En la parte inferior de espita de 5/8” para fijación a foco. Con el pantógrafo se suministra un cable de acero como fijación de seguridad entre el foco y el pantógrafo (sistema de doble fijación). Cada pantógrafo aguanta 10 Kg de peso.
12 topes o finales de carril (tornillos). Una vez introducidos los elementos móviles en el rail, estos topes cierran el posible descarrilamiento en los extremos de todos los railes.
2 transportadores de cable. Se trata de unos rodamientos que se desplazan por los railes. En la parte inferior disponen de un pasacables. Los cables se disponen de forma ordenada por el techo y se desplazan libremente por los railes al mover un foco. Evita que hayan cables colgando. Posibilidad de adquirir más (referencia JQ27).
JQ27 - Transportador de cables para rail de techo para iluminación de estudio con pantóJQ11 - Rail de techo para iluminación de estudio con pantógrafos 1mJQ12 - Rail de techo para iluminación de estudio con pantógrafos 2mJQ13 - Rail de techo para iluminación de estudio con pantógrafos 3mJQ14 - Rail de techo para iluminación de estudio con pantógrafos 4mInstrucciones Especiales de Transporte

Si decide enviar este producto por SEUR a portes pagados, es obligatorio contratar un seguro de transporte. El coste del seguro es del 1,25% del importe neto de la factura con un mínimo 2,71 €. En el caso de pérdida o daños ocasionados por SEUR, el cliente dispone de 24 horas desde la recepción de la mercancía para realizar la reclamación de los daños. Por ello le aconsejamos abra todos los embalajes y revise toda la mercancía recibida. Transcurridas 24 horas no se podrá reclamar por este concepto.

Versión imprimible