GRÁFICA AMD GIGABYTE RX 6500 XT GAMING OC 4GB GDDR6

Precio:
438.75
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: GRÁFICA AMD GIGABYTE RX 6500 XT GAMING OC 4GB GDDR6
  • Referencia: G12B
  • Código de barras: 4719331310561
  • Part Number: GVR65XTGO-00-10
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

AMD FidelityFX™ Super Resolution
Aumenta los cuadros en tus juegos1,2
La tecnología de escalamiento AMD FidelityFX™ Super Resolution garantiza una experiencia de juego de alto rendimiento en títulos seleccionados.

Gráficos fenomenales
Vive un nuevo nivel de inmersión con las tecnologías DirectX® 12 Ultimate y AMD FidelityFX™. Disfruta una riqueza y profundidad de color increíbles de la mano de AutoHDR en Windows 11. DirectX® Raytracing (DRX) y Variable Rate Shading (VRS) están optimizados para la arquitectura AMD RDNA™ 2 para potenciar la nueva generación de gráficos en juegos y para que vivas una experiencia fascinante con velocidades de cuadros altas.

Juega en Windows® 11 de la mano de AMD.
Las PC con tecnología AMD y Windows 11 te dan la mejor experiencia de juego gracias a gráficos extraordinarios, un rendimiento sobresaliente, funciones de seguridad optimizadas y las últimas tecnologías disponibles.

Experiencias superiores
Nuevas funciones, mejoras en la respuesta y un ecosistema de juego avanzado optimizan la experiencia gráfica con AMD Radeon™ RX 6500 XT para reducir el retraso en los controles y que el éxito esté siempre garantizado en todas tus partidas.

AMD RDNA2
La arquitectura RDNA™ 2 es el pilar de los gráficos de los juegos de PC de la nueva generación y las consolas Playstation 5 y Xbox Series S y X. La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.

AMD Radeon™ Software
Radeon™ Software se ha rediseñado para ofrecerte una interfaz limpia, moderna y fácil de usar que te permite acceder rápidamente a las últimas funciones de software, estadísticas de juego, informes de rendimiento, actualizaciones de controladores y mucho más, todo desde un mismo espacio. Aprovecha la combinación de teclas ALT+R para abrir Radeon Software directamente desde el juego, ajustar tus funciones preferidas con suma comodidad y facilidad, y vivir una experiencia de juego fantástica.

Presentamos un nuevo nivel de fluidez: AMD FreeSync™
Sin cortes. Sin interrupciones. Solo juegos.
La tecnología AMD FreeSync termina con las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros gracias a un rendimiento fluido y sin inestabilidad, prácticamente a cualquier velocidad de cuadros. Contempla la nueva revolución en experiencias de juego, en PC y consolas.



Características

Procesamiento de gráficos
Radeon™ RX 6500 XT
Reloj de núcleo
Boost Clock* : hasta 2825 MHz (Tarjeta de referencia: 2815 MHz)
Game Clock* : hasta 2685 MHz (Tarjeta de referencia: 2610 MHz)
Procesadores de flujo
1024
Proceso tecnológico
6nm
Reloj de la memoria
18000 MHz
Tamaño de la memoria
4 GB
Tipo de memoria
GDDR6
Bus de memoria
64 bits
Ancho de banda de memoria (GB/seg)
144 GB/s
Tarjeta de autobús
PCI-E 4.0
Resolución máxima digital
7680x4320
Vista múltiple
2
Tamaño de la tarjeta
Largo=282 Ancho=114 Alto=40 mm
Forma de placa de circuito impreso
ATX
DirectX
12 último
OpenGL
4.6
Fuente de alimentación recomendada
400W
Conectores de alimentación
6 pines * 1
Producción
DisplayPort 1.4a * 1
HDMI 2.1 * 1

Versión imprimible